Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#776903
pericopalotes escribió:
Vie Jul 03, 2020 10:50 pm
javidestopa escribió:
Vie Jul 03, 2020 5:39 pm

si,,lloron,,,pero ayer vuelta a robar,,buen partido del arbitro,,,5 partidos despues del confinamiento,,,4 robados,,cuando os dan ya la copa que acabe el simulacro,,????
Claro, claro ... Me conozco esta cantinela, he ido años al Camp Nou con mi padre que además de dejarme en herencia la calvicie, me quería dejar otro muerto... ser culé. Y le dije: "con la calvicie me quedo porque no me queda otro remedio pero con el truño del Farça no paso... :mrgreen: "
😂😂 muy top
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#776989
Amigo, cuando te haces la intervención? Saludos, vas a quedar de lujo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#777294
franmak escribió:
Mar Jun 23, 2020 3:59 pm
Muy buenas compañero!

Se te ve de 10 , cuando te hagas la segunda.. no va a quedar ni rastro de que fuiste alopecico jeje...
La verdad que tienes una cobertura muy buena, éste doctor a hecho maravillas contigo,ahora a seguir y a por la segunda!

Un saludo
Los productos más de 3000 ufs han dado muy buen rendimiento, mis expectativas para la siguiente operación son máximas tras lo visto en la primera.

Gracias crack ¡! 🤝🤝.
javidestopa escribió:Hombre si desde que acabo el confinamiento no parais de robar,,,lo habeis echo vuestros 110 años de historia,,,ayer ibamos a ganar pero habia que hacer algo y el arbitro se saco de la manga repetir un penalti,,Ha recibido antes Ter Stegen una amarilla por adelantarse 5cm en un penalti que Casemiro por dar patadas durante 90 minutos. bueno y podemos hablar y seguir hablando ,,no parariamos,,un saludo,,y Mucho Pelo,,,,,Afonso Junior Crak¡¡¡ deseando ver el segundo asalto Mesias80 ,,porque con el primero se han rentabilizado grafs a tope,,genial.
No se consuela quien no quiere Javidestopa, gracias por tus ánimos ahí seguimos luchando¡¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#777295
pericopalotes escribió:
Mié Jul 01, 2020 7:46 pm
javidestopa escribió:
Mié Jul 01, 2020 4:43 pm
Hombre si desde que acabo el confinamiento no parais de robar,,,lo habeis echo vuestros 110 años de historia,,,ayer ibamos a ganar pero habia que hacer algo y el arbitro se saco de la manga repetir un penalti,,Ha recibido antes Ter Stegen una amarilla por adelantarse 5cm en un penalti que Casemiro por dar patadas durante 90 minutos. bueno y podemos hablar y seguir hablando ,,no parariamos,,un saludo,,y Mucho Pelo,,,,,Afonso Junior Crak¡¡¡ deseando ver el segundo asalto Mesias80 ,,porque con el primero se han rentabilizado grafs a tope,,genial.
Acabó el confinamiento y ya salieron de nuevo los llorones 😂

Por cierto, pedazo de peinado de Mesías 😎
El pelo y el fútbol (si son buenos),dan mucho juego Perico 🤭🤭⚽️⚽️🥇🥇🏆.
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#777380
Enhorabuena por el gran resultado que as conseguido seguiré tu segunda operación, suerte :wink:
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#778072
Stc90 escribió:
Mié Jul 01, 2020 9:39 pm
Enhorabuena por tu evolución.

Me gustaría preguntarte una cosa, te has sometido a una operación FUT, una intervención de casi 3200 folículos y te queda rematar coronilla. Esa donante ha dado de sí.

Te planteas micropigmentacion para los white dogs y se disimula para un corte degradado en los laterales?

Te pregunto porque creo que habrás valorado todas las opciones existentes y por existir.

Saludos.
Hola Stc90 ya me lo han preguntado alguna vez y no es algo que me preocupe (los white dots) , en persona no se notan y en fotos recien rasurado o si me crece un poco tampoco, además para las próximas intervenciones tras la extracción en negativo puede que a pesar de que la donante quede temblando se noten incluso menos.
Confianza absoluta en el doctor.

Gracias por comentar un saludo 👋.
jake escribió:
Mesias80 escribió:
Dom Jun 28, 2020 12:51 pm
KrilinConPelo escribió:
Sab Jun 13, 2020 11:05 am
gran trabajo! 100% aspecto natural.
DeBrasil escribió:
Hermano tu caso es de los mejores de junior, ha rentabilizado cada unidad y dentro de poco veremos la estrategia que sigue con esa mortadela que te gastas 😆
Estoy deseando ver tu obra de arte.
P.D. Peina se flequillo que le queda poco para que le pasen la maquinilla 🤣
Me dará mucha pena rasurar ,pero es por el mejor motivo para hacerlo :lol: :lol: .

La obra es de cuidado, por eso pido paciencia en mi caso;largo y difícil ,gracias Jake 🤗.
pericopalotes escribió:
javidestopa escribió:
Vie Jul 03, 2020 5:39 pm

si,,lloron,,,pero ayer vuelta a robar,,buen partido del arbitro,,,5 partidos despues del confinamiento,,,4 robados,,cuando os dan ya la copa que acabe el simulacro,,????
Claro, claro ... Me conozco esta cantinela, he ido años al Camp Nou con mi padre que además de dejarme en herencia la calvicie, me quería dejar otro muerto... ser culé. Y le dije: "con la calvicie me quedo porque no me queda otro remedio pero con el truño del Farça no paso... :mrgreen: "
GRANDE Perico, imagino la presión extrema a la que te habrá sometido tu progenitor, vaya personalidad inquebrantable la tuya jujujujuju ,pena que no seas político.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#778211
Mesias80 escribió:
Mié Jun 10, 2020 3:27 pm
14 meses de la operación;

No hay mucho que destacar ya ,únicamente he probado a quitarme la barba para ver cómo me queda con pelo ,estaba acojonado literalmente porque la última vez que probé hace 5 años aproximadamente mi mujer casi me pide el divorcio de lo feo y simple que se me veía,"un vampiro de la serie the strain" ni más ni menos 😣😣😣.

Pero ,.,.,. sorpresa ¡!, el cambio ha sido radical ya no soy un simple y llano huevo hay "algo mas".

Fotos con restos de minoxidil de la noche anterior y luz natural;

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagenimage url host

Imagen

Un abrazo y disfrutar lo que podáis de la nueva y dura realidad con sentidiño.
Mesias80,

Qué DESASTRE ... de equipación que llevas puesta!!! :twisted: quítate eso ahora mismo que estropeas el resultado.

Woww!!! Tremendo el cambio .. pareces otra persona!!! Tus amigos y familiares qué te han dicho????

Imagen

Enhorabuena y a disfrutar a tope de ese nuevo LOOK :wink:
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#778253
Buenas tardes,

desde las Clínicas Dr Pelo informamos que en caso de que el paciente Mesías en su segunda intervención acceda con tal equipación se procederá a una doble/triple desinfección para que posteriores pacientes no sufran de urticarias, picores o simplemente pequeños hurtos de forma sistemática.

Fuera de bromas, agradecer la excelente presentación de tu caso. Deseando que llegue la segunda parte del proceso y la consecución por ende, de la excelencia capilar.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#778570
raponchi escribió:
Dom Jul 05, 2020 2:33 am
Amigo, cuando te haces la intervención? Saludos, vas a quedar de lujo!
Pues tengo novedades;la operación será en los días 23 y 24 de septiembre con las opciones de la clínica de Merida o Badajoz, cortesía de Junior para ahorrar 400 kilómetros entre ida y vuelta .
Gracias por tu interés un abrazo ¡ 🤝🤝
Elvis41 escribió:Enhorabuena por el gran resultado que as conseguido seguiré tu segunda operación, suerte :wink:
Gracias Elvis, te felicito también por tu elección de Couto, si seguimos a este ritmo dejaremos de ser el segundo país con más calvos del mundo 🌎 🥈🤭.
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#778722
Mesias80 escribió:
Jue Jul 16, 2020 3:10 pm
raponchi escribió:
Dom Jul 05, 2020 2:33 am
Amigo, cuando te haces la intervención? Saludos, vas a quedar de lujo!
Pues tengo novedades;la operación será en los días 23 y 24 de septiembre con las opciones de la clínica de Merida o Badajoz, cortesía de Junior para ahorrar 400 kilómetros entre ida y vuelta .
Gracias por tu interés un abrazo ¡ 🤝🤝
Elvis41 escribió:Enhorabuena por el gran resultado que as conseguido seguiré tu segunda operación, suerte :wink:
Gracias Elvis, te felicito también por tu elección de Couto, si seguimos a este ritmo dejaremos de ser el segundo país con más calvos del mundo 🌎 🥈🤭.
:P :P :P pues si , los calvos seran cosa del pasado, yo pronto pasare al club de "PELAZO" :D :D :D
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#778781
Que alegría me da que te operen más cerquita de casa!!!!!
El 24 dile adiós al helipuerto de las moscas!!! Que busquen otro sitio donde aterrizar.
😂😂😂😂
Un abrazo amigo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#779126
Peter Parker escribió:
Mar Jul 14, 2020 12:24 pm
Mesias80 escribió:
Mié Jun 10, 2020 3:27 pm
14 meses de la operación;

No hay mucho que destacar ya ,únicamente he probado a quitarme la barba para ver cómo me queda con pelo ,estaba acojonado literalmente porque la última vez que probé hace 5 años aproximadamente mi mujer casi me pide el divorcio de lo feo y simple que se me veía,"un vampiro de la serie the strain" ni más ni menos 😣😣😣.

Pero ,.,.,. sorpresa ¡!, el cambio ha sido radical ya no soy un simple y llano huevo hay "algo mas".

Fotos con restos de minoxidil de la noche anterior y luz natural;

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagenimage url host

Imagen

Un abrazo y disfrutar lo que podáis de la nueva y dura realidad con sentidiño.
Mesias80,

Qué DESASTRE ... de equipación que llevas puesta!!! :twisted: quítate eso ahora mismo que estropeas el resultado.

Woww!!! Tremendo el cambio .. pareces otra persona!!! Tus amigos y familiares qué te han dicho????

Imagen

Enhorabuena y a disfrutar a tope de ese nuevo LOOK :wink:
Tarjetaroja escribió:Buenas tardes,

desde las Clínicas Dr Pelo informamos que en caso de que el paciente Mesías en su segunda intervención acceda con tal equipación se procederá a una doble/triple desinfección para que posteriores pacientes no sufran de urticarias, picores o simplemente pequeños hurtos de forma sistemática.

Fuera de bromas, agradecer la excelente presentación de tu caso. Deseando que llegue la segunda parte del proceso y la consecución por ende, de la excelencia capilar.

Un abrazo.
[nfo] 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 [/nfo]

Mucha gente no sabe que me he operado, pero cuchichean que algo he hecho :mrgreen: :mrgreen:

Mucho pelo y muchas ligas¡
Avatar de Usuario
Por Tirex  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#779144
Vamos!!!!!!!!!!!!! a por el pleno compañero.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#779149
Ya te queda muy poco para el último retoque, ¡suerte y a seguir mejorando ese gran resultado!
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#779214
Yo creo que con la segunda vas a quedar perfecto (o casi), aunque hablaste de que igual te tendrías que hacer una tercera incluso para redensificar alguna zona. Con suerte igual no es necesario pero hay bastante expectación son el resultado viendo de dónde partías.
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 115