Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#717946
CornelioEscipion escribió:
Dom Jun 16, 2019 6:39 pm
Enhorabuena por dar el paso!! Ya veo que eres uno de los más veteranos, espero que todo te vaya genial y ver tus buenos resultados. El año que viene iniciaré el mismo proceso que tú y ver que todo te va bien me da muchos ánimos.
Los cuidados para el pelo( champús, vitaminas, etc) son por iniciativa propia o recomendados por el doctor?
Lo dicho mucha suerte y mucho pelo
Todos los pasos que sigo referente a la medicación y suplementación son bajo supervisión de Júnior.

Es muy importante ser disciplinado en el postoperatorio ya que no solo de la operación depende el éxito de esta ,los primeros meses son clave, lavados no llevar golpes, humedecer y eliminar las costras, todo es importante y en conjunto redondea el acabado final.

Muchas gracias X tus ánimos,espero ver X aquí tu caso Cornelio,mucho pelo para ti también ¡
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#718006
Mesias80 escribió:
Jue Jun 13, 2019 9:51 pm
Tarjetaroja escribió:
Mié Jun 12, 2019 1:59 pm
Mesias80 escribió:
Lun Jun 10, 2019 3:07 pm
2 meses de la operación:

Imagen

Imagen

Imagenexxon mobil gas stations near my location

Imagen



Imagen

Imagen

Desert style ,en pleno ecuador del desierto es la etapa que hay que tener más paciencia, también xk mi estilo es horrible, ni rasurado ni pelo.
Algunos compañeros de trabajo creen que he vuelto a fracasar con mi nueva intentona si supieran jujujujuju, lo dicho paciencia y a disfrutar del proceso.
En todo su esplendor, largo camino, paciencia y a disfrutar del verano!
😎🧔🦞🍉🍹🏖🏝🌅☀️🌞
Mesias80,

Enhorabuena por dar el paso. Está claro que tu caso es muy complicado pero todas las fotos tienen pintaza, con muy buen trato de la donante y una línea que me gusta mucho.

Estás en muy buenas manos. Ahora a tener paciencia y a tope que lo bueno llega después del veranito :wink: Un abrazo compi!
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#718007
Yamcha escribió:
Vie Jun 14, 2019 11:28 pm
javilton escribió:
Vie Jun 14, 2019 10:32 pm
Imagen
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
No sé cuál es mejor si el del mono o el elefante habría que ver la donante.

Y ojo que no sabemos ni el 10% de lo que está pasando.
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Me recuerda a mi mismo después de mi paso por Turquía :lol: :oops:
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#718209
Mesias80 ... cual fue tu experiencia con finasteride? no te ayudo a mantener todo el pelo mientras lo tomabas ?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#718246
Peter Parker escribió:
Lun Jun 17, 2019 9:57 pm
Mesias80 escribió:
Jue Jun 13, 2019 9:51 pm
Tarjetaroja escribió:
Mié Jun 12, 2019 1:59 pm


En todo su esplendor, largo camino, paciencia y a disfrutar del verano!
😎🧔🦞🍉🍹🏖🏝🌅☀️🌞
Mesias80,

Enhorabuena por dar el paso. Está claro que tu caso es muy complicado pero todas las fotos tienen pintaza, con muy buen trato de la donante y una línea que me gusta mucho.

Estás en muy buenas manos. Ahora a tener paciencia y a tope que lo bueno llega después del veranito :wink: Un abrazo compi!
Es una caso en el que hay que tener muuucha paciencia esperar a que la medicación haga su efecto en la mejora del nativo y esperar al resultado de la segunda operación para ver una buena cobertura general ,como comentas estoy en buenas manos, espero con paciencia e ilusión ¡¡

Muchas gracias X comentarme Peter Parker otro abrazote para ti ¡¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#718247
roman_10 escribió:
Mar Jun 18, 2019 6:50 pm
Mesias80 ... cual fue tu experiencia con finasteride? no te ayudo a mantener todo el pelo mientras lo tomabas ?
Para la semana hago 3 meses con 0.5 mg de finas,.,.,.demasiado pronto para ofrecer ninguna valoración positiva o negativa, os mantendré informados de los cambios y evoluciones, mucho pelo compañero
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#718620
Cambios llamativos ,he perdido prácticamente todo el pelo de la barba que me recorto ,incluso mucho del cuello ,de momento es una gran ventaja xk me ahorra un par de afeitados semanales ,tengo la barba perfilada sin apenas afeitarme ¡¡,una novedad inesperada y de momento buena .
El resto de la barba que luzco sigue intacta y espero que así sea ,achaco este cambio a 2 factores :abandonar el minoxidil (más de 3 meses sin el ) después de 17 años ininterrumpidos de uso diario y el finasterida.

El finasterida lo descarto ya que no llevo ni 3 meses con el y no ha tenido tiempo de hacer efecto.

Lo más probable sea X el minoxidil ya que este aumenta el vello facial (y corporal) ,en breve lo retomaré y os iré informando de los cambios y novedades, mucho pelo ¡
Por Laertes  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#718622
Interesante lo que cuentas del Minox
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#718962
Novedades;
Hoy retomo el tratamiento de mi querido minoxidil ¡! ,me lo estoy tomando con mucha calma si pero voy marcando los tiempos a largo plazo,ser progresivo es importante para ir dando impulso al trasplante.
También vuelvo mañana a utilizar el champú con ketoconazol 2% ,ahora si ,toda la carne en el asador 👊🏿👊🏿👊🏿👊🏿.💪💪🏻💪🏼
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#718985
Mesias80 escribió:
Jue Jun 20, 2019 9:58 pm
Cambios llamativos ,he perdido prácticamente todo el pelo de la barba que me recorto ,incluso mucho del cuello ,de momento es una gran ventaja xk me ahorra un par de afeitados semanales ,tengo la barba perfilada sin apenas afeitarme ¡¡,una novedad inesperada y de momento buena .
El resto de la barba que luzco sigue intacta y espero que así sea ,achaco este cambio a 2 factores :abandonar el minoxidil (más de 3 meses sin el ) después de 17 años ininterrumpidos de uso diario y el finasterida.

El finasterida lo descarto ya que no llevo ni 3 meses con el y no ha tenido tiempo de hacer efecto.

Lo más probable sea X el minoxidil ya que este aumenta el vello facial (y corporal) ,en breve lo retomaré y os iré informando de los cambios y novedades, mucho pelo ¡
Estoy totalmente de acuerdo, sostengo palabra por palabra ya que lo he podido comprobar.

Vas pasito a pasito para que al final del verano empieces a divertirte con todo esto :D
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#719170
Tarjetaroja escribió:
Dom Jun 23, 2019 8:46 pm
Mesias80 escribió:
Jue Jun 20, 2019 9:58 pm
Cambios llamativos ,he perdido prácticamente todo el pelo de la barba que me recorto ,incluso mucho del cuello ,de momento es una gran ventaja xk me ahorra un par de afeitados semanales ,tengo la barba perfilada sin apenas afeitarme ¡¡,una novedad inesperada y de momento buena .
El resto de la barba que luzco sigue intacta y espero que así sea ,achaco este cambio a 2 factores :abandonar el minoxidil (más de 3 meses sin el ) después de 17 años ininterrumpidos de uso diario y el finasterida.

El finasterida lo descarto ya que no llevo ni 3 meses con el y no ha tenido tiempo de hacer efecto.

Lo más probable sea X el minoxidil ya que este aumenta el vello facial (y corporal) ,en breve lo retomaré y os iré informando de los cambios y novedades, mucho pelo ¡
Estoy totalmente de acuerdo, sostengo palabra por palabra ya que lo he podido comprobar.

Vas pasito a pasito para que al final del verano empieces a divertirte con todo esto :D
Que empiece la fiesta ¡! 🎉🎊🎉🎊🎆🎇✨
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#719698
Actualización tratamiento finasterida:

- 3 meses de tratamiento
-Progresos: ninguno
-Efectos secundarios:ninguno
-Obsevaciones:extraño aumento de libido (X rachas), abundantes erecciones espontáneas ,esto ya sabéis que va X épocas y me ha tocado una buena jujujujuju, hay que aprovechar que nunca se sabe.

Mucho pelo ¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#719700
Mesias80 escribió:
Jue Jun 27, 2019 10:37 pm
Actualización tratamiento finasterida:

- 3 meses de tratamiento
-Progresos: ninguno
-Efectos secundarios:ninguno
-Obsevaciones:extraño aumento de libido (X rachas), abundantes erecciones espontáneas ,esto ya sabéis que va X épocas y me ha tocado una buena jujujujuju, hay que aprovechar que nunca se sabe.

Mucho pelo ¡
Grande hermano 🤣🤣🤣 a darle caña a la sardina 😎
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#719728
Mesias80 escribió:
Jue Jun 27, 2019 10:37 pm
Actualización tratamiento finasterida:

- 3 meses de tratamiento
-Progresos: ninguno
-Efectos secundarios:ninguno
-Obsevaciones:extraño aumento de libido (X rachas), abundantes erecciones espontáneas ,esto ya sabéis que va X épocas y me ha tocado una buena jujujujuju, hay que aprovechar que nunca se sabe.

Mucho pelo ¡
Madre mia 🤣🤣🤣 ... entonces esto está saliendo mejor que el contratado... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos 🇪🇦 🇧🇷
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#720053
DeBrasil escribió:
Vie Jun 28, 2019 1:52 am
Mesias80 escribió:
Jue Jun 27, 2019 10:37 pm
Actualización tratamiento finasterida:

- 3 meses de tratamiento
-Progresos: ninguno
-Efectos secundarios:ninguno
-Obsevaciones:extraño aumento de libido (X rachas), abundantes erecciones espontáneas ,esto ya sabéis que va X épocas y me ha tocado una buena jujujujuju, hay que aprovechar que nunca se sabe.

Mucho pelo ¡
Madre mia 🤣🤣🤣 ... entonces esto está saliendo mejor que el contratado... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos 🇪🇦 🇧🇷
yo creo que el tema del líbido es por la gorra Led Hair... ajajajjajajajaa
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 115