Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#737967
Brutal compañero has mejorado una barbaridad y lo que queda, se nota el efecto de la medicacion que va a hacer que te ahorres mx unidades.
Te lo mereces y con la segunda ya lo bordas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#737984
6 meses ya...o 6 meses aún. Brutal el cambio imagino estarás contento y cumpliendo expectativas. Felicidades.

PD: A alguno más le parece que los meses pasan antes para el resto de foreros que para uno mismo? Jujuju
Por L.hamilton  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#738004
Ostias Mesías vaya "Pelasoo" como se diría por aquí por el sur jaja. Te veo fenomenal para los 6 meses la mitad del proceso y eso que las fotos fueron a mala leche como se suele decir, lo dicho te veo fenomenal compañero, creo recordar que leí que remataras la faena sabes más o menos cuántos grafts destinaras a la coronilla? Cómo sabes yo también le quiero dar pequeño retoque a zona media y un poco si se puede coronilla para próximo año. Un saludo Mesias
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#738097
Tarjetaroja escribió:
Jue Oct 10, 2019 6:57 pm

Gracias por actualizar crack,

Honestamente, no puedes ir mejor ya se ve definido donde se ha injertado y donde se ha mejorado con tratamiento. El pelo al estar más saneado ha adquirido un tono más oscuro también.

Empiezas a coger un tremendo parecido al líder de cierto partido político jajajajajjaja.

Llegan meses de mejora capilar, de redesinficación lenta.

Un saludo!!!
Comienza a coger fuerza Tarjeta Roja, expectante x ver hasta donde podemos llegar amigo.

No será Pedro Sanchez no me jodas que me rapo ¡ 🤯🤯

Saludos ¡
franmak escribió:Cada vez que actualizas me dejas mas asombrado sigue asin tio al final cumpliras tu sueño. un saludo
Aquí estamos todos X lo mismo cumplir nuestros sueños capilares ,y apoyándonos y compartiendo experiencias y conocimientos es mucho más fácil alcanzarlos.

Un abrazo Franmack 🤝.
Majete escribió:Hola Mesias, teniendo en cuenta que no es una primera operacion y que llevas seis meses lo veo bastante bien. Y lo que mas me sorprende gratamente es la recuperacion de la donante y zona nuca hacia la coronilla, ha mejorado bastante. Quedan muchas alegrias por venir. un saludo
Cierto Majete, con la perspectiva siempre de un resultado a largo plazo era imprescindible mejorar el nativo para tener esperanza de éxito, seguimos en la lucha amigo mío ¡ 💪🏼
LaBolaDeBillar escribió:Brutal... menudo cambio tio... 👏👏👏👏
Ese pelo, seco, y con luminosidad normal, esta de puta madre.
Felicidades y paciencia que aun queda mucho!!
Gracias LaBolaDeBillar eres un gran forero con mucho interés X aprender y aportar lo que sabes con respeto y educación, sigue así esperamos con ansías tu operación compañero.
Bizkaino escribió:Que bien va tu proceso mesias80, es un gran ejemplo de lo que puede hacer un buen planteamiento, tanto en la operacion como con la medicacion, felicidades, y todavia te queda mucho margen de mejora.
Si,era imprescindible conjugar todos los recursos posibles para llegar hasta hoy con opciones de éxito, se agradecen los ánimos Bizkaino ¡
jake escribió:Brutal compañero has mejorado una barbaridad y lo que queda, se nota el efecto de la medicacion que va a hacer que te ahorres mx unidades.
Te lo mereces y con la segunda ya lo bordas. :mrgreen:
Gracias Jake quedan muchos meses de mejora, volver a pasar x el taller,.,.,. es una obra faraónica jujujujuju 🏗🏯🏭🏗
javilton escribió:6 meses ya...o 6 meses aún. Brutal el cambio imagino estarás contento y cumpliendo expectativas. Felicidades.

PD: A alguno más le parece que los meses pasan antes para el resto de foreros que para uno mismo? Jujuju
Vaso medio lleno o medio vacío,medio calvo o medio melenas,en nuestro caso la inercia es ascendente 🤞🏼😂,honestamente no estoy satisfecho xk estoy en un punto en el que quiero más y más, como le pasa a Cr7 que marca un hat-trick y necesita marcar el cuarto.

Estoy de acuerdo contigo ,ves el resto de casos y van a la velocidad del sonido, todo llega Javilton.

Mucho pelo para ti también compañero.
L.hamilton escribió:Ostias Mesías vaya "Pelasoo" como se diría por aquí por el sur jaja. Te veo fenomenal para los 6 meses la mitad del proceso y eso que las fotos fueron a mala leche como se suele decir, lo dicho te veo fenomenal compañero, creo recordar que leí que remataras la faena sabes más o menos cuántos grafts destinaras a la coronilla? Cómo sabes yo también le quiero dar pequeño retoque a zona media y un poco si se puede coronilla para próximo año. Un saludo Mesias
En en norte decimos Pelaxos jaja, la idea es meter entre 1.800-2.000 grafts pero dependerá de la evolución actual y de si hay que retocar alguna zona.

La forma de trabajar de Júnior es un poco diferente ya que es contrario a la regla de "cuantos más grafts mejor", el motivo es rentabilizar el menor número de unidades posibles al máximo con un ojo puesto siempre en el futuro ,la vida es muy larga y nunca se sabe.

Planteamiento a largo plazo siempre foreros ¡.

Saludos L.Hamilton ¡
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#738104
.
Mesias, eso va viento en popa, y como te han dicho los compañeros tu caso demuestra una vez más lo que tantas veces hablamos sobre la importancia de la medicación. Fíjate en el montón de grafts que te vas ahorrar y que te pueden ayudar incluso a que en un futuro puedas optar por una densidad mayor si la deseas.
El mes que viene estarás un poco mejor, pero ya puedes disfrutar de tu nueva imagen.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#738108
Ostras... si pueden llegar a 1500-2000 en la parte que te queda por llenar, la cosa puede queda muy muy bien!
A por todas! 👌🏻💪
Por Lestat81  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#738115
Joder tío vaya pintaza que tiene eso, tanta lucha ha servido para algo. Enhorabuena!!
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#738160
Aupa mesías. Cambio radical. Un abrazo.
Por airad  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#738169
Que bien estas quedando, así da gusto.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#738248
xboxnatal escribió:
Vie Oct 11, 2019 4:42 pm
.
Mesias, eso va viento en popa, y como te han dicho los compañeros tu caso demuestra una vez más lo que tantas veces hablamos sobre la importancia de la medicación. Fíjate en el montón de grafts que te vas ahorrar y que te pueden ayudar incluso a que en un futuro puedas optar por una densidad mayor si la deseas.
El mes que viene estarás un poco mejor, pero ya puedes disfrutar de tu nueva imagen.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Cuantas veces hablamos de éste tema verdad,yo era anti finasterida radical no quería ni plantear medicarme ,pero era más X miedo y desconocimiento que X entender realmente su manera de actuar en el organismo.

Me arrepiento de no haber empezado antes con la medicación, pero he tenido suerte xk a pesar de ser un NW6 todavía había vida en esa pelusilla, más vale tarde,.,.

Gracias X tu ayuda y apoyo Xboxnatal, 🤝🤝
LaBolaDeBillar escribió:Ostras... si pueden llegar a 1500-2000 en la parte que te queda por llenar, la cosa puede queda muy muy bien!
A por todas! 👌🏻💪
Lo ideal sería no exceder esa cifra, siempre dependiendo de la densidad lograda en el primer trasplante .

Gracias LaBolaDeBillar ¡
Lestat81 escribió:Joder tío vaya pintaza que tiene eso, tanta lucha ha servido para algo. Enhorabuena!!
Y seguimos luchando Lestal81 ,ahora si que merece la pena gracias ¡
cuarentón escribió:Aupa mesías. Cambio radical. Un abrazo.
Gracias Cuarentón en breve veinteañeros jujujujuju, otro abrazo para ti también.
airad escribió:Que bien estas quedando, así da gusto.
Me alegra que te guste Airad, eso es que vamos X el buen camino mucho pelo para todos ¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#738302
Aquí en mi tierra estamos de fiestas,le he conseguido un snoopy en los dardos a mi hija 🎯 viva el San Froilan patrón de Lugo ,un abrazo a todos amigos foreros ¡

Imagen
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#738309
Has conseguido el snoopy y sin despeinarte, easy :D. Menudo pelazo, y el tuyo también jaja. Yo la verdad que lo veo muy bien, una linea muy natural.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#738311
Pásate por la màquina del martillo a probar la fuerza a ver si eres como samson jojo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#738355
Mesias80 escribió:
Dom Oct 13, 2019 3:44 pm
Aquí en mi tierra estamos de fiestas,le he conseguido un snoopy en los dardos a mi hija 🎯 viva el San Froilan patrón de Lugo ,un abrazo a todos amigos foreros ¡

Imagen
Vaya si se nota,y lo que queda,,animo.
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#738392
Mesias vas como un tiro compañero!!!

No se si hiciste un pacto con el diablo o que, pero el cambio es radical!

Un abrazo!
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 115