Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#746957
Majete escribió:
Lun Dic 02, 2019 8:21 pm
vaya...yo que venia a pasarte la cartilla y recordarte que tenias que actualizar en unos dias veo que te has adelantado..jejeje eso va bien ehhh disfrutando como un enano...jajaja
En una semana ya toca la de los 8 meses casi nada Majete.
A nuestra edad una vez sufrido el desierto pasa el tiempo volando, abrazos majo .
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#747184
Cambios en la medicación;

Como ya os comenté Junior me ha retirado el suplemento de Priorin y ya he comenzado con el novedoso Anagen Active (2 comprimidos diarios) el 1 de Diciembre.

Es un tratamiento para 90 días, también me ha reducido la toma de finasterida a 5 días semanales (0,5 mg díarios ) es decir solo 2,5 mg semanales,si todo sigue como hasta ahora yo encantado de reducir la dosis 🙂.

Os muestro la composición X si es de vuestro interés,mucho pelo para todos ¡

Imagen
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#747193
Y cuando retomas tras los 90 dias? O luego vuelves a otro?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#747209
Joder que crack y te baja la dosis y todo. 8)
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#747211
Bueno Messias ya nos diras que tal te va este complemento vitamínico tiene buena pinta , los de bajarte la dosis de finasteride es porque tienes alguna reacción adversa ??
Pues nada espero que te vaya muy bien con este tratamiento
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#747351
javilton escribió:
Mié Dic 04, 2019 6:33 pm
Y cuando retomas tras los 90 dias? O luego vuelves a otro?
No lo sé Javilton, estoy supervisado de forma periódica X Junior y me va marcando los pasos a seguir ,en ése aspecto me siento muy bien acompañado y asesorado.

Cuando pasen los plazos os informaré puntualmente. 👍🏻
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#747535
Mesias80 escribió:
Mié Dic 04, 2019 6:08 pm
Cambios en la medicación;

Como ya os comenté Junior me ha retirado el suplemento de Priorin y ya he comenzado con el novedoso Anagen Active (2 comprimidos diarios) el 1 de Diciembre.

Es un tratamiento para 90 días, también me ha reducido la toma de finasterida a 5 días semanales (0,5 mg díarios ) es decir solo 2,5 mg semanales,si todo sigue como hasta ahora yo encantado de reducir la dosis 🙂.

Os muestro la composición X si es de vuestro interés,mucho pelo para todos ¡

Imagen
Gracias por compartir con nosotros tu medicaciónes.
Fuerte abrazo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#747544
Hola Mesias80 me alegro de corazon de tu resultado te lo mereces, un saludo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#747559
Mesias80 escribió:
Mié Dic 04, 2019 6:08 pm
Cambios en la medicación;

Como ya os comenté Junior me ha retirado el suplemento de Priorin y ya he comenzado con el novedoso Anagen Active (2 comprimidos diarios) el 1 de Diciembre.

Es un tratamiento para 90 días, también me ha reducido la toma de finasterida a 5 días semanales (0,5 mg díarios ) es decir solo 2,5 mg semanales,si todo sigue como hasta ahora yo encantado de reducir la dosis 🙂.

Os muestro la composición X si es de vuestro interés,mucho pelo para todos ¡

Imagen
genial,,,perfecto,,,venga que aun queda mucho,,animo¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#747676
Adrialex escribió:
Mié Dic 04, 2019 6:52 pm
Vamos a ver como responde tu pelo al nuevo tratamiento ...👍👍
El tiempo lo dirá Adrialex.
jake escribió:Joder que crack y te baja la dosis y todo. 8)
Señal de que tiene mucha confianza en los pasos que da amigo Jake.
Granada77 escribió:Bueno Messias ya nos diras que tal te va este complemento vitamínico tiene buena pinta , los de bajarte la dosis de finasteride es porque tienes alguna reacción adversa ??
Pues nada espero que te vaya muy bien con este tratamiento
Un saludo
Nunca he sufrido ningún secundario más bien bien efectos primarios :mrgreen: como la seda con el finas.

Puede que Junior tenga mucha confianza en el Anagen, o quizás sea una forma de ir probando diversas combinaciones hasta dar con la tecla no lo se,.,.,.

Lo único seguro es que quedan muchos meses de proceso , pruebas y que mi confianza en Junior es total.

Saludos ¡
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#747898
DeBrasil escribió:
Vie Dic 06, 2019 11:52 pm

Gracias por compartir con nosotros tu medicaciónes.
Fuerte abrazo desde Brasil
Siempre es un placer compartir nuestras experiencias capilares DeBrasil 🤝🤝
Yamcha escribió:Hola Mesias80 me alegro de corazon de tu resultado te lo mereces, un saludo.
Muchas gracias amigo Yamcha sabes que el sentimiento es mutuo y el camino largo y tortuoso ,un fuerte abrazo.
javidestopa escribió:
genial,,,perfecto,,,venga que aun queda mucho,,animo¡¡¡¡¡
Gracias Javidestopa seguimos el la lucha ¡¡ 💪🏼💪🏼
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#747929
Pelosamansalva escribió:
Lun Dic 09, 2019 10:50 am
La cosa va pintando muy bien, aunque debo decir que me sorprende una cosa.

En abril de este año esta clínica no hablaba muy bien precisamente del Saw Palmetto, y ahora el complejo que recomienda si que lo lleva......

https://drpelo.es/cuidado-con-el-saw-palmetto

Os dejo el enlace para que veáis que el post resultaba un poquito alarmista con el “cuidado”!! :)
Un saludo y que siga todo yendo bien!
Buena carta de presentación en mi hilo Peloamansalva,un troleo a Doctor Pelo como primer mensaje está muy bien.

Efectivamente no hay estudios concluyentes de que el Saw-palmetto sea eficaz para la alopecia androgénica, de hecho en cantidades de 320 mg sólo inhibe un 15% de DHT,un porcentaje muy inferior al finasterida que inhibe un 70% (1mg).

Si has repasado la composición del Anagen Active puedes ver que contiene 200 mg de 2 tipos de Saw-palmetto
(serenoa repens y prunus africana) ,es decir una dosis de 400 mg díarios (2 cápsulas).

Es una formulación parecida a la del Complidermol 5 alpha plus ,este me dio un excelente resultado y si has seguido mi hilo ,te darás de cuenta que mis recomendaciones siempre son basadas en mis propias experiencias personales ,x lo que pasados los 90 días de tratamiento daré cuenta también de su eficacia en mi caso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#747959
Mesias80 escribió:
Lun Dic 09, 2019 3:52 pm
Pelosamansalva escribió:
Lun Dic 09, 2019 10:50 am
La cosa va pintando muy bien, aunque debo decir que me sorprende una cosa.

En abril de este año esta clínica no hablaba muy bien precisamente del Saw Palmetto, y ahora el complejo que recomienda si que lo lleva......

https://drpelo.es/cuidado-con-el-saw-palmetto

Os dejo el enlace para que veáis que el post resultaba un poquito alarmista con el “cuidado”!! :)
Un saludo y que siga todo yendo bien!
Buena carta de presentación en mi hilo Peloamansalva,un troleo a Doctor Pelo como primer mensaje está muy bien.

Efectivamente no hay estudios concluyentes de que el Saw-palmetto sea eficaz para la alopecia androgénica, de hecho en cantidades de 320 mg sólo inhibe un 15% de DHT,un porcentaje muy inferior al finasterida que inhibe un 70% (1mg).

Si has repasado la composición del Anagen Active puedes ver que contiene 200 mg de 2 tipos de Saw-palmetto
(serenoa repens y prunus africana) ,es decir una dosis de 400 mg díarios (2 cápsulas).

Es una formulación parecida a la del Complidermol 5 alpha plus ,este me dio un excelente resultado y si has seguido mi hilo ,te darás de cuenta que mis recomendaciones siempre son basadas en mis propias experiencias personales ,x lo que pasados los 90 días de tratamiento daré cuenta también de su eficacia en mi caso.

Saludos.
Msias80 ENCONTRE UN PRODUCTO,,QUE SUENA BIEN,,, pero claro ,,no lo e probado,,lo voy a pedir,,,Mira,,,,se llama Panthrix


Panthrix – Activador del Crecimiento del Cabello | Nuevo | Principio Activo Premiado | HECHO EN ALEMANIA | 100ml Spray Alta Dosis | Tónico para el Crecimiento Rápido del Cabello | Hombres y Mujeres
de Panthrix
3.5 de 5 estrellas 106 valoraciones | 45 preguntas respondidas
Precio: 36,95 € (36,95 € / 100 ml) & Envío GRATIS
Precio final del producto
Nota: Este producto no disfruta de las ventajas de Amazon Prime (más información).
Nuevos: 1 desde 36,95 €
ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y EVITAR LA CAÍDA – Nuestro producto para el crecimiento del cabello contiene un principio activo muy eficiente, que estimula la circulación de la sangre y surte los folículos capilares con nutrientes y vitaminas importantes. Con lo cual se puede reactivar el crecimiento del cabello y contraatacar la pérdida de cabello hereditaria.
MÁS EFECTIVO QUE EL MINOXIDIL – Panthrix contiene Redensyl, premiado en 2014 con el premio a principios activos innovadores In-Cosmetics Silver Award por su extraordinario principio activo. Éste contiene las dos moléculas patentadas DHQG y EGCG2, que actúan en las células madres de los folículos capilares y promueven su multiplicación. De acuerdo a pruebas clínicas, Redensyl demostró ser un 81% más efectivo que el Minoxidil.
FÁCIL DE APLICAR – Con solo presionar el atomizador puede obtener la cantidad deseada según su necesidad. Normalmente, alcanzan de 3 a 6 aplicaciones para proveer su cuero cabelludo del principio activo.
RESULTADOS RÁPIDOS – Las mejorías iniciales deben ser reconocibles dentro de los primeros 2 meses. Resultados óptimos usualmente luego de aproximadamente 3 meses.
BOTELLA PARA 2 MESES – Bajo un uso recomendado de dos veces por día, la botellita de 100ml se estima para aproximadamente 60 días.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#747960
CELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y EVITAR LA CAÍDA – Nuestro producto para el crecimiento del cabello contiene un principio activo muy eficiente, que estimula la circulación de la sangre y surte los folículos capilares con nutrientes y vitaminas importantes. Con lo cual se puede reactivar el crecimiento del cabello y contraatacar la pérdida de cabello hereditaria.
MÁS EFECTIVO QUE EL MINOXIDIL – Panthrix contiene Redensyl, premiado en 2014 con el premio a principios activos innovadores In-Cosmetics Silver Award por su extraordinario principio activo. Éste contiene las dos moléculas patentadas DHQG y EGCG2, que actúan en las células madres de los folículos capilares y promueven su multiplicación. De acuerdo a pruebas clínicas, Redensyl demostró ser un 81% más efectivo que el Minoxidil.
FÁCIL DE APLICAR – Con solo presionar el atomizador puede obtener la cantidad deseada según su necesidad. Normalmente, alcanzan de 3 a 6 aplicaciones para proveer su cuero cabelludo del principio activo.
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 115