Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3821 Mensajes
Explicarme como os echáis el minoxidil mañanero pre peinado por favor.

Actualmente tengo una combinación de dos fijadores que dan una sensación de volumen brutal a la gente con pelo fino:

1º Aplico Matte Styling Cream de american crew con el pelo semi mojado. Aplico un gusano de este gel en la palma de la mano y lo aplico de forma uniforme en el pelo (todo hacia arriba).

Imagen

2º Moldeo con el secador y un peine. (modo tupé)

3º Matt wax pomade de Luxina (cojo un poco de cera, la caliento con las manos y aplico en el frontal y zona media moldeando suavemente)

Imagen

Próximo día subo foto. Se me ocurre también hacer un hilo de peinado... parece una tontería pero creo que ayudaría muchísimo a todos los foreros.

Un saludo!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10477 Mensajes
Tarjetaroja escribió: ↑
Sab Nov 30, 2019 8:45 pm

Actualmente tengo una combinación de dos fijadores que dan una sensación de volumen brutal a la gente con pelo fino:

1º Aplico Matte Styling Cream de american crew con el pelo semi mojado. Aplico un gusano de este gel en la palma de la mano y lo aplico de forma uniforme en el pelo (todo hacia arriba).

Imagen

3º Matt wax pomade de Luxina (cojo un poco de cera, la caliento con las manos y aplico en el frontal y zona media moldeando suavemente)

Imagen

Próximo día subo foto. Se me ocurre también hacer un hilo de peinado... parece una tontería pero creo que ayudaría muchísimo a todos los foreros.

Un saludo!
Tarjeta el hilo de peinado gran idea makina 👍🏼
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4033 Mensajes
Da calvorota 👴 a malote... 🧔🏻

Ole tu cipote!!!
Mesias80 escribió: ↑
Lun Nov 25, 2019 1:10 pm
7 meses y medio de evolución;

Salvo x la mayor longitud del pelo y el rasurado de rigor no hay mucha novedad en esta quincena, además de la caida estacional confirmar el ligero empobrecimiento del nativo tras dejar de tomar Complidermol 5 alpha plus .

En éste sentido Junior contraataca recetandome para comenzar en breve Anagen active 2 comprimidos diarios .

Sigo muy contento y esperanzado de seguir progresando,con los números en la mano todavía llevo un 62,5% para cumplir el año de evolución.
Allá vamos ¡

Imagen

Imagenservice images free

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4332 Mensajes
Tarjetaroja escribió: ↑
Sab Nov 30, 2019 8:45 pm

Imagen

Imagen

Un saludo!
Buuuuff con tantos pasos tienes que llevar un peinado impresionante Tarjeta Roja ,yo sólo utilizo el minox cómo fijador paso el peine y listo.

Xk combinas 2 fijadores, son de origen natural?¿ ,saludos.
Covap escribió: ↑
Dom Dic 01, 2019 8:06 am
Da calvorota 👴 a malote... 🧔🏻

Ole tu cipote!!!
Para malote el rasurado Covap ahora voy directo a la primera comunión jujujujuju.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2332 Mensajes
vaya...yo que venia a pasarte la cartilla y recordarte que tenias que actualizar en unos dias veo que te has adelantado..jejeje eso va bien ehhh disfrutando como un enano...jajaja
Majete escribió: ↑
Lun Dic 02, 2019 8:21 pm
vaya...yo que venia a pasarte la cartilla y recordarte que tenias que actualizar en unos dias veo que te has adelantado..jejeje eso va bien ehhh disfrutando como un enano...jajaja
En una semana ya toca la de los 8 meses casi nada Majete.
A nuestra edad una vez sufrido el desierto pasa el tiempo volando, abrazos majo .
Cambios en la medicación;

Como ya os comenté Junior me ha retirado el suplemento de Priorin y ya he comenzado con el novedoso Anagen Active (2 comprimidos diarios) el 1 de Diciembre.

Es un tratamiento para 90 días, también me ha reducido la toma de finasterida a 5 días semanales (0,5 mg díarios ) es decir solo 2,5 mg semanales,si todo sigue como hasta ahora yo encantado de reducir la dosis 🙂.

Os muestro la composición X si es de vuestro interés,mucho pelo para todos ¡

Imagen
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1004 Mensajes
Y cuando retomas tras los 90 dias? O luego vuelves a otro?
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10477 Mensajes
Joder que crack y te baja la dosis y todo. 8)
Por Granada77  -  Cinturón Azul  - 630 Mensajes
Bueno Messias ya nos diras que tal te va este complemento vitamínico tiene buena pinta , los de bajarte la dosis de finasteride es porque tienes alguna reacción adversa ??
Pues nada espero que te vaya muy bien con este tratamiento
Un saludo
javilton escribió: ↑
Mié Dic 04, 2019 6:33 pm
Y cuando retomas tras los 90 dias? O luego vuelves a otro?
No lo sé Javilton, estoy supervisado de forma periódica X Junior y me va marcando los pasos a seguir ,en ése aspecto me siento muy bien acompañado y asesorado.

Cuando pasen los plazos os informaré puntualmente. 👍🏻
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1281 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Mié Dic 04, 2019 6:08 pm
Cambios en la medicación;

Como ya os comenté Junior me ha retirado el suplemento de Priorin y ya he comenzado con el novedoso Anagen Active (2 comprimidos diarios) el 1 de Diciembre.

Es un tratamiento para 90 días, también me ha reducido la toma de finasterida a 5 días semanales (0,5 mg díarios ) es decir solo 2,5 mg semanales,si todo sigue como hasta ahora yo encantado de reducir la dosis 🙂.

Os muestro la composición X si es de vuestro interés,mucho pelo para todos ¡

Imagen
Gracias por compartir con nosotros tu medicaciónes.
Fuerte abrazo desde Brasil
Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 987 Mensajes
Hola Mesias80 me alegro de corazon de tu resultado te lo mereces, un saludo.
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 69