Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pericopalotes  -  Cintur贸n Rojo  - 1294 Mensajes
Ostras Mes铆as, por fin tu caso !!!! :wink:

Vaya chapuza la primera operaci贸n, pero has esperado 17 a帽os para reparar ... Que santa paciencia! :mrgreen:

Esta tiene una pintaza, felicidades!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 12442 Mensajes
Ahora sin co帽as eso est谩 fenomenal hermano, esa donante est谩 deseando el segundo asalto 馃憤馃徏
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4768 Mensajes
Manoletex escribi贸:
Jue Abr 18, 2019 12:16 pm
Que buena pinta todo compa帽ero. Y esa donante... delicatessen top 馃槈馃槃. Yo me oper茅 en la misma cl铆nica y lo de la recuperaci贸n de la donante fue espectacular. Vi tantos casos en el foro que me esperaba picores, dolor, que se notara m谩s la extracci贸n... vamos lo que hab铆a visto, pero a los pocos d铆as nada de nada. Otro ejemplo de trato a la donante y al paciente. Espero que valga a muchos el ver esto para saber como deber铆a de evolucionar la zona donante y sin m谩s molestias que las l贸gicas de los primeros d铆as. Un saludo y a seguir as铆 mesias 馃憤馃憤
X lo k he visto aqu铆 y adem谩s he podido comprobar en mis carnes,es uno de los aspectos m谩s destacables de est谩 cl铆nica, adem谩s de clave para alcanzar el 茅xito en un trasplante:la gesti贸n de la donante,en mi caso m谩s importante si cabe xk es muy escasa y necesito cada uf como el comer ,saludos Manoletex 隆
pericopalotes escribi贸:Ostras Mes铆as, por fin tu caso !!!! :wink:

Vaya chapuza la primera operaci贸n, pero has esperado 17 a帽os para reparar ... Que santa paciencia! :mrgreen:

Esta tiene una pintaza, felicidades!
Soy de extremos ,demasiado lanzado o demasiado cauto ,en este caso esper茅 mucho para asegurarme al 200% de mi elecci贸n, ya me lleg贸 en mi juventud eso de cometer locuras con mi cabeza :mrgreen: , abrazote Pericoooooo.
jake escribi贸:Ahora sin co帽as eso est谩 fenomenal hermano, esa donante est谩 deseando el segundo asalto 馃憤馃徏
X mi me lanzaba ma帽ana, pero esperar茅 1 a帽ito a la evoluci贸n de mi nativo k espero mejorar con la medicaci贸n, falta hace Jake ,.,.,.
Por cuarent贸n  -  Cintur贸n Naranja  - 316 Mensajes
Hoal Mes铆a, te importar铆a que te enviara un privado. Muchas gracias por adelantado.
cuarent贸n escribi贸:
Vie Abr 19, 2019 3:17 pm
Hoal Mes铆a, te importar铆a que te enviara un privado. Muchas gracias por adelantado.
馃憤馃徎
Por Jaycat  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
que precio tiene esta clinica??
Por Felinox  -  Cintur贸n Azul  - 978 Mensajes
Jaycat escribi贸:
Sab Abr 20, 2019 5:05 am
Pues esta cl铆nica cada vez da un precio, primero te Dan uno si no contestas al d铆a te llaman y te Dan otro y si no contestas te vuelven a llamar y te dan otro, me parece poco serio hacer este tipo de cosas.
Supongo que mes铆as80 Le habr谩 salido bien de precio al ser moderador y ser bastante conocido.
Por Felinox  -  Cintur贸n Azul  - 978 Mensajes
Por cierto mes铆as tu operaci贸n tiene buena pinta te deseo el mejor de los resultados viendo la poca suerte que tuviste con tu anterior operaci贸n.
Un saludo
Majete escribi贸:
Sab Abr 20, 2019 12:18 pm
mesias80 me parece que entre lo de moderar, la operacion y lo majeton que eres no vas a dar a basto con tanto privado...jajajaja vas a tener que contratar a una secretaria. a por pelazooooooo!!!
Gracias X lo de majeton viniendo del m谩s Majete del foro 馃槀馃ぃ馃拞鈥嶁檪锔 ,si es una 茅poca intensa ,pero a pesar de estar pendiente de actualizar mi hilo he pasado momentos mucho m谩s liosos en el foro, reina la paz ,la calma y como siempre mucho Spawn 隆
Felinox escribi贸:
Jaycat escribi贸:
Pues esta cl铆nica cada vez da un precio, primero te Dan uno si no contestas al d铆a te llaman y te Dan otro y si no contestas te vuelven a llamar y te dan otro, me parece poco serio hacer este tipo de cosas.
Supongo que mes铆as80 Le habr谩 salido bien de precio al ser moderador y ser bastante conocido.
El precio de tarifa es 3 euros graft, para buscar ofertas adaptadas a cada caso concreto lo mejor es contactar a Tarjeta Roja .
Felinox escribi贸:Por cierto mes铆as tu operaci贸n tiene buena pinta te deseo el mejor de los resultados viendo la poca suerte que tuviste con tu anterior operaci贸n.
Un saludo
Gracias Felinox 隆,es un placer tus palabras de buenos deseos, queda mucho k recorrer pero despu茅s de 17 a帽os de espera , no tengo mucha prisa ahora.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 4272 Mensajes
Jaycat escribi贸:
H谩blalo conmigo a trav茅s del wahtsapp. Gracias!
Por Majete  -  Cintur贸n Negro  - 2466 Mensajes
Felinox escribi贸:
Sab Abr 20, 2019 2:28 pm
Jaycat escribi贸:
Pues felinox.. Lo tienes f谩cil.. Llama 20 veces y luego te agarras al mejor precio que te hayan dado... Jejeje馃槣
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 4272 Mensajes
Voy a matizar el precio de Cl铆nicas Dr Pelo:

Precio del Graft: 3 euros IVA incluido.

Precio del Graft en fechas sueltas: 2-2,5 euros IVA incluido. De ah铆 que alg煤n forero en el hilo cite que se le llam贸 y se le dio un precio distinto. Para concertar este precio es de vital importancia que se pongan en contacto conmigo y as铆 les pueda facilitar las fechas.

Recordamos que en el precio va incluido un a帽o de mesoterapias en nuestras cl铆nicas cuyo coste adquirido de forma aislada es de 1500 euros.

Para cualquier duda poneros en contacto conmigo a trav茅s del whatsapp.

Un saludo!
Por Jaycat  -  Cintur贸n Blanco  - 10 Mensajes
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Felinox escribi贸:
Sab Abr 20, 2019 2:28 pm
Jaycat escribi贸:
A 11 d铆as de mi operaci贸n las costras est谩n fuera,todo va a una velocidad de v茅rtigo,ma帽ana pongo fotos con luz natural pero puedo adelantar una k me hice hoy con un antiguo antepasado:

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 91