Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Cerillo  -  Cinturón Blanco  - 29 Mensajes
NO lo había pensado, es buena solucion.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2311 Mensajes
Tarjetaroja escribió: ↑
Sab Nov 06, 2021 2:42 pm
Buenas amigo, efectivamente, veo que ya has anunciado que iremos hasta el final del proceso, exprimiendo hasta la última gota para obtener el mejor resultado posible. En concreto hablamos de dos pasos:

1. Injerto capilar para aumento de densidad.

2. Micropigmentación

Animo a la gente a echar un ojo a la técnica que hemos añadido en la Clínica para dotar de la mejor apariencia visual posible a nuestros pacientes: https://drpelo.es/efecto-redensificacion/

Por último, comentar que desde la Clínica se va ajustar el precio especial para foreros que vayan a través de mi mediación. Para más información contactar conmigo a través de whatsapp en el 663 31 47 73

Un abrazo, continuará... :arrow: :arrow: :arrow:
Me uno a la pregunta de javilton de cada cuanto habría que retocar y si sería el mismo costo el retoque y supongo que las sesiones de 250 euros serán solo para una zona concreta, por ejemplo en mi caso que sería coronilla y zona media supongo el precio sería bastante mayor... Me parece súper interesante para mi caso.
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4555 Mensajes
Mmcbrn escribió: ↑
Mar Nov 09, 2021 11:12 pm
Buenas amigo, efectivamente, veo que ya has anunciado que iremos hasta el final del proceso, exprimiendo hasta la última gota para obtener el mejor resultado posible. En concreto hablamos de dos pasos:

2. Micropigmentación

Animo a la gente a echar un ojo a la técnica que hemos añadido en la Clínica para dotar de la mejor apariencia visual posible a nuestros pacientes: https://drpelo.es/efecto-redensificacion/

Por último, comentar que desde la Clínica se va ajustar el precio especial para foreros que vayan a través de mi mediación. Para más información contactar conmigo a través de whatsapp en el 663 31 47 73

Me uno a la pregunta de javilton de cada cuanto habría que retocar y si sería el mismo costo el retoque y supongo que las sesiones de 250 euros serán solo para una zona concreta, por ejemplo en mi caso que sería coronilla y zona media supongo el precio sería bastante mayor... Me parece súper interesante para mi caso.
Tengo que hacerle la cuestión al doctor es algo que desconozco honestamente. Tan pronto lo sepa os lo hago llegar.

Un saludo!
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4555 Mensajes
javilton escribió: ↑
Mar Nov 09, 2021 9:59 pm

2. Micropigmentación

Interesante el tema de la micro sin duda. Cada cuanto tiempo habría que repetir sesiones? Estaré atento a @mesias80
Buenas tardes,

le hago llegar la duda a la Clínica a ver qué información me ofrecen.

Un saludo!
Ya he hablado con la clínica, para que quede claro pongo un ejemplo de micropigmentación de coronilla (va por zonas).

Sesiones necesarias para la Coronilla: 2-3 sesiones (250 euros cada una) con una separación de 30 días entre sesiones. Una vez ya tenga el resultado completo, habrá que esperar 2-3 años para un nuevo retoque.

Como en todo estas cosas, cada paciente es un mundo y será las características del mismo lo que determine la necesidad de más o menos sesiones. Lo importante es evaluar en persona el caso.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 364 Mensajes
De como estaba este hombre a como está ahora pienso que es brutal, por eso es tan importante elegir un buen doctor como Junior felicidades al paciente una vez mas.
Por Cerillo  -  Cinturón Blanco  - 29 Mensajes
Una duda, a la hora de dormir, que cuidados hay que tener?.
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1592 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Vie Nov 05, 2021 11:10 pm
13 meses de la segunda operación y ,.,.,. bombazo¡¡

Poco más puedo añadir en este tramo del "mega proyecto" en el que estoy ya metido de lleno.

Solo decir que mis expectativas han sido cubiertas más incluso de lo que pensaba en un principio (y con Júnior ya eran muy altas), y de ese NW6 que veo en las fotos no tan antiguas poco me reconozco.

Una buena elección es clave para el resto de vuestras vidas futuribles operados asi que ya lo sabéis;a forear mucho¡¡

Imagenimage hosting

Imagenphoto upload

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y dejo el bombazo para el final 💣;me opero el 19 de este mes¡¡.
En apenas 2 semanas llega mi último trasplante pero no mi última evolución ya que todavía queda la micropigmentación.
Aún queda caso Mesias80 para rato, larga vida al foro y a sus foreros ¡¡
Estoy contento con tu resultado, tu trayectoria y tu constancia. Le deseo la mejor de las suertes y que logre el resultado final deseado.

Saludos desde Francia 😉
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1178 Mensajes
Jue Oct 14, 2021 6:40 pm
Bueno Xboxnatal ten presente lo que te espera cuando te dejes caer por aquí, anteayer 6 kilos de marisco (1 kilo de cada género) del mejor marisco de mi querida tierriña.
Pd: Mariscada para 2 y yo acabé a las 6 de la tarde,(mi mujer antes de las 5 ya le salía por las orejas) sobró evidentemente 🤢🤮.

Imagen

Imagen
eso es mejor para el pelo que el finas y el minox que no te quepa duda :mrgreen: :mrgreen:
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1178 Mensajes
Dom Oct 03, 2021 9:17 pm
un año de la segunda operación

Y seguimos quemando etapas,ya con la mente puesta en la tercera, puedo afirmar que esta segunda ha sido un éxito rotundo.

Mi alopecia esta solucionada en un 80%, viniendo de un NW6 poco más puedo pedir,los continuos reajustes del tratamiento están funcionando ,y la tercera operación sumada a la micropigmentación darán definitivamente carpetazo a mi enorme y prematura alopecia vamos ¡¡💪
Con la tercera y la micro finiquitaras totalmente tu alopecia viendo de donde partias al dia de hoy ya es un exito rotundo me alegro por ti , el que la sigue la consige y ese es tu caso.
Un saludo!

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Cononilla 2019:

Imagen
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4864 Mensajes
Gracias a todos por vuestros mensajes.

Entiendo que haya mucha expectación e interés por la micropigmentación combinada con el trasplante capilar.

Creo que mi caso será el primero en la historia del foro en ser posteado mostrando la evolución y resultado de la combinación de ambas, y os puedo asegurar que si estáis interesados en ello (me constan unos cuantos) no os perdáis mi hilo.

Si vuestro estilo es llevar pelo corto la sensación de densidad es increíble y corrige cualquier defecto,como siempre será un placer ser útil posteando mi caso y resolviendo vuestras dudas.

En apenas un día y medio ya estaré metido en faena está vez será sólo 1 día de operación, y la cantidad inferior:alrededor de 1500 unidades foliculares.

Un abrazo a todos mis queridos foreros y vamos a ello¡¡💪
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2513 Mensajes
Jue Nov 18, 2021 12:06 am

Entiendo que haya mucha expectación e interés por la micropigmentación combinada con el trasplante capilar.

Creo que mi caso será el primero en la historia del foro en ser posteado mostrando la evolución y resultado de la combinación de ambas, y os puedo asegurar que si estáis interesados en ello (me constan unos cuantos) no os perdáis mi hilo.

Si vuestro estilo es llevar pelo corto la sensación de densidad es increíble y corrige cualquier defecto,como siempre será un placer ser útil posteando mi caso y resolviendo vuestras dudas.

En apenas un día y medio ya estaré metido en faena está vez será sólo 1 día de operación, y la cantidad inferior:alrededor de 1500 unidades foliculares.

Hola, lo primero y una vez mas, felicidades por tu lucha y tu gran resultado. Por otro lado, tu proceso es toda una ayuda al foro y demas personas que vienen por detras y con el combinado de micropigmentacion vas a ser un referente para muchas personas. Ojala te salga todo bien. un abrazo!
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4864 Mensajes
Majete escribió: ↑
Jue Nov 18, 2021 5:57 pm
Jue Nov 18, 2021 12:06 am

Hola, lo primero y una vez mas, felicidades por tu lucha y tu gran resultado. Por otro lado, tu proceso es toda una ayuda al foro y demas personas que vienen por detras y con el combinado de micropigmentacion vas a ser un referente para muchas personas. Ojala te salga todo bien. un abrazo!
Se me ha hecho un poco largo el viaje de vuelta pero ya estoy en casa, la operación ha ido bien .

En cuanto descanse pongo las fotos , agradezco tu apoyo como siempre grande Majete.

Mucho pelo y salud para todos.
Buenos días amigo,

ya en casita después de otra batalla en Clínicas Dr Pelo. Espero que tengas una buena recuperación.

Un abrazo.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2311 Mensajes
Enhorabuena por dar otro paso más, muy atento a tu caso porque lo de la micro también me interesa mucho, espero tengas un buen postoperatorio y todo vuelva a salir genial como en las anteriores, a descansar y recuperarse paisano.
  • 1
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 104