Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#708061
Ostras Mesías, por fin tu caso !!!! :wink:

Vaya chapuza la primera operación, pero has esperado 17 años para reparar ... Que santa paciencia! :mrgreen:

Esta tiene una pintaza, felicidades!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#708095
Ahora sin coñas eso está fenomenal hermano, esa donante está deseando el segundo asalto 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#708187
Manoletex escribió:
Jue Abr 18, 2019 12:16 pm
Que buena pinta todo compañero. Y esa donante... delicatessen top 😉😄. Yo me operé en la misma clínica y lo de la recuperación de la donante fue espectacular. Vi tantos casos en el foro que me esperaba picores, dolor, que se notara más la extracción... vamos lo que había visto, pero a los pocos días nada de nada. Otro ejemplo de trato a la donante y al paciente. Espero que valga a muchos el ver esto para saber como debería de evolucionar la zona donante y sin más molestias que las lógicas de los primeros días. Un saludo y a seguir así mesias 👍👍
X lo k he visto aquí y además he podido comprobar en mis carnes,es uno de los aspectos más destacables de está clínica, además de clave para alcanzar el éxito en un trasplante:la gestión de la donante,en mi caso más importante si cabe xk es muy escasa y necesito cada uf como el comer ,saludos Manoletex ¡
pericopalotes escribió:Ostras Mesías, por fin tu caso !!!! :wink:

Vaya chapuza la primera operación, pero has esperado 17 años para reparar ... Que santa paciencia! :mrgreen:

Esta tiene una pintaza, felicidades!
Soy de extremos ,demasiado lanzado o demasiado cauto ,en este caso esperé mucho para asegurarme al 200% de mi elección, ya me llegó en mi juventud eso de cometer locuras con mi cabeza :mrgreen: , abrazote Pericoooooo.
jake escribió:Ahora sin coñas eso está fenomenal hermano, esa donante está deseando el segundo asalto 👍🏼
X mi me lanzaba mañana, pero esperaré 1 añito a la evolución de mi nativo k espero mejorar con la medicación, falta hace Jake ,.,.,.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#708264
Hoal Mesía, te importaría que te enviara un privado. Muchas gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#708274
cuarentón escribió:
Vie Abr 19, 2019 3:17 pm
Hoal Mesía, te importaría que te enviara un privado. Muchas gracias por adelantado.
👍🏻
Por Jaycat  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#708363
que precio tiene esta clinica??
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#708416
Jaycat escribió:
Sab Abr 20, 2019 5:05 am
que precio tiene esta clinica??
Pues esta clínica cada vez da un precio, primero te Dan uno si no contestas al día te llaman y te Dan otro y si no contestas te vuelven a llamar y te dan otro, me parece poco serio hacer este tipo de cosas.
Supongo que mesías80 Le habrá salido bien de precio al ser moderador y ser bastante conocido.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#708417
Por cierto mesías tu operación tiene buena pinta te deseo el mejor de los resultados viendo la poca suerte que tuviste con tu anterior operación.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#708426
Majete escribió:
Sab Abr 20, 2019 12:18 pm
mesias80 me parece que entre lo de moderar, la operacion y lo majeton que eres no vas a dar a basto con tanto privado...jajajaja vas a tener que contratar a una secretaria. a por pelazooooooo!!!
Gracias X lo de majeton viniendo del más Majete del foro 😂🤣💆‍♂️ ,si es una época intensa ,pero a pesar de estar pendiente de actualizar mi hilo he pasado momentos mucho más liosos en el foro, reina la paz ,la calma y como siempre mucho Spawn ¡
Felinox escribió:
Jaycat escribió:
Sab Abr 20, 2019 5:05 am
que precio tiene esta clinica??
Pues esta clínica cada vez da un precio, primero te Dan uno si no contestas al día te llaman y te Dan otro y si no contestas te vuelven a llamar y te dan otro, me parece poco serio hacer este tipo de cosas.
Supongo que mesías80 Le habrá salido bien de precio al ser moderador y ser bastante conocido.
El precio de tarifa es 3 euros graft, para buscar ofertas adaptadas a cada caso concreto lo mejor es contactar a Tarjeta Roja .
Felinox escribió:Por cierto mesías tu operación tiene buena pinta te deseo el mejor de los resultados viendo la poca suerte que tuviste con tu anterior operación.
Un saludo
Gracias Felinox ¡,es un placer tus palabras de buenos deseos, queda mucho k recorrer pero después de 17 años de espera , no tengo mucha prisa ahora.
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#708438
Felinox escribió:
Sab Abr 20, 2019 2:28 pm
Jaycat escribió:
Sab Abr 20, 2019 5:05 am
que precio tiene esta clinica??
Pues esta clínica cada vez da un precio, primero te Dan uno si no contestas al día te llaman y te Dan otro y si no contestas te vuelven a llamar y te dan otro, me parece poco serio hacer este tipo de cosas.
Supongo que mesías80 Le habrá salido bien de precio al ser moderador y ser bastante conocido.
Pues felinox.. Lo tienes fácil.. Llama 20 veces y luego te agarras al mejor precio que te hayan dado... Jejeje😜
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#708448
Voy a matizar el precio de Clínicas Dr Pelo:

Precio del Graft: 3 euros IVA incluido.

Precio del Graft en fechas sueltas: 2-2,5 euros IVA incluido. De ahí que algún forero en el hilo cite que se le llamó y se le dio un precio distinto. Para concertar este precio es de vital importancia que se pongan en contacto conmigo y así les pueda facilitar las fechas.

Recordamos que en el precio va incluido un año de mesoterapias en nuestras clínicas cuyo coste adquirido de forma aislada es de 1500 euros.

Para cualquier duda poneros en contacto conmigo a través del whatsapp.

Un saludo!
Por Jaycat  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#708477
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Felinox escribió:
Sab Abr 20, 2019 2:28 pm
Jaycat escribió:
Sab Abr 20, 2019 5:05 am
que precio tiene esta clinica??
Pues esta clínica cada vez da un precio, primero te Dan uno si no contestas al día te llaman y te Dan otro y si no contestas te vuelven a llamar y te dan otro, me parece poco serio hacer este tipo de cosas.
Supongo que mesías80 Le habrá salido bien de precio al ser moderador y ser bastante conocido.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#708577
A 11 días de mi operación las costras están fuera,todo va a una velocidad de vértigo,mañana pongo fotos con luz natural pero puedo adelantar una k me hice hoy con un antiguo antepasado:

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 115