Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 959 Mensajes
Hola Mesias80 enhorabuena ese pelo se ve sano y fuerte ahora a por la siguiente operacion para dejarte niquelado, un saludo.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 6783 Mensajes
Mesias80 pelucon,,,y que va,,las fotos geniales,,de vez en cuando hay que hacer unas asi que no todo es estar debajo del sol o de un foco,,,en fin fotazas,,,bueno,,las echa a perder un poco la camiseta que llevas pero bueno......un saludo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 9381 Mensajes
jajajaja lo mejor la camiseta hermano :mrgreen: y encima con florentino jajajaj que grande.
Como te mola hacerte peinados molones pajaro eso va feten. :wink:

Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1113 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Dom Ene 19, 2020 5:13 pm
9 meses y 9 días de evolución;

Fotos muy oscuras e indignas de mi hilo pero es que me ha sido imposible enfocarlas mejor,ni con flash, ni aumentando el detalle, la luz en mi latitud es muy escasa y ya me puedo tirar (x fin)de los pelos x no poder mostrar mejor la evolución de mi trasplante.

Mi sensación personal es que además de crecer a toda pastilla el pelo está muy grueso y fuerte, puede ser gracias a la medicación y la gorra Ledhair, en contrapartida no veo más número de pelos que en el mes pasado, seguimos avanzando ¡
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagenurl for an image

Imagen
Imagenphotos img
Realmente, Mesias, por lo punto de partida és uno de los mejores resultados do foro. Muy digno, honesto y principalmente con mucha naturalidad. ¿Que mas decir? Su médico aprovechó al máximo su donante, que parece perfecto, sin huecos; el diseño más prudente también fue una elección correcta y está claro que los folículos trasplantados se utilizan por completo. Me queda desear que a los 11 o 12 meses, tenga un pelo mucho mejor de lo que usted soñó, porque eso ya es una realidad.
Fuerte abrazo desde Brasil

Por cañita450f  -  Cinturón Naranja  - 485 Mensajes
Hola Mesias,
Una gran evolución sin duda y aún con tiempo de mejora.
En los próximos meses verás como sigue engrosando el cabello y más de un folículo cambiará de uno a dos o tres pelos.
Un gran abrazo amigo.

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 6783 Mensajes
cañita450f escribió: ↑
Mar Ene 21, 2020 7:43 am
Hola Mesias,
Una gran evolución sin duda y aún con tiempo de mejora.
En los próximos meses verás como sigue engrosando el cabello y más de un folículo cambiará de uno a dos o tres pelos.
Un gran abrazo amigo.
+ 1000

Por JoseRG  -  Cinturón Naranja  - 368 Mensajes
El resultado es bastante bueno viendo desde dónde se partía y con el número de grafts que se han puesto, con una segunda operación ya va a quedar niquelado, o al menos eso es lo que se espera en este caso.

Por Granada77  -  Cinturón Azul  - 544 Mensajes
Mesias me alegro mucho de que vayas tan bien !!!! ya le estas sacado partido al regalo de productos capilares :P se te ve muy bien y eso que todavía te quedan unos meses de de evolución :D
Un fuerte abrazo

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3702 Mensajes
Joseluis1963 escribió: ↑
Dom Ene 19, 2020 5:20 pm
Ahora si que se ve buena mata. Enhorabuena 💪💪💪
Muchas gracias JoseLuis1963, hay que seguir luchando y evolucionando un abrazo ¡
franmak escribió:Hola mesias vas como un tiro tio menudo pelucon tienes ya!!!
Encima eres de los mios me mola tu camiseta hala madrid!!! Un saludo amigo.
Madridistas y ahora con pelo ,que más se puede podemos pedir Franmak genial ¡¡ 🤝🤝🤝👌🏼👌🏼👌🏼
Yamcha escribió:Hola Mesias80 enhorabuena ese pelo se ve sano y fuerte ahora a por la siguiente operacion para dejarte niquelado, un saludo.
Ha mejorado mucho en calidad y grosor, esperaré a completar el año y al ataque de nuevo ¡ un abrazo amigo Yamcha.
javidestopa escribió:Mesias80 pelucon,,,y que va,,las fotos geniales,,de vez en cuando hay que hacer unas asi que no todo es estar debajo del sol o de un foco,,,en fin fotazas,,,bueno,,las echa a perder un poco la camiseta que llevas pero bueno......un saludo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si ,eso es cierto Javidestopa en la variedad está el gusto pero me auto exijo lo máximo posible, gracias x los ánimos,.,.,.
No me digas que no mola la camiseta jajajajaja para dar más luz a las fotos oscuras 🤣😂 ,un abrazo amigo ¡¡

Por Bizkaino  -  Cinturón Amarillo  - 141 Mensajes
Madre mía mesías, pedazo flequillo tienes, enhorabuena disfrútalo.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3702 Mensajes
jake escribió: ↑
Lun Ene 20, 2020 4:20 pm
jajajaja lo mejor la camiseta hermano :mrgreen: y encima con florentino jajajaj que grande.
Como te mola hacerte peinados molones pajaro eso va feten. :wink:
Florentino power Jake es el nuevo Santiago Bernabéu y hay que honrarlo como se merece, sólo tiene 1 champions menos 🤣😂🏆🏆🏆🏆🏆 .

Todavía estoy muy verde en el tema de peinados pro pero estoy en ello hermano ¡
AntonioR escribió:Vaya pelazo Mesias!

Sigue la cosa viento en popa, como me alegro!!

Un abrazo!
Gracias AntonioR ya estoy deseando parecerme a un galán cómo tú jujujujuju.
DeBrasil escribió: Realmente, Mesias, por lo punto de partida és uno de los mejores resultados do foro. Muy digno, honesto y principalmente con mucha naturalidad. ¿Que mas decir? Su médico aprovechó al máximo su donante, que parece perfecto, sin huecos; el diseño más prudente también fue una elección correcta y está claro que los folículos trasplantados se utilizan por completo. Me queda desear que a los 11 o 12 meses, tenga un pelo mucho mejor de lo que usted soñó, porque eso ya es una realidad.
Fuerte abrazo desde Brasil
Muy agradecido X tus palabras y halagos DeBrasil :oops: de verdad que no podía imaginar volver a tener pelo e invertir el paso del tiempo.
Todavía queda mucho para completar mi caso ya que esta obra es más grande que la del Escorial ,es una bendición lo bien tratada que está la donante pero sabía perfectamente donde metía la cabeza y Junior es un gran doctor para alopecias avanzadas.

Un fuerte abrazo ídolo capilar 🤝🤝

Por AntonioR  -  Cinturón Naranja  - 437 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Jue Ene 23, 2020 7:51 pm

Gracias AntonioR ya estoy deseando parecerme a un galán cómo tú jujujujuju.

Ja ja ja, gracias Mesias. Lo de galán me va un poco grande pero da ánimos! :)

La verdad es que tu caso es muy bueno, el cambio que has pegado es muy grande y todavía queda. Sigo pendiente a ver ese flequillazo como sube!

Un abrazo!

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3506 Mensajes
Te sonará por mi hilo.. que no siempre salen las fotos como quisiera uno :mrgreen:
Cunden espectacularmente esos 3kgrafts, y lo que queda por cundir 👍

Sensacional Junior, y tu a ponerte las pilas con los productos capilares, para que me expliques luego, que dentro de poco me toca a mí, espero, jeje

saludos y buen pelo Mesias

• 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 59