Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Siemprefirme  -  Cintur贸n Naranja  - 228 Mensajes
ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!
Sin palabras compa帽ero. No pareces ni la misma persona de espaldas.

Mis felicitaciones!!
Por Bizkaino  -  Cintur贸n Naranja  - 240 Mensajes
Increible mesias, vaya cambio, lo de la coronilla con la medicacion es espectacular
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4627 Mensajes
cuarent贸n escribi贸:
Mi茅 Sep 18, 2019 5:25 pm
Macho, parece incre铆ble. Ten铆as una coronilla de r茅cord (creo que estamos entre alop茅cicos y hay confianza para mostrar nuestras verg眉enzas). De esas que parece que ya casi no se puede estar m谩s calvo, y ahora por detr谩s casi ni se nota. Si es por la medicaci贸n (que supongo, ya que el minoxidil te ha acompa帽ado siempre), creo que es el caso m谩s espectacular qu茅 he visto. Siempre he pensado que manten铆a y poco m谩s. Saludos compa帽ero.
El minox x si solo es efectivo pero seg煤n tengo entendido se potencia mucho su eficacia combinado con la gorra, quiz谩s mejore la absorci贸n de todo lo que le eches a la cabeza no lo puedo asegurar, pero los resultados est谩n ah铆.
馃馃徏馃馃徏
kaiserposk escribi贸:UNA LOCURA ESTAS ULTIMAS FOTOS:) ENHORABUENA MESIAS. SEGUIMOS LUCHANDO.

------------------------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Me alegro que te gusten ,como tu dices lucharemos con todas las armas que tenemos que afortunadamente cada vez son m谩s 馃挭馃徏
adriman escribi贸:Espectacular lo que ha mejorado. Y lo que queda seguramente, viendo el efecto que ha tenido no descartar铆a que se te cubra todo cuando lleves 1 a帽o medicado.

Importante que lo hayas cogido a tiempo, alomejor dentro de un par de a帽os esos fol铆culos ya hubiesen estado muertos.
Tarde demasiado en comenzar este proceso, hasta ser Nw6 imag铆nate, pero m谩s vale tarde que nunca.

Veremos hasta d贸nde podemos llegar, hasta ahora ha ido todo repentinamente r谩pido 馃殌
Bizkaino escribi贸:Increible mesias, vaya cambio, lo de la coronilla con la medicacion es espectacular
Gracias Bizcaino x tu apreciaci贸n ,mucho pelo para todos 隆
Por Messigr  -  Cintur贸n Amarillo  - 107 Mensajes
C贸mo se ve eso Mes铆as! Que alegr铆a m谩s grande, disfruta que est谩s en tu momento :D
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11360 Mensajes
Vas de malo con tu coronilla hermano :twisted: jajaja esto demuestra que todo tratamiento siendo constante mejora, esos grafts que te ahorras para el futuro. :wink:
Messigr escribi贸:
Vie Sep 20, 2019 8:33 am
C贸mo se ve eso Mes铆as! Que alegr铆a m谩s grande, disfruta que est谩s en tu momento :D
jake escribi贸:Vas de malo con tu coronilla hermano :twisted: jajaja esto demuestra que todo tratamiento siendo constante mejora, esos grafts que te ahorras para el futuro. :wink:
elentradas escribi贸:Buena evoluci贸n estas en buenas manos as铆 que 谩nimo
Agradezco mucho vuestro apoyo, un abrazo a todos 馃馃馃
Por DeBrasil  -  Cintur贸n Rojo  - 1384 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Mi茅 Sep 18, 2019 4:41 pm
Y seguimos con otra ronda de comparativas 馃檪

Imagen

Imagennearest 24 hr gas station
woooww... mucho bueno, amigo... agradecido por tu actualizaci贸n. Aunque falta mucho tiempo para el fin de la fiesta. Quedar谩s de cine como un actor ;)
Abrazo
Por Joseluis1963  -  Cintur贸n Naranja  - 365 Mensajes
Le铆do 铆ntegro el hilo de tu trasplante solo puedo darte mi m谩s sincera enhorabuena , no solo por tu evoluci贸n, que es espectacular, sino tambi茅n por la elecci贸n del Dr que me parece un crack. Yo tb estoy operado por 2a vez (no por 茅l) y nos llevamos 3 meses exactos de diferencia por lo que estoy en plena fase de desierto esperando tener la misma suerte que t煤. Tomo tb finasterida y vitaminas y desde hace 4 d铆as tengo la gorra milagrosa :wink: pero solo es de 7 min de duraci贸n por lo que me la pongo ma帽ana y noche. El minoxidil parece que no me va demasiado bien por lo que me han elaborado una f贸rmula magistral a base de clotrimazol, tretionina, latanoprost, finasterida y trichosol (crucemos los dedos) y unas sesiones de mesoterapia y PRP... Ya veremos :shock:
Por cierto, te has planteado utilizar un Dermapen?
Disfruta de tu evoluci贸n que est谩s genial!!!!!!
DeBrasil escribi贸:
Dom Sep 22, 2019 3:44 pm

woooww... mucho bueno, amigo... agradecido por tu actualizaci贸n. Aunque falta mucho tiempo para el fin de la fiesta. Quedar谩s de cine como un actor ;)
Abrazo
Si,que siga la fiesta DeBrasil, creo que la vamos a echar de menos cuando se acabe xk esto engancha que no veas, un abrazo desde Espa帽a grande.
Joseluis1963 escribi贸:Le铆do 铆ntegro el hilo de tu trasplante solo puedo darte mi m谩s sincera enhorabuena , no solo por tu evoluci贸n, que es espectacular, sino tambi茅n por la elecci贸n del Dr que me parece un crack. Yo tb estoy operado por 2a vez (no por 茅l) y nos llevamos 3 meses exactos de diferencia por lo que estoy en plena fase de desierto esperando tener la misma suerte que t煤. Tomo tb finasterida y vitaminas y desde hace 4 d铆as tengo la gorra milagrosa :wink: pero solo es de 7 min de duraci贸n por lo que me la pongo ma帽ana y noche. El minoxidil parece que no me va demasiado bien por lo que me han elaborado una f贸rmula magistral a base de clotrimazol, tretionina, latanoprost, finasterida y trichosol (crucemos los dedos) y unas sesiones de mesoterapia y PRP... Ya veremos :shock:
Por cierto, te has planteado utilizar un Dermapen?
Disfruta de tu evoluci贸n que est谩s genial!!!!!!
Te agradezco la paciencia que has tenido X leer todo el marat贸n que supone 茅ste hilo y espero que X lo menos hayas sacado algo en claro de el 馃槉.

Me imagino x los ingredientes que citas que vas a comenzar con un derivado del Finastopic, el dermapen es una excelente herramienta para potenciar su efecto, yo en mi caso no lo necesito ya que mi cuero cabelludo absorbe muy bien el minoxidil ,adem谩s la gorra multiplica sus beneficios.

No he visto tu caso,lo tienes posteado?, ya nos contar谩s que tal con el tratamiento.

Buena suerte y muchas gracias X tu seguimiento y apoyo.
Por Krilin84  -  Cintur贸n Amarillo  - 176 Mensajes
Hola Mesias80, el otro d铆a vi los 煤ltimos mensajes del hilo de tu intervenci贸n y la curiosidad me llev贸 a leer el hilo completo. Antes de nada, 隆enhorabuena! Todav铆a estoy alucinando con la "desaparici贸n" de la coronilla que ten铆as en la parte trasera gracias al tratamiento, b谩sicamente te has ahorrado una operaci贸n. La intervenci贸n tambi茅n parece que va genial, as铆 que te felicito de nuevo por tu tremendo cambio y te deseo lo mejor para los siguientes meses, aunque por lo que parece todo te va a ir de lujo.

Tambi茅n quer铆a preguntarte una duda sobre la dosis que tomas de finasterida, 驴partes la pastilla de alocare por la mitad cada d铆a o tomas una pastilla entera en d铆as alternos? En caso de cortarla, y esto te lo pregunto porque los "cortapastillas" que he probado no me funcionan bien, 驴c贸mo lo haces para que las mitades sean casi iguales? Me gustar铆a saber si a alguien le ha ido mejor con una pastilla entera cada dos d铆as que con media pastilla al d铆a, aunque supongo que ser谩 parecido he o铆do cosas raras como que la marca alocare es mejor que otras marcas que utilizan exactamente la misma composici贸n de excipientes, por eso pregunto por si acaso...
Krilin84 escribi贸:
Mar Sep 24, 2019 8:32 pm
Hola Mesias80, el otro d铆a vi los 煤ltimos mensajes del hilo de tu intervenci贸n y la curiosidad me llev贸 a leer el hilo completo. Antes de nada, 隆enhorabuena! Todav铆a estoy alucinando con la "desaparici贸n" de la coronilla que ten铆as en la parte trasera gracias al tratamiento, b谩sicamente te has ahorrado una operaci贸n. La intervenci贸n tambi茅n parece que va genial, as铆 que te felicito de nuevo por tu tremendo cambio y te deseo lo mejor para los siguientes meses, aunque por lo que parece todo te va a ir de lujo.

Tambi茅n quer铆a preguntarte una duda sobre la dosis que tomas de finasterida, 驴partes la pastilla de alocare por la mitad cada d铆a o tomas una pastilla entera en d铆as alternos? En caso de cortarla, y esto te lo pregunto porque los "cortapastillas" que he probado no me funcionan bien, 驴c贸mo lo haces para que las mitades sean casi iguales? Me gustar铆a saber si a alguien le ha ido mejor con una pastilla entera cada dos d铆as que con media pastilla al d铆a, aunque supongo que ser谩 parecido he o铆do cosas raras como que la marca alocare es mejor que otras marcas que utilizan exactamente la misma composici贸n de excipientes, por eso pregunto por si acaso...
Hola Krilin84 gracias X seguir mi hilo y darme 谩nimos, x muy bien que parezca que evolucione siempre sienta bien vuestro apoyo y seguro que esa positividad es un plus para el resultado de los operados 馃槉 ,te contesto;

Es mejor tomar 0.5 mg diarios de finasterida que 1mg de forma alterna, la inhibici贸n de la DHT es m谩s suave y continua con menos picos y bajones ,yo corto las pastillas con un c煤ter, van exactas X la mitad? Seguro que no pero no tiene importancia tomar un d铆a 0.6 y el siguiente 0.4 si a la larga es la cantidad que necesitas .

El finas de Cinfa es m谩s barato que el Alocare y viene ranurado X la mitad para facilitar la partici贸n,.,. pero si Junior me ha recomendado Alocare pues Alocare, soy muy meticuloso en la tratamiento y no lo modifico una coma.

Saludos 隆
5 meses y medio de la operaci贸n;

Continua la mejora en el nativo mas grosor y densidad, la receptora aparte de estar m谩s larga no veo demasiado avance esta quincena , paciencia es una carrera de fondo. 鈴馃暃

No me peino desde los a帽os 90 y estoy un poco desorientado en el estilo a seguir, como los back street boys ya no tiene sentido repetir 馃檲, ahora mismo puedo aspirar a dejarmelo crecer como 脕lvaro Mu帽oz Escasi (menos probable) o seguir optando X degradado destacando la receptora , probar茅 seg煤n vaya saliendo.

Destacar que me he sorprendido con la cantidad de canas que tengo sobretodo en la donante (en la barba no tengo) ,y la emoci贸n que he sentido x coger un peine (de mi hija) despu茅s de casi 3 lustros, cosas del rasurado 馃槶

fotos con luz natural indirecta;
Imagentemporary image hosting

Imagen

Imagen
Imagen

Imageneastwest atm branches
Imagenexotic foreign names

Imagenshell gas stations in my area

fotos con luz natural directa;
Imagenupload image to get url

Imagenupload my pics
Imagenexotic boy names and meanings

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Por Krilin84  -  Cintur贸n Amarillo  - 176 Mensajes
隆Gracias por tu respuesta Mes铆as80! Coincido con lo que me dices sobre la toma de media pastilla diaria para que la dosis sea m谩s continua, seguir茅 as铆 e intentar茅 hacerme con un buen cutter. Con respecto a la marca, seguir茅 con la m铆a y si alguien tiene alg煤n dato fiable contrastado le agradecer铆a que lo comentara.

Sigue disfrutando de tu nuevo look, 隆se te ve de lujo!
Por Joseluis1963  -  Cintur贸n Naranja  - 365 Mensajes
Ya se te ve muy bien para 5 y medio... Que gusto poder peinarse despu茅s de tanto tiempo, no? Te va a quedar muy bien seguro 馃憤
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 79