Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 240 Mensajes
Madre mía , eso está de escándalo. 👏👏👏👏👏👏

Regístrate para ver menos publicidad

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3189 Mensajes
Creo que el diseño es muy acertado para tu caso. Te queda genial sinceramente en look rapado.

Gracias por actualizar!

Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1044 Mensajes
El diseño está muy acertado en mi opinión, el donante parece buena, la densidad muy buena para los 18 días, felicitaciones. Eso va a ser genial. Si yo fuera tú, buscaba un excelente profesional en España y hacía una micropigmentación en la cicatriz de la primera intervención. Es verdad que si te viera en la calle hoy, sólo diría que usted llevó un corte allí, pero no pensaría en ser cicatriz de calvicie. Pero creo que con la micropigmentación quedaría perfecto, 100% encubierto.
Saludos

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4899 Mensajes
Estoy con DeBrasil, una micro en esa cicatriz (que realmente no es fea) y te olvidas de ella perfectamente.

Lo que no me había fijado es en esos pendiente tan modernos..., mira que te gusta presumir 8)

Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2171 Mensajes
Hola Mesias, muy buena pinta y ya se adivina el look molon que vas a tener, respecto a lo que decis de la cicatriz, salvo que vaya a llevar el pelo rapado no me haria nada, pero si lo vas a llevar muy corto lo que dice debrasil tiene sentido. un abrazo

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8896 Mensajes
Vas de malote con tu look y lo sabes 😎.
Eso marcha hermano disfruta.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3288 Mensajes
Pochu escribió: ↑
Dom Abr 28, 2019 5:42 pm
Madre mía , eso está de escándalo. 👏👏👏👏👏👏
Gracias Pochu¡¡ 👌👌 ,expectante con el desierto, de momento ni rastro.
Tarjetaroja escribió:Creo que el diseño es muy acertado para tu caso. Te queda genial sinceramente en look rapado.

Gracias por actualizar!
Es un diseño y un planteamiento perfecto para mi un 10 para Afonso pensando ya en la segunda,me va a costar deshacerme de mi estilo rapado, son tantos años,.,.,.
Pero k demonios, los malos vicios también hay k sacarlos no? :mrgreen:
DeBrasil escribió:El diseño está muy acertado en mi opinión, el donante parece buena, la densidad muy buena para los 18 días, felicitaciones. Eso va a ser genial. Si yo fuera tú, buscaba un excelente profesional en España y hacía una micropigmentación en la cicatriz de la primera intervención. Es verdad que si te viera en la calle hoy, sólo diría que usted llevó un corte allí, pero no pensaría en ser cicatriz de calvicie. Pero creo que con la micropigmentación quedaría perfecto, 100% encubierto.
Saludos
Gracias X tus palabras De Brasil como siempre con muy buen criterio,sinceramente la cicatriz es algo k no me preocupa en absoluto, llevo con ella 17 años y ya forma parte de mi y mis vivencias ,heridas de guerra k luzco con orgullo ,un abrazo amigo.
xboxnatal escribió:Estoy con DeBrasil, una micro en esa cicatriz (que realmente no es fea) y te olvidas de ella perfectamente.

Lo que no me había fijado es en esos pendiente tan modernos..., mira que te gusta presumir 8)
Soy (mas bien era ) devoto de los pendientes Armani, tengo una bonita colección,.,.,.
Y el look rapado lo borda con ellos,será su fin?? 🙈🤔

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4899 Mensajes
Me alegra que la cicatriz no sea ningún problema para ti.
Si lo piensas, parece una ranura para meter una tarjeta de crédito :wink:
.
Mesias80 escribió: ↑
Dom Abr 28, 2019 5:08 pm

Imagen

Majete escribió: ↑
Lun Abr 29, 2019 7:52 pm
Hola Mesias, muy buena pinta y ya se adivina el look molon que vas a tener, respecto a lo que decis de la cicatriz, salvo que vaya a llevar el pelo rapado no me haria nada, pero si lo vas a llevar muy corto lo que dice debrasil tiene sentido. un abrazo
Una vez terminado el proceso de la primera operación el look será muy estilo Zizou cuando gano el mundial, después de la segunda intervención quizás os sorprenda jujujuju 🎭👹.
jake escribió:Vas de malote con tu look y lo sabes 😎.
Eso marcha hermano disfruta.
Más buenazo k nunca no vaya a ser k me toquen la cabeza hermano 👨‍🚒, esto es como cultivar un roble tarda muuuuucho en dar hoja.

Tarjetaroja escribió: ↑
Sab Abr 20, 2019 6:47 pm
Voy a matizar el precio de Clínicas Dr Pelo:

Precio del Graft: 3 euros IVA incluido.

Precio del Graft en fechas sueltas: 2-2,5 euros IVA incluido. De ahí que algún forero en el hilo cite que se le llamó y se le dio un precio distinto. Para concertar este precio es de vital importancia que se pongan en contacto conmigo y así les pueda facilitar las fechas.

Recordamos que en el precio va incluido un año de mesoterapias en nuestras clínicas cuyo coste adquirido de forma aislada es de 1500 euros.

Para cualquier duda poneros en contacto conmigo a través del whatsapp.

Un saludo!
Hay lo tienes y gracias X tu apreciación 👌
SMVENLASIDEAS escribió:Una orientación del precio de este doctor, por favor
De momento el resultado de ve de escándalo

xboxnatal escribió: ↑
Lun Abr 29, 2019 9:58 pm
.

Imagen
Tal cual Xboxnatal jejeje además acepto Visa, MasterCard, 4B y cualquier tipo de tarjeta, así k ya sabéis donde debéis de pasar vuestra tarjeta 💱💰💳💵💶💷💸📥

Mar Abr 30, 2019 9:53 pm
xboxnatal escribió: ↑
Lun Abr 29, 2019 9:58 pm
.

Imagen
Tal cual Xboxnatal jejeje además acepto Visa, MasterCard, 4B y cualquier tipo de tarjeta, así k ya sabéis donde debéis de pasar vuestra tarjeta 💱💰💳💵💶💷💸📥
:lol: :lol: :lol:

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 51