Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10290 Mensajes
MrClegane escribió:
Jue Oct 17, 2019 11:24 am
Buenas Alfonso,

Por ahora vas lanzado! Mucho ánimo que la evolución va muy bien encaminada, y antes que te des cuánta ya habremos llegado al año con todos los deberes hechos! Un saludo
Alfonso es el doctor que le opero :lol: :lol: el compañero es Mesias80 :mrgreen:
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4228 Mensajes
Adrialex escribió:
Mié Oct 16, 2019 12:01 pm
Muy buen aporte para los que están en el proceso!
Un saludo, y creo que el cambio de la medicación ha sido para que el cuerpo no se acostumbre con la misma medicación .
Yo también creo que ese es el motivo del cambio, nos acostumbramos a los suplementos ,de ahí los ciclos de vitaminas.
🤝🤝
calvasinremedio escribió:
Que alegría al ver a compañeros del foro que se lo merecen progresan tan bien y disfrutan de la vida
Sigo disfrutando de la vida cómo siempre, pero con un "plus" que da una perspectiva con un punto más de alegría. 🎊🎉
DeBrasil escribió:¡Encantado! Me gusta su caso, el punto de partida difícil y ahora con una naturalidad increíble en un diseño honesto. Enhorabuena, Mesias, pero solo estás a medio camino. Aún tendrás muchas alegrías.
Abrazo fuerte desde Brasil
Has dado en el clavo como siempre DeBrasil, sigamos disfrutando del camino amigo.
Otro abrazote.
javidestopa escribió:
+ 1000
+1001 😂🤣🤝
MrClegane escribió:Buenas Alfonso,

Por ahora vas lanzado! Mucho ánimo que la evolución va muy bien encaminada, y antes que te des cuánta ya habremos llegado al año con todos los deberes hechos! Un saludo
Gracias MrClegane ,aver como queda todo al año de evolución, historia x hacer ,mucho pelo compañero
jake escribió:
Alfonso es el doctor que le opero :lol: :lol: el compañero es Mesias80 :mrgreen:
Tampoco me importaría serlo Jeje déjame fantasear aunque sea un mensaje 🙈🥳
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 93 Mensajes
Hola Mesias, he leído tu hilo entero y el cambio es sencillamente espectacular, por el momento te puedes olvidar de la alopecia y sólo estás en la mitad del proceso! Increíble a su vez la naturalidad que ha conseguido Junior.

De otro lado, comentarte que me alegra ver resultados tan buenos en foreros que sin duda lo merecen por su cercanía y empatía. Un saludo y a seguir así compañero!
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1220 Mensajes
jajajajajaja 😂🤣😂🤣
Jarito12 escribió:
Jue Oct 17, 2019 5:37 pm
Hola Mesias, he leído tu hilo entero y el cambio es sencillamente espectacular, por el momento te puedes olvidar de la alopecia y sólo estás en la mitad del proceso! Increíble a su vez la naturalidad que ha conseguido Junior.

De otro lado, comentarte que me alegra ver resultados tan buenos en foreros que sin duda lo merecen por su cercanía y empatía. Un saludo y a seguir así compañero!
Un halago tus palabras Jarito12,ojalá pueda enterrar definitivamente la traumática experiencia del pasado y disfrutar de un resultado satisfactorio para el resto de mi vida,queda muchísimo aún pero una vez llegado aquí ya es pan comido.
Lo dicho ,gracias y mucho pelo para ti también.
Covap escribió:Pero bueno!!!
Que guapo está el
mariconassso con su pendientito y todo!! 😋

Oooooooooooleeeeee

Imagen
[/quote]

Deseando ver ya tu Coutiñazo cabronazo

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🎊🎊🎊🎊🎊[nfo][/nfo]
DeBrasil escribió:
Sab Oct 19, 2019 1:55 am
jajajajajaja 😂🤣😂🤣
😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Un par de fotitos de mi Ex-Nw6 :D

Imagenpicture hosting sites

Imagen
elentradas escribió:a MI ENTENDER HAS QUEDADO DE LUJO FELICIDADES
Adrialex escribió:
Lun Oct 21, 2019 4:15 pm
Vaya cambio que tuviste en estos meses!
👍👍
Gracias a los 2 amigos, es verdad es un gran cambio pero todavía tengo que avanzar mucho más para llegar a mis expectativas capilares.

Seguimos en la lucha ¡
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
Mesías, menudo cambio!! Es sorprendente lo que ha hecho Alfonso Jr contigo y todavía te queda proceso 💪👏 sabes que sigo tu caso este Dr está en mi mente para el retoque del que hablamos. Que buena melena se avecina compañero. 😉
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 3772 Mensajes
Mesias80 escribió:
Dom Oct 13, 2019 3:44 pm
Aquí en mi tierra estamos de fiestas,le he conseguido un snoopy en los dardos a mi hija 🎯 viva el San Froilan patrón de Lugo ,un abrazo a todos amigos foreros ¡

Imagen
Qué feliz se te ve compañero.

Un saludo!
L.hamilton escribió:
Mar Oct 22, 2019 11:10 am
Mesías, menudo cambio!! Es sorprendente lo que ha hecho Alfonso Jr contigo y todavía te queda proceso 💪👏 sabes que sigo tu caso este Dr está en mi mente para el retoque del que hablamos. Que buena melena se avecina compañero. 😉
En mi caso era muy fácil cambiar, prácticamente no había nada 🤣😂, no te equivocas en tu elección compañero, gracias x tu seguimiento y tus ánimos.

Mucho pelo ¡
Covap escribió:
Mesias80 escribió:
Lun Oct 21, 2019 3:23 pm
Un par de fotitos de mi Ex-Nw6 :D

Imagenpicture hosting sites

Imagen

Eres otro, colega... 🤦🏻‍♂️👌👏👏👏

Imagen
Es lo que parece pero sigo siendo el mismo cabronazo de siempre Covap 😈😈
Tarjetaroja escribió:
Mesias80 escribió:
Dom Oct 13, 2019 3:44 pm
Aquí en mi tierra estamos de fiestas,le he conseguido un snoopy en los dardos a mi hija 🎯 viva el San Froilan patrón de Lugo ,un abrazo a todos amigos foreros ¡

Imagen
Qué feliz se te ve compañero.

Un saludo!
Gracias Tarjeta Roja, es cierto ahora tengo 1 punto más de felicidad que afecta a mi vida cotidiana,parece mentira lo que nos afecta en el subconsciente sentirnos mejor físicamente .

Un abrazo.
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 67