Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#758621
Mesias80 escribió:
Mar Feb 18, 2020 7:01 pm
Joseluis1963 escribió:
Dom Feb 16, 2020 1:50 pm
Mesias80 escribió:
Dom Feb 16, 2020 1:41 pm
Diez meses y 6 días de la operación;

Con la mente puesta ya en la siguiente operación noto el pelo más grueso y fuerte, experimentando con varios tipos de "abrasivos" lo que mejor me va es la laca, gomina, cera y fijador me resta demasiado volumen ,demasiado pronto para dar tanta "cera" al pelo 🤣.

Muy contento con el cambio, considero que ha sido un éxito y mis expectativas están más que satisfechas.

Para la semana os confirmaré la estrategia que estamos consensuando Junior y yo , en principio será muy ambiciosa y a largo plazo; veremos.

Fotos con luz natural y
pelo seco fijado con laca ;


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagenfitness goal ideas

Imagen

Imagenfind exxon gas station near me
La verdad es que estás súper!!!
Qué suerte poder sentarte con tu Dr para plantear el futuro aún viviendo tan lejos. Pienso que el seguimiento post injerto es fundamental. 💪💪💪
Un abrazo
Júnior es muy atento hablamos habitualmente X Telegram y le voy comentando mis sensaciones,.,.,.

Estamos barajando fechas , número de foliculos, estrategia y zonas a reforzar .

En breve fumata blanca , gracias JoseLuis1963 tenemos una conversación pendiente en cuanto me sea posible, el día tiene pocas horas 😅 ⏰ saludos ¡
Es todo un lujo poder tratar con Drs que se preocupan y empatizan. No sólo meter y sacar te hace TOP
Muchas gracias estar. Hablamos cuando quieras
Un abrazo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2616Mensajes
#758624
la verdad mesias80 es que ya se puede valorar tu caso a estas alturas y hay que reconocer que has quedado muy bien, de hecho cuando uno se gusta asi mismo es cuando te das cuenta que ha valido el esfuerzo y que el resultado es bueno. Supongo que estaras en pleno subidon jjejeje me alegro un monton. Respecto a la donante, bueno ya sabiamos que venias castigado y aunque no esta perfecta se ve homogenea. Te has rapado casi al 0 y los white dots se notan un poco, yo intento andar al limite, supongo que si me rapo asi tambien se me notaria. En cualquier caso la gente normal eso ni lo aprecia. Felicidades en cualquier caso por tu resultado y sobre todo por las fotos claras y variadas que al final es lo que mas valoran las personas que entran aqui a informarse. un abrazo
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#758634
Mesias80 escribió:
Mar Feb 18, 2020 7:01 pm
Joseluis1963 escribió:
Dom Feb 16, 2020 1:50 pm
Mesias80 escribió:
Dom Feb 16, 2020 1:41 pm
Diez meses y 6 días de la operación;

Con la mente puesta ya en la siguiente operación noto el pelo más grueso y fuerte, experimentando con varios tipos de "abrasivos" lo que mejor me va es la laca, gomina, cera y fijador me resta demasiado volumen ,demasiado pronto para dar tanta "cera" al pelo 🤣.

Muy contento con el cambio, considero que ha sido un éxito y mis expectativas están más que satisfechas.

Para la semana os confirmaré la estrategia que estamos consensuando Junior y yo , en principio será muy ambiciosa y a largo plazo; veremos.

Fotos con luz natural y
pelo seco fijado con laca ;


Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagenfitness goal ideas

Imagen

Imagenfind exxon gas station near me
La verdad es que estás súper!!!
Qué suerte poder sentarte con tu Dr para plantear el futuro aún viviendo tan lejos. Pienso que el seguimiento post injerto es fundamental. 💪💪💪
Un abrazo
Júnior es muy atento hablamos habitualmente X Telegram y le voy comentando mis sensaciones,.,.,.

Estamos barajando fechas , número de foliculos, estrategia y zonas a reforzar .

En breve fumata blanca , gracias JoseLuis1963 tenemos una conversación pendiente en cuanto me sea posible, el día tiene pocas horas 😅 ⏰ saludos ¡
Madre mia mesias se te ve de cine !!!! y nunca mejor dicho porque con el pelo que gastas y esa ropa estas hecho todo un Dandy !! :)
Oye fenomeno se te ve genial !!! vaya evolución buena que estas teniendo, me alegro mucho por ti porque con todo lo que has luchado al final lo conseguiste!!
A proposito viendo fotos anteriores a la operación veo que se te a cerrado muchísimo la coronilla , menuda suerte !!! nada que cuando viene el viento a favor todo sale bien :D ahora a disfrutar de ese pelo y a ir gastando el lote para el pelo que te regalaron :P
Un fuerte abrazo Crack !!!!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#758828
Tarjetaroja escribió:
Dom Feb 16, 2020 5:25 pm
Creo que se viene un proyecto a medio plazo muy interesante. Será sin duda un referente para ver cómo se deben planificar este tipo de alopecias tan amplias en varios procesos. Iremos hasta lo que la donante nos permita.

Gracias por confiar en nosotros.

Un saludo
Un gustazo ser paciente vuestro RedTarget ,bien tratado y asesorado desde el primer contacto.

Gracias a vosotros soys Top¡
javidestopa escribió:Mesias80 estaras contento,,estas genial,,,bueno estas en buenas manos,,,esto acabara de lujo,,animo.
Muy contento Javidestopa, disfrutando con la tranquilidad que dan los años, y cómo bien dices sabiendo que estoy en las mejores manos para mi caso, gracias x tu apoyo incondicional un abrazo ¡
Grantier escribió:La mejora de esa coronilla a base de tratamiento es tremenda, enhorabuena!
Afortunadamente todo ha ido bien y hemos rescatado mucho pelo miniaturizado y pelusilla que parecía imperceptible, gracias Grantier ¡
KrilinConPelo escribió:Que elegancia mesias, los White dots que se aprecian en la donante supongo que son de la anterior intervención no? Que diferencia de trato!
La primera operación fue X tira los white-dots son de esta, imposible de evitar con un degradado al 0 .

De todas maneras en el espejo es imposible apreciarlos,x lo menos yo no acierto a verlos .

Gracias X comentar un abrazo ¡
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#759029
Mesias, espectacular el cambio!!

Cada vez vas mejor, y con muy buena densidad, tiene muy buena pinta!

Ten cuidado con las lacas y las gominas, a ver si te vas a esferular el tricordio, como diría mi añorado Forges :lol:

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#759191
Majete escribió:
Mar Feb 18, 2020 7:47 pm
la verdad mesias80 es que ya se puede valorar tu caso a estas alturas y hay que reconocer que has quedado muy bien, de hecho cuando uno se gusta asi mismo es cuando te das cuenta que ha valido el esfuerzo y que el resultado es bueno. Supongo que estaras en pleno subidon jjejeje me alegro un monton. Respecto a la donante, bueno ya sabiamos que venias castigado y aunque no esta perfecta se ve homogenea. Te has rapado casi al 0 y los white dots se notan un poco, yo intento andar al limite, supongo que si me rapo asi tambien se me notaria. En cualquier caso la gente normal eso ni lo aprecia. Felicidades en cualquier caso por tu resultado y sobre todo por las fotos claras y variadas que al final es lo que mas valoran las personas que entran aqui a informarse. un abrazo
Efectivamente Majete ,explotando una donante tan corta sumado a un degradado al cero siempre se nota un poco, no me importa en persona se ve mucho mejor.

Para la próxima operación la pericia extrayendo será clave, estoy tranquilo en ese aspecto Doctor Pelo destaca en el trato a la donante ,y estoy seguro de que le va a quitar mucho más jugo para lo que está X venir 🙂.

Un placer siempre sentir tu apoyo majo 🤝🤝.
Granada77 escribió:
Madre mia mesias se te ve de cine !!!! y nunca mejor dicho porque con el pelo que gastas y esa ropa estas hecho todo un Dandy !! :)
Oye fenomeno se te ve genial !!! vaya evolución buena que estas teniendo, me alegro mucho por ti porque con todo lo que has luchado al final lo conseguiste!!
A proposito viendo fotos anteriores a la operación veo que se te a cerrado muchísimo la coronilla , menuda suerte !!! nada que cuando viene el viento a favor todo sale bien :D ahora a disfrutar de ese pelo y a ir gastando el lote para el pelo que te regalaron :P
Un fuerte abrazo Crack !!!!
Todo va según lo previsto X Junior, tuvo fé en mi caso desde el principio, a pesar de lo difícil que parecía ahora ya está cogiendo más color y está más cerca el objetivo, pasito a pasito no hay prisa a éstas alturas Granada77.

Hay lote para una buena temporada, con la nueva operación, desierto etc.

Un abrazo y deleitanos con esas fotos del cuarto mes amigo ¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#759575
AntonioR escribió:
Vie Feb 21, 2020 10:03 am
Mesias, espectacular el cambio!!

Cada vez vas mejor, y con muy buena densidad, tiene muy buena pinta!

Ten cuidado con las lacas y las gominas, a ver si te vas a esferular el tricordio, como diría mi añorado Forges :lol:

Un abrazo!
Nos queda mucha tela que cortar AntonioR o más bien melenas :P .

Gracias X tu apoyo amigo mío 🤝🤝
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#759631
Vas muy bien Mesias!!!
Te está quedando super natural y con otra intervención rematarán la alopecia de un plumazo.
El peinado de 10, te has quitado un montón de años de encima. Como dice Granada77 estás echo dandy!
Me alegro mucho por ti un gran abrazo Mesías80!
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#759667
Bueno bueno!!! todo un dandy, si señor!!!

Estás de escándalo Mesias, esa coronilla ha recuperado su esplendor y ese tupé es increíble.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Magdaleno  -  BANEADO  - 109Mensajes
#759674
Espectacular resultado, Mesías. Me alegro mucho por ti, porque eres una persona que no abunda, de las que merece la pena. Llevo años leyéndote por aquí. El trabajo de Alfonso (no sé por qué la gente persiste en el olvido de una ele al escribir su nombre) es fabuloso. Y qué decir de esas fotografías con tanto estilo. Para mí lo quisiera.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#759689
A mi lo que me sigue asombrando de este caso, a parte de la mejora evidente del frontal por la operación, es como se ha cubierto la coronilla con la medicación. Creo que no exagero si digo que te has ahorrado varios miles de grafts (que alomejor ni siquiera los tenías). Ahora esa coronilla es una operación "sencilla", cuando antes era una tragadera de grafts, incluso si no te operases más tampoco quedarías antinatural.

Es un ejemplo para muchos reacios a medicarse, que piensen que no sirve o que si se me cae me opero otra vez.

Ya una curiosidad. Para nota. Creo haberte leido que la cicatriz no te importaba. Pero como veo que te gusta llevar el pelo cortito, no te has planteado meter ahí 40-50 grafts aunque sean de la barba y cubrirla? No creo que necesites mucho más, es pequeña
Por Biotina  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#759948
Mesias, enhorabuena por la gran evolución que has tenido. Has conseguido un gran resultado y aun seguro que puedes mejorar con la medicación y con la segunda intervención.

Eres mi modelo a seguir :) :D . Yo justo me acabo de operar en Turquia, con el dr Serkan. Mi caso es algo similar al tuyo. Viendo tu gran resultado, creo que me animaré a tomar finasteride a 0,5 mg. Siempre he sido reacio a tomarlo, y de hecho lo tome durante una semana ( dosis 1 mg) y me dejaba malas sensaciones ( dolor de cabeza..), Asi que viendo tu resultado probare con dosis de 0,5 mg a ver que tal . Tu al principio lo tomabas seis dias a la semaba, no, ? y a partir del sexto mes , pasaste a tomarlo 5 dias a la semana?
Veo que tambien tomas saw plametto, pero yo tenina entendido que no se podia tomar finasteride y saw palmeto juntos, o al menos si se tomaban se tenian que reducir las dosis. Del finasteride tomas una dosis reducida pero de saw palmetto creo que tomas una dosis de 400 mg. A ver si me puedes aclarar esta duda.
Por ultimo, el minoxidil tambien te lo pones por la zona donante? Y la gorra led tambien la pones en la zona donante?
Perdona por tantas preguntas, pero esto de los trataminentos capilares me tiene ralladisimo.. Estoy seguro que me entiendes ;) .

Gracias por todo.. Y hala Madrid¡¡¡ A pesar del desastre de anoche :cry:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#760210
cañita450f escribió:
Mar Feb 25, 2020 12:37 pm
Vas muy bien Mesias!!!
Te está quedando super natural y con otra intervención rematarán la alopecia de un plumazo.
El peinado de 10, te has quitado un montón de años de encima. Como dice Granada77 estás echo dandy!
Me alegro mucho por ti un gran abrazo Mesías80!
Gracias a ti X tus ánimos Majete 2.0 :mrgreen: , destaco la naturalidad del injerto por encima de todo parece mi pelo de toda la vida, quien me lo iba a decir a los 40 jujujujuju.

Que siga la fiesta ¡! 🎆🎇✨🎊🎉🎈
Siemprefirme escribió:Bueno bueno!!! todo un dandy, si señor!!!

Estás de escándalo Mesias, esa coronilla ha recuperado su esplendor y ese tupé es increíble.

Un saludo!!
Seguimos en la lucha Siemprefirme, un placer evolucionar tan bien a tu par, un abrazo amigo ¡

😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎
Magdaleno escribió:Espectacular resultado, Mesías. Me alegro mucho por ti, porque eres una persona que no abunda, de las que merece la pena. Llevo años leyéndote por aquí. El trabajo de Alfonso (no sé por qué la gente persiste en el olvido de una ele al escribir su nombre) es fabuloso. Y qué decir de esas fotografías con tanto estilo. Para mí lo quisiera.
Un honor tus palabras Magdaleno, siendo un forero con una sensibilidad tan especial como tienes tu comentario tiene un gran valor, espero que tomes la decisión más correcta para ti , haz caso a lo que te han aconsejado tantos foreros,.,.,.

Yo en tu caso probaría a rasurarme primero y si no te gusta lánzate X la micropigmentación.

Con el corazón en la mano te aconsejo que no te operes compañero.

Pd: yo también le llamaba al principio Alfonso pero es sin la N 😉.
Avatar de Usuario
Por Vedder  -  Cinturón Naranja  - 302Mensajes
#760219
Menudo cambio! mis felicitaciones, mejor imposible
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 115