Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#833297
8 meses de la tercera operación

Ya trabajando de nuevo luzco un aspecto de rubiales gracias al efecto del solete, 🌅 pasito a pasito con mucha calma vamos acercándonos al objetivo seguimos avanzando foreros ¡💪

Os deseo unas grandes vacaciones y los que estéis trabajando mucha salud y ganas de currar un abrazo ¡

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#833298
vaya lujazo Mesias80 ,,,estas genial,,,,y la seguridad que gana uno en si mismo verdad,,te cambia la vida,,me alegro por ti,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#833318
Ya las mejoras se van viendo más poco a poco en detalles. Y el volver a trabajar no ayuda 🤣🤣
Animo y no te olvides de nosotros 👍🏼💪🏼
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#833356
Mesias80 escribió:
Vie Ago 05, 2022 7:42 pm
8 meses de la tercera operación

Ya trabajando de nuevo luzco un aspecto de rubiales gracias al efecto del solete, 🌅 pasito a pasito con mucha calma vamos acercándonos al objetivo seguimos avanzando foreros ¡💪

Os deseo unas grandes vacaciones y los que estéis trabajando mucha salud y ganas de currar un abrazo ¡

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
ESPECTACULAR :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#833800
javidestopa escribió:
Vie Ago 05, 2022 8:11 pm
vaya lujazo Mesias80 ,,,estas genial,,,,y la seguridad que gana uno en si mismo verdad,,te cambia la vida,,me alegro por ti,,un saludo.
Correcto Javidestopa es el principal motivo por el que nos operamos, así que imagínate el destrozo psicológico que ocasiona una mala praxis,yo lo sufrí en mis carnes y afortunadamente Júnior me rescató, no puedo estar más agradecido,era prácticamente inoperable.

Aleluya ¡
jake escribió:Ya las mejoras se van viendo más poco a poco en detalles. Y el volver a trabajar no ayuda 🤣🤣
Animo y no te olvides de nosotros 👍🏼💪🏼
La coronilla poco a poco mejora,.,.,. cómo olvidar a mi gran familia del foro jamás ¡
Tarjetaroja escribió:
Mesias80 escribió:
Vie Ago 05, 2022 7:42 pm
8 meses de la tercera operación

Ya trabajando de nuevo luzco un aspecto de rubiales gracias al efecto del solete, 🌅 pasito a pasito con mucha calma vamos acercándonos al objetivo seguimos avanzando foreros ¡💪

Os deseo unas grandes vacaciones y los que estéis trabajando mucha salud y ganas de currar un abrazo ¡

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
ESPECTACULAR :arrow: :arrow:
También es tu triunfo RedTarget, sin ti no seria posible un gran trabajo ¡
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1261Mensajes
#833914
Mesias80 escribió:
Vie Ago 05, 2022 7:42 pm
8 meses de la tercera operación

Ya trabajando de nuevo luzco un aspecto de rubiales gracias al efecto del solete, 🌅 pasito a pasito con mucha calma vamos acercándonos al objetivo seguimos avanzando foreros ¡💪

Os deseo unas grandes vacaciones y los que estéis trabajando mucha salud y ganas de currar un abrazo ¡

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Ole ole y oleeee!!!

Me encanta ese LOOK :wink:
Avatar de Usuario
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#833926
enhorabuena, genial como te ha quedado, por cierto una pasada lo de la coronilla con la medicacion en los primeros post!!
saludos y a disfrutar de flequillazo!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#834028
Peter Parker escribió:
Jue Ago 25, 2022 11:51 am


Ole ole y oleeee!!!

Me encanta ese LOOK :wink:
Un abrazo fuerte Peter Parker gracias por comentar majo 🤗.
peulinamoreno escribió:enhorabuena, genial como te ha quedado, por cierto una pasada lo de la coronilla con la medicacion en los primeros post!!
saludos y a disfrutar de flequillazo!!
Más que simple medicación lo que está dando resultado es el tratamiento personalizado y ajustado a mis propias características genéticas, piensa que hice un test genético para precisar al milímetro lo que me funciona bien y lo que no tan bien.

El resto es constancia 💪, saludos peulinamoreno y te agradezco tus buenos deseos.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#834343
9 meses de la tercera operación

Y seguimos avanzando amigos foreros, tengo ganas de dejar crecer el pelo aver hasta donde llego ,es que son muchos los años abstención capilar,.,.,.

En fin seguimos en la cresta de la ola, os deseo mucho pelo a todos ¡

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Por A90B58  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#834358
Hola mesias!!

Que maravilla tu caso, sin duda, fuente inspiración para mí, ya que parto de NW5a y estoy empezando a mirar clínicas.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#834366
Mesias80 escribió:
Lun Sep 05, 2022 9:25 pm
9 meses de la tercera operación

Y seguimos avanzando amigos foreros, tengo ganas de dejar crecer el pelo aver hasta donde llego ,es que son muchos los años abstención capilar,.,.,.

En fin seguimos en la cresta de la ola, os deseo mucho pelo a todos ¡

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Qué Maravilla. Esta feo que lo diga yo.. pero olé por el Dr Afonso Junior.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#834429
genial,,,,vaya cambiazo,,,,,esto te da vidaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena,,Alfonso Junior crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#834434
Como se nota que vas ganando grosor con el paso de los meses. Enhorabuena pajaro. 8)
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#834508
Vaya lujazo de resultado, desde el punto que partia a como está ahora es como la noche y el día enhorabuena al paciente y a Alfonso Junior y su clínica cada vez esta mas claro que esa clínica es igual a garantía de buenos resultados
  • 1
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • 109
  • 115