Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#738456
Hola Mesías, qué bien va eso, vaya cambio!

Y lo que te queda todavía. Me alegro mucho, tiene pinta de que te va a quedar muy muy bien cuando termine el proceso. De hecho el cambio ya es brutal.

Un saludo!
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#738477
Que buena pinta mesias!! Por cierto el snoopy lo sacaste a la primera?? mira que yo lo intento a los dardos y nunca saco naica jaja un saludo compi.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#738485
Gelez escribió:
Dom Oct 13, 2019 4:21 pm
Has conseguido el snoopy y sin despeinarte, easy :D. Menudo pelazo, y el tuyo también jaja. Yo la verdad que lo veo muy bien, una linea muy natural.
Hacia bastante viento pero me estoy esmerando mucho para definir mi nuevo peinado :D , es cierto la primera línea es conservadora pero muy natural 👍🏻
javilton escribió:Pásate por la màquina del martillo a probar la fuerza a ver si eres como samson jojo
Me quedaría a medias como mi proceso Javilton ,para el año lo reviento 💪🏼
javidestopa escribió:
Vaya si se nota,y lo que queda,,animo.
Afortunadamente cada vez más, gracias Javidestopa ¡
Siemprefirme escribió:Mesias vas como un tiro compañero!!!

No se si hiciste un pacto con el diablo o que, pero el cambio es radical!

Un abrazo!
Si el diablo es Júnior entonces si :lol: ,igual que tu con Ximena jejeje ,son buenos pactos, otro abrazo amigo ¡
AntonioR escribió:Hola Mesías, qué bien va eso, vaya cambio!

Y lo que te queda todavía. Me alegro mucho, tiene pinta de que te va a quedar muy muy bien cuando termine el proceso. De hecho el cambio ya es brutal.

Un saludo!
Gracias AntonioR, cuando termine mi evolución tu ya comenzarás a tapar la corona ,aquí seguiremos los 2 tapando huecos ,toda la suerte del mundo para ti el sábado AntonioR, no te queda nada ¡
franmak escribió:Que buena pinta mesias!! Por cierto el snoopy lo sacaste a la primera?? mira que yo lo intento a los dardos y nunca saco naica jaja un saludo compi.
Pues los primeros 3 dardos fueron a la primera,.,. Y me dieron 1 punto ¡¿ ,para sacar al puñetero Snoopy eran 3 ¡!.
Y 20 eurazos que me deje 💸💸,pero no podía decepcionar a mi hija,eso si que es presión mayúscula Franmack .

Mucho pelo amigo¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#738879
consejo para los que están en pleno proceso ;

Tal como me ha dicho Junior os comento que cuando comienza a crecer el pelo trasplantado éste nace desorientado y sin rumbo.

Todos los días tenéis que orientar el pelo con la mano para darle la forma en la que deseáis peinaros, ya que después es muy difícil orientarlo, así que ya sabéis los deberes que os toca en esta temporada .

Imagen

También deciros que cambio el Complidermol X Priorin (1 comprimido diario) y descanso el domingo de la toma de finasterida, ahora tomo 3 mg semanales.

Un abrazo foreros ¡
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#738884
Muy buen aporte para los que están en el proceso!
Un saludo, y creo que el cambio de la medicación ha sido para que el cuerpo no se acostumbre con la misma medicación .
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#738977
javidestopa escribió:
Dom Oct 13, 2019 8:05 pm
Mesias80 escribió:
Dom Oct 13, 2019 3:44 pm
Aquí en mi tierra estamos de fiestas,le he conseguido un snoopy en los dardos a mi hija 🎯 viva el San Froilan patrón de Lugo ,un abrazo a todos amigos foreros ¡

Imagen
Vaya si se nota,y lo que queda,,animo.
Que alegría al ver a compañeros del foro que se lo merecen progresan tan bien y disfrutan de la vida
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#739012
¡Encantado! Me gusta su caso, el punto de partida difícil y ahora con una naturalidad increíble en un diseño honesto. Enhorabuena, Mesias, pero solo estás a medio camino. Aún tendrás muchas alegrías.
Abrazo fuerte desde Brasil
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#739018
DeBrasil escribió:
Jue Oct 17, 2019 2:55 am
¡Encantado! Me gusta su caso, el punto de partida difícil y ahora con una naturalidad increíble en un diseño honesto. Enhorabuena, Mesias, pero solo estás a medio camino. Aún tendrás muchas alegrías.
Abrazo fuerte desde Brasil
+ 1000
Por MrClegane  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#739060
Buenas Alfonso,

Por ahora vas lanzado! Mucho ánimo que la evolución va muy bien encaminada, y antes que te des cuánta ya habremos llegado al año con todos los deberes hechos! Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#739082
MrClegane escribió:
Jue Oct 17, 2019 11:24 am
Buenas Alfonso,

Por ahora vas lanzado! Mucho ánimo que la evolución va muy bien encaminada, y antes que te des cuánta ya habremos llegado al año con todos los deberes hechos! Un saludo
Alfonso es el doctor que le opero :lol: :lol: el compañero es Mesias80 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#739105
Adrialex escribió:
Mié Oct 16, 2019 12:01 pm
Muy buen aporte para los que están en el proceso!
Un saludo, y creo que el cambio de la medicación ha sido para que el cuerpo no se acostumbre con la misma medicación .
Yo también creo que ese es el motivo del cambio, nos acostumbramos a los suplementos ,de ahí los ciclos de vitaminas.
🤝🤝
calvasinremedio escribió:
Que alegría al ver a compañeros del foro que se lo merecen progresan tan bien y disfrutan de la vida
Sigo disfrutando de la vida cómo siempre, pero con un "plus" que da una perspectiva con un punto más de alegría. 🎊🎉
DeBrasil escribió:¡Encantado! Me gusta su caso, el punto de partida difícil y ahora con una naturalidad increíble en un diseño honesto. Enhorabuena, Mesias, pero solo estás a medio camino. Aún tendrás muchas alegrías.
Abrazo fuerte desde Brasil
Has dado en el clavo como siempre DeBrasil, sigamos disfrutando del camino amigo.
Otro abrazote.
javidestopa escribió:
+ 1000
+1001 😂🤣🤝
MrClegane escribió:Buenas Alfonso,

Por ahora vas lanzado! Mucho ánimo que la evolución va muy bien encaminada, y antes que te des cuánta ya habremos llegado al año con todos los deberes hechos! Un saludo
Gracias MrClegane ,aver como queda todo al año de evolución, historia x hacer ,mucho pelo compañero
jake escribió:
Alfonso es el doctor que le opero :lol: :lol: el compañero es Mesias80 :mrgreen:
Tampoco me importaría serlo Jeje déjame fantasear aunque sea un mensaje 🙈🥳
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#739124
Hola Mesias, he leído tu hilo entero y el cambio es sencillamente espectacular, por el momento te puedes olvidar de la alopecia y sólo estás en la mitad del proceso! Increíble a su vez la naturalidad que ha conseguido Junior.

De otro lado, comentarte que me alegra ver resultados tan buenos en foreros que sin duda lo merecen por su cercanía y empatía. Un saludo y a seguir así compañero!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#739360
jajajajajaja 😂🤣😂🤣
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#739560
Jarito12 escribió:
Jue Oct 17, 2019 5:37 pm
Hola Mesias, he leído tu hilo entero y el cambio es sencillamente espectacular, por el momento te puedes olvidar de la alopecia y sólo estás en la mitad del proceso! Increíble a su vez la naturalidad que ha conseguido Junior.

De otro lado, comentarte que me alegra ver resultados tan buenos en foreros que sin duda lo merecen por su cercanía y empatía. Un saludo y a seguir así compañero!
Un halago tus palabras Jarito12,ojalá pueda enterrar definitivamente la traumática experiencia del pasado y disfrutar de un resultado satisfactorio para el resto de mi vida,queda muchísimo aún pero una vez llegado aquí ya es pan comido.
Lo dicho ,gracias y mucho pelo para ti también.
Covap escribió:Pero bueno!!!
Que guapo está el
mariconassso con su pendientito y todo!! 😋

Oooooooooooleeeeee



Imagen
[/quote]

Deseando ver ya tu Coutiñazo cabronazo

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🎊🎊🎊🎊🎊[nfo][/nfo]
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 115