Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4428 Mensajes
Muy buenas a todos familia de foreros隆

Despu茅s de ver miles de fotos y cientos de casos x fin llega mi turno para postear el m铆o y poder compartir con todos vosotros la evoluci贸n de mi trasplante.

Despu茅s de empaparme largo y tendido a lo largo y ancho del foro he comprendido la gran complejidad de mi caso,lo detallare en los datos quir煤rgicos y lo entender茅is mejor.

Xk he elegido a Afonso Junior?,precisamente es el doctor k mejor encaja en todas mis necesidades capilares:supervivencia pr谩cticamente total ,planteamiento conservador priorizando la densidad a la extensi贸n, dise帽o frontal con entradas muy masculinas y con un dise帽o de mi agrado (siempre he tenido entradas) ,gesti贸n impecable de la zona donante cuidando cada graft como si fuera el 煤ltimo,.,.,.

Todas 茅stas sensaciones se magnificaron desde 茅l momento k entr茅 en la cl铆nica, el doctor y sus asistentes me hicieron sentir como en mi propia casa haciendo k se me pasara el tiempo volando a pesar de ser 2 d铆as enteros de intervenci贸n.

Alfonso presta una gran atenci贸n a cada detalle pregunt谩ndome en todo momento si sent铆a dolor o si estaba c贸modo, lo mismo k sus asistentes pendientes de mi a cada instante, uno se siente realmente especial cuando recibe un trato tan personalizado, los k hab茅is ido a hoteles de 5 estrellas me entender茅is bien verdad? ;).

El doctor tiene un acento Brasile帽o muy marcado y yo k soy Gallego tambi茅n lo tengo, es muy curioso lo bien k nos entend铆amos hablando Gallego despacito, pero tampoco era plan X respeto a la dem谩s gente k no entend铆a nada jajajajaja.
Datos quir煤rgicos
Hombre 39 a帽os

NW6

Calibre de pelo fino

Punch de 0.85 mm

Extracci贸n con bistur铆 motorizado a baja velocidad

Implantaci贸n con implanters lion

Dia 1 de la intervenci贸n :
202 graft de 1 pelo
396 grafts de 2 pelos
753 grafts de 3 pelos
271 grafts de 4 o m谩s pelos
4337 cabellos
Media pelo/graft :2,67

D铆a de la 2 intervenci贸n :
236 grafts de 1 pelo
470 grafts de 2 pelos
554 grafts de 3 pelos
289 grafts de 4 o m谩s pelos
3994 pelos

Media pelo/graft:2.57

N煤mero total de grafts :3171

Cabellos totales :8331

Media total pelo/graft:2.62

[/b]
Fotos antes de la intervenci贸n:

Imagen

Imagenmidfirst atm near me

Imagen

Imagenclosest suntrust bank

Fotos despu茅s de la primera intervenci贸n:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenfind a pnc near me

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos despu茅s decla segunda intervenci贸n:

Imagen

Imagenethanol gas stations locator

Imagen

Imagen
is forensic anthropology a good career
Imagen

Imagen

Imagenumb branch locations

Destacar k despu茅s de terminar cada intervenci贸n me pusieron la gorra LED Hair para mejorar la irrigaci贸n de los foliculos todo un detalle:

Imagen

Hay k reconocer k con un equipo as铆 detr谩s trabajando para 1 mismo da gusto:

Imagen

No puede faltar una foto con el crack jjjjjj:

Imagenbp petrol station near me now

Destacar tambi茅n al encargado de las extracciones Kelvin utilizando el micromotor a muy baja velocidad ,asegurandose de no traseccionar ning煤n fol铆culo y dejando una distancia de seguridad adecuada para la rapida recuperaci贸n, y evitar depleccionar mi escasa donante ,un trabajo exquisito delicatessen TOP.

Curiosidades:

Afonso J煤nior es 铆ntimo amigo de Freitas y Bruno Pinto, salieron de la misma cantera , una inmejorable generaci贸n de doctores k est谩n marcando 茅poca en cuesti贸n de trasplantes capilares.

Agradecimientos:

A Afonso Junior y su equipo:, saben lo k tienen k hacer en todo momento, percib铆 k es meticuloso hasta el extremo, adem谩s de un trato muy cercano ,cordial y amistoso,todo un acierto ponerse en sus manos,un 10 para el y su cl铆nica.

A Jake :es mi gran socio y con sus enormes conocimientos me ha allanado mucho el terreno en la complicada labor de moderador, adem谩s de kitarme mucho trabajo pesado y aconsejarme siempre con acierto :mi hermano en el foro ;)

A Xboxnatal : mi antecesor y sin duda mi padre en foro, siempre disponible a ayudar desinteresadamente a pesar de su enorme carga de trabajo,nadie en el foro puede iwalar sus conocimientos y siempre aplicados de forma did谩ctica y neutral, todo un referente.

Tarjeta Roja: siempre se ha interesado mi desde el principio d谩ndome soporte t茅cnico, preocup谩ndose de todos los detalles y haciendo perfectamente su trabajo de enlace con el doctor, un representante TOP a la altura del doctor un aut茅ntico crack.

Al foro: despu茅s de sufrir lo indecible tras el fiasco de mi fat铆dica operaci贸n X tira en la corporaci贸n dermoestetica, me jur茅 a mi mismo k nunca volver茅 a lanzarme a la piscina sin agua, desde ese momento asimile k gano o aprendo pero nunca pierdo, y eso solo se logra investigando e investigando hasta saber exactamente d贸nde te metes.

Ha sido una aut茅ntica lecci贸n de vida para mi k me hizo madurar para siempre.

Cualquier duda k teng谩is X peque帽a k sea ,X favor decirmela ser谩 un placer comentar con vosotros mi caso.

K Dios os bendiga y mucho much铆simo pelo para todos 隆隆
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5137 Mensajes
Por fin lleg贸 el d铆a!
Bueno, s贸lo quiero desearte p煤blicamente la misma suerte que te he deseado por privado.
Como te he comentado, la operaci贸n la veo acertada y todo tiene buena pinta.
Por cierto, esas fotos con los l铆neas amarillas me suenan de algo... :lol: .

脕nimo, mucha suerte con la evoluci贸n y salud!
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 3862 Mensajes
Buenas compa帽ero,

Bienvenido a esta nueva etapa en tu vida. Creo que era necesario ponerle soluci贸n a tu caso, donde tuviste que sufrir las consecuencias de una t茅cnica poco avanzada all谩 cuando te operaste.

Ahora empiezas a vivir la aventura en primera persona despu茅s de estar mucho tiempo viendo cientos de casos desde el exterior, comprender谩s mejor todo el proceso, las sensaciones, las preocupaciones, el largo desierto y finalmente, la felicidad del resultado. Desde este momento me pongo a tu disposici贸n para ir resolvi茅ndote cualquier duda que te pudiese surgir.

Con respecto a tu caso: part铆amos de una situaci贸n compleja, donde a un calibre fino y una donante limitada se le sumaba el factor pasado de una intervenci贸n FUT en el a帽o 2002. Nos va la marcha y por ello decidimos adentrarnos en el reto.

La intervenci贸n ha quedado muy fina y creo que marca la l铆nea y el car谩cter del Doctor Afonso Junior dotando de una l铆nea conservadora y realista acorde a las posibilidades.

Desearte la mejor de las recuperaciones y agradecerte que hayas decidido a subir el caso.

Un saludo de Cl铆nicas Dr Pelo.

xboxnatal escribi贸:
Jue Abr 11, 2019 6:11 pm
Por fin lleg贸 el d铆a!
Bueno, s贸lo quiero desearte p煤blicamente la misma suerte que te he deseado por privado.
Como te he comentado, la operaci贸n la veo acertada y todo tiene buena pinta.
Por cierto, esas fotos con los l铆neas amarillas me suenan de algo... :lol: .

脕nimo, mucha suerte con la evoluci贸n y salud!
Quien dise帽aria 茅sas l铆neas?? Jajajajaja, ya sabes k te agradezco mucho tu apoyo y todo lo k me has ense帽ado k ha sido mucho maestro隆.

Vamos X el postoperatorio k es complicado, un abrazo 隆
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Cl铆nica Dr. Pelo  - 3862 Mensajes
Emilio es un crack, todos le estamos agradecidos. Excelente profesional y compa帽ero.
Tarjetaroja escribi贸:
Jue Abr 11, 2019 6:14 pm
Buenas compa帽ero,

Bienvenido a esta nueva etapa en tu vida. Creo que era necesario ponerle soluci贸n a tu caso, donde tuviste que sufrir las consecuencias de una t茅cnica poco avanzada all谩 cuando te operaste.

Ahora empiezas a vivir la aventura en primera persona despu茅s de estar mucho tiempo viendo cientos de casos desde el exterior, comprender谩s mejor todo el proceso, las sensaciones, las preocupaciones, el largo desierto y finalmente, la felicidad del resultado. Desde este momento me pongo a tu disposici贸n para ir resolvi茅ndote cualquier duda que te pudiese surgir.

Con respecto a tu caso: part铆amos de una situaci贸n compleja, donde a un calibre fino y una donante limitada se le sumaba el factor pasado de una intervenci贸n FUT en el a帽o 2002. Nos va la marcha y por ello decidimos adentrarnos en el reto.

La intervenci贸n ha quedado muy fina y creo que marca la l铆nea y el car谩cter del Doctor Afonso Junior dotando de una l铆nea conservadora y realista acorde a las posibilidades.

Desearte la mejor de las recuperaciones y agradecerte que hayas decidido a subir el caso.

Un saludo de Cl铆nicas Dr Pelo.

Gracias Tirso 隆!, sinceramente ha sido la mejor elecci贸n k pod铆a haber hecho ya k soy consciente de k los milagros no existen, y en mi caso el k puede hacer lo m谩s parecido a un milagro es Junior.

Te agradezco mucho tu atenci贸n e inter茅s, informar茅 al detalle de mi evoluci贸n k como bien dices no es lo mismo verlo k vivirlo a pesar de mi experiencia esto es otra dimensi贸n.

Un abrazo y gracias X todo 隆隆
Por blueboy  -  Cintur贸n Blanco  - 48 Mensajes
Much铆sima suerte Mesias80, la intervenci贸n pinta muy bien. En pocos meses lucir谩s pelazo.

Mucho 谩nimo y paciencia.
blueboy escribi贸:
Jue Abr 11, 2019 6:33 pm
Much铆sima suerte Mesias80, la intervenci贸n pinta muy bien. En pocos meses lucir谩s pelazo.

Mucho 谩nimo y paciencia.
Gracias Blueboy ahora soy otro sufridor m谩s,antes el tiempo se me pasaba volando, veremos ahora 隆鈴
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 7496 Mensajes
Mesias80 te deseo toda la suerte del mundo en tu operacion,,has elegido perfectamente,,,apostar por el doctor pelo no hace mas que ver que despues de chupar tanto foro has ido a un perfecto profesional,,Nada,,,se te a olvidado poner si tomas medicacion,,,lo dicho,,mucha suerte,te operaste en Sevilla,,,tienes que ir a mi sitio favorito,,Bodega dos de Mayo,,,,es impresionante el tapeo y la comida,,a celebrarlo,,,mucho animo,,no dejes de actualizar.
Por cocoliso2  -  Cintur贸n Amarillo  - 119 Mensajes
Mesias80 escribi贸:
Jue Abr 11, 2019 5:43 pm
Muy buenas a todos familia de foreros隆

Despu茅s de ver miles de fotos y cientos de casos x fin llega mi turno para postear mi caso y poder compartir con todos vosotros la evoluci贸n de mi trasplante.

Despu茅s de empaparme largo y tendido a lo largo y ancho del foro he comprendido la gran complejidad de mi caso,lo detallare en los datos quir煤rgicos y lo entender茅is mejor.

Xk he elegido a Afonso Junior?,precisamente es el doctor k mejor encaja en todas mis necesidades capilares:supervivencia pr谩cticamente total ,dise帽o conservador priorizando la densidad a la extensi贸n, dise帽o frontal con entradas muy masculinas y con un dise帽o de mi agrado (siempre he tenido entradas) ,gesti贸n impecable de la zona donante cuidando cada graft como si fuera el 煤ltimo,.,.,.

Todas 茅stas sensaciones se magnificaron desde 茅l momento k entr茅 en la cl铆nica, el doctor y sus asistentes me hicieron sentir como en mi propia casa haciendo k se me pasara el tiempo volando a pesar de ser 2 d铆as enteros de intervenci贸n.

Alfonso presta una gran atenci贸n a cada detalle pregunt谩ndome en todo momento si sent铆a dolor o si estaba c贸modo, lo mismo k sus asistentes pendientes de mi a cada instante, uno se siente realmente especial cuando recibe un trato tan personalizado, los k hab茅is ido a hoteles de 5 estrellas me entender茅is bien verdad? ;).

El doctor tiene un acento Brasile帽o muy marcado y yo k soy Gallego tambi茅n lo tengo, es muy curioso lo bien k nos entend铆amos hablando Gallego despacito, pero tampoco era plan X respeto a la dem谩s gente k no entend铆a nada jajajajaja.
Datos quir煤rgicos
Hombre 39 a帽os

NW6

Calibre de pelo fino

Punch de 0.85 mm

Extracci贸n con bistur铆 motorizado a baja velocidad

Implantaci贸n con implanters lion

Dia 1 de la intervenci贸n :
202 graft de 1 pelo
396 grafts de 2 pelos
753 grafts de 3 pelos
271 grafts de 4 o m谩s pelos
4337 cabellos
Media pelo/graft :2,67

D铆a de la 2 intervenci贸n :
236 grafts de 1 pelo
470 grafts de 2 pelos
554 grafts de 3 pelos
289 grafts de 4 o m谩s pelos
Media pelo/graft:2.57
Cabellos totales implantados:3171

Media total pelo/graft:2.62

[/b]
Fotos antes de la intervenci贸n:

Imagen

Imagenmidfirst atm near me

Imagen

Imagenclosest suntrust bank

Fotos despu茅s de la primera intervenci贸n:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenfind a pnc near me

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos despu茅s decla segunda intervenci贸n:

Imagen

Imagenethanol gas stations locator

Imagen

Imagen
is forensic anthropology a good career
Imagen

Imagen

Imagenumb branch locations

Destacar k despu茅s de terminar cada intervenci贸n me pusieron la gorra LED Hair para mejorar la irrigaci贸n de los foliculos todo un detalle:

Imagen

Hay k reconocer k con un equipo as铆 detr谩s trabajando para 1 mismo da gusto:

Imagen

No puede faltar una foto con el crack jjjjjj:

Imagenbp petrol station near me now

Destacar tambi茅n al encargado de las extracciones Kelvin utilizando el micromotor a muy baja velocidad ,asegurandose de no traseccionar ning煤n fol铆culo y dejando una distancia de seguridad adecuada para la rapida recuperaci贸n, y evitar depleccionar mi escasa donante ,un trabajo exquisito delicatessen TOP.

Curiosidades:

Afonso J煤nior es 铆ntimo amigo de Freitas y Bruno Pinto, salieron de la misma cantera , una inmejorable generaci贸n de doctores k est谩n marcando 茅poca en cuesti贸n de trasplantes capilares.

Agradecimientos:

A Afonso Junior y su equipo:, saben lo k tienen k hacer en todo momento, percib铆 k es meticuloso hasta el extremo, adem谩s de un trato muy cercano ,cordial y amistoso,todo un acierto ponerse en sus manos,un 10 para el y su cl铆nica.

A Jake :es mi gran socio y con sus enormes conocimientos me ha allanado mucho el terreno en la complicada labor de moderador, adem谩s de kitarme mucho trabajo pesado y aconsejarme siempre con acierto :mi hermano en el foro ;)

A Xboxnatal : mi antecesor y sin duda mi padre en foro, siempre disponible a ayudar desinteresadamente a pesar de su enorme carga de trabajo,nadie en el foro puede iwalar sus conocimientos y siempre aplicados de forma did谩ctica y neutral, todo un referente.

Tarjeta Roja: siempre se ha interesado mi desde el principio d谩ndome soporte t茅cnico, preocup谩ndose X mi , de todos los detalles y haciendo perfectamente su trabajo de enlace con el doctor, un representante TOP a la altura del doctor un aut茅ntico crack.

Al foro: despu茅s de sufrir lo indecible tras el fiasco de mi fat铆dica operaci贸n X tira en la corporaci贸n dermoestetica, me jur茅 a mi mismo k nunca volver茅 a lanzarme a la piscina sin agua, desde ese momento asimile k gano o aprendo pero nunca pierdo, y eso solo se logra investigando e investigando hasta saber exactamente d贸nde te metes.

Ha sido una aut茅ntica lecci贸n de vida para mi k me hizo madurar para siempre.

Cualquier duda k teng谩is X peque帽a k sea ,X favor decirmela ser谩 un placer comentar con vosotros mi caso.

K Dios os bendiga y mucho much铆simo pelo para todos 隆隆
Hola mesias, interesante tu caso. Muy buen dato que el Doctor Alfonso Junior realice planteamientos conservadores priorizando la densidad antes que el cubrir m谩s 谩rea, en mi opini贸n esto siempre es mucho m谩s est茅tico y sobre todo en gente de una cierta edad. Pu茅s para ser de la misma escuela, Freitas por ejemplo parece que prioriza el cubrir m谩s 谩rea antes que la densidad, pero bueno.
Quer铆a hacerte una pregunta, esos pelos que te ha quitado con punch eran nativos tuyos?
De ser as铆, porqu茅 los ha extraido, no quedar谩 marca?
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10771 Mensajes
Hermano ya te lo he dicho pero tiene muy buena pinta 8) , Junior ha acertado con la linea y creo que era el doctor perfecto para ti y sera un exito seguro. Despues de tu intervencion fallida por FUTT junior ha podido quitar bien esos peque帽os supervivientes que da帽aban la vista y tenias que quitar con pinzas.
Un reto para Junior que la verdad se echaba en falta un caso tan complicado presentado por un particular.
:wink:
javidestopa escribi贸:
Jue Abr 11, 2019 6:55 pm
Mesias80 te deseo toda la suerte del mundo en tu operacion,,has elegido perfectamente,,,apostar por el doctor pelo no hace mas que ver que despues de chupar tanto foro has ido a un perfecto profesional,,Nada,,,se te a olvidado poner si tomas medicacion,,,lo dicho,,mucha suerte,te operaste en Sevilla,,,tienes que ir a mi sitio favorito,,Bodega dos de Mayo,,,,es impresionante el tapeo y la comida,,a celebrarlo,,,mucho animo,,no dejes de actualizar.
Es verdad Javidestopa me olvid茅 de indicar la medicaci贸n:hace 2 semanas k estoy con finas a baja dosis 0.5 mg ,X mi edad no es necesario tomar m谩s.

Complidermol 5 alfa plus 2 comprimidos diarios, y espero volver a retomar lo antes posible mi queridisimo minoxidil, sin duda lo k me salvo el poco nativo k me kedaba.

El finastopic lo abandon茅 xk al doctor no le parece lo suficientemente eficaz ,un abrazo 隆隆
Hola mesias, interesante tu caso. Muy buen dato que el Doctor Alfonso Junior realice planteamientos conservadores priorizando la densidad antes que el cubrir m谩s 谩rea, en mi opini贸n esto siempre es mucho m谩s est茅tico y sobre todo en gente de una cierta edad. Pu茅s para ser de la misma escuela, Freitas por ejemplo parece que prioriza el cubrir m谩s 谩rea antes que la densidad, pero bueno.
Quer铆a hacerte una pregunta, esos pelos que te ha quitado con punch eran nativos tuyos?
De ser as铆, porqu茅 los ha extraido, no quedar谩 marca?

No eran pelos nativos ,eran restos de pelos implantados en la corporaci贸n dermoestetica, k a pesar de llevar m谩s de una d茅cada extrayendolos con pinzas se resisten a morir, para k despu茅s digan k la depilaci贸n funciona隆隆 .
Fue una de las partes m谩s complejas de la intervenci贸n, est谩n clavados muy profundamente debajo incluso del m煤sculo y muy mal direccionados, no creo k pudiera eliminarlos todos en una sola vez pero casi,me echo una crema cicatrizadora, un protector solar y nada de sol directo para no pigmentar la piel.
jake escribi贸:
Jue Abr 11, 2019 7:00 pm
Hermano ya te lo he dicho pero tiene muy buena pinta 8) , Junior ha acertado con la linea y creo que era el doctor perfecto para ti y sera un exito seguro. Despues de tu intervencion fallida por FUTT junior ha podido quitar bien esos peque帽os supervivientes que da帽aban la vista y tenias que quitar con pinzas.
Un reto para Junior que la verdad se echaba en falta un caso tan complicado presentado por un particular.
:wink:
Gracias Jake ,reto aceptado 隆隆
Por cocoliso2  -  Cintur贸n Amarillo  - 119 Mensajes
Gracias por contestar Mesias80, una salvajada ponerlos tan profundos, espero que ahora cicatrices bien y que no se te note nada. Por cierto debes de tener una piel bastante resistente porque mira que las fotos son buenas y yo no habr铆a dicho que alguna vez tuviste una operaci贸n en esa zona. y solo te pusieron esos pocos en aquella intervenci贸n o los dem谩s pudiste eliminarlos a base de quitarlos con pinzas?. No tendr谩s por casualidad fotos del resultado de esa operaci贸n?. Ser铆a por compararlas con tu estado actual antes esta operaci贸n con el Doctor Junior.
En fin, ahora a recuperarte de esta esperemos 煤ltima intervenci贸n.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 73