Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Peliculero  -  Cinturón Amarillo  - 51 Mensajes
Increíble el cambió. Y aún con posibilidad de mejora... Enhorabuena! es-pec-ta-cu-lar.
Me imagino que estarás como un niño con zapatos nuevos. Disfruta de tu pelazo.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 544 Mensajes
Vaya pelazo! Nos has adelantado a todos por la derecha jejej. Casi que firmaba yo estar en el mes 12 como estás tu en el 7, enhorabuena
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 78 Mensajes
Peliculero escribió: ↑
Lun Oct 21, 2019 9:01 pm
Increíble el cambió. Y aún con posibilidad de mejora... Enhorabuena! es-pec-ta-cu-lar.
Me imagino que estarás como un niño con zapatos nuevos. Disfruta de tu pelazo.
jajaja ayyy PELIculero!mil gracias por esas palabras crak,grande!
adriman escribió: ↑
Lun Oct 21, 2019 9:21 pm
Vaya pelazo! Nos has adelantado a todos por la derecha jejej. Casi que firmaba yo estar en el mes 12 como estás tu en el 7, enhorabuena
Adri!que tal!naaa adelantar dice,tu casi esta muy guapo anda,ademàs ya sabes que esto es una carrera de fondo lo mismo del 7 al 9 no cambia tanto,tu caso va de lujo y lo sabes
Bizkaino escribió: ↑
Lun Oct 21, 2019 8:32 pm
Que buen resultado estas teniendo. enhorabuena
mil gracias bizkaino!!muchos ànimos y fuerza capilar!
jake escribió: ↑
Lun Oct 21, 2019 8:31 pm
Yeray compañero enhorabuena te veo genial, me alegro mx. Gracias por actualizar 👍🏼
mil gracias Jake!ahì va la cosa cogiendo cuerpo,la verdad es que noto alta supervivencia y una densidad bastante igualada y buena para los peinados que me molan,y los.peluqueros no se enteran a no ser que les diga(que lo hago porque son unos animales y mejor avisar).Me suelen comparar con algunos turkos(no doy ejemplos) y todos coinciden que la diferencia es avismal
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1130 Mensajes
Enhorabuena. Otro calvo menos en el mundo. Fantástico resultado.
Qué tal Alexpan!pues me han visto otros operados y con detalle en persona y me dicen que la ven genial,no se si es cosa mía o que el diseño iba más alto(minimamente) ya que no es regular(osea nomes simétrica por naturaleza quedaría artificial).el caso es que siempre la veo un paso tras la otra,pero sí que ha mejorado sin duda,solo que ahora la que estaba bien esta brutal y esa simplemente esta bien jejej. A los 5 meses el pelo sigue saliendo mucho y sin darnos cuenta,y luego esta la falta de grosor que aún queda así que es normal que no sea simétrico el desarrollo,esto hay que evaluarlo bien bien a los 12 meses.Mil gracias por el mensaje!
44pelos escribió: ↑
Lun Oct 21, 2019 11:08 pm
Enhorabuena. Otro calvo menos en el mundo. Fantástico resultado.
Gracias 44!te seguiré de cerca para ver que llega tu día,más tarde?pero te llegará de una manera u otra,un fuerte abrazo
Yeray35 escribió: ↑
Lun Oct 21, 2019 10:20 pm
Yeray compañero enhorabuena te veo genial, me alegro mx. Gracias por actualizar 👍🏼
mil gracias Jake!ahì va la cosa cogiendo cuerpo,la verdad es que noto alta supervivencia y una densidad bastante igualada y buena para los peinados que me molan,y los.peluqueros no se enteran a no ser que les diga(que lo hago porque son unos animales y mejor avisar).Me suelen comparar con algunos turkos(no doy ejemplos) y todos coinciden que la diferencia es avismal
*Abismal (madre mía que mal estoy con las faltas)
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10097 Mensajes
Lun Oct 21, 2019 10:20 pm
Jajajaja lo de los peluqueros es muy cierto, cuando tienes cuatro pelos te pegan unos estirones que dices cabron quiero que me duren para mi peinado estratégico y luego cuando estás operado tienes miedo que te fastidie el que te ha salido 🤣
Y la diferencia al final se tiene que notar por algún sitio, un paciente el doctor dedicado a ti a ir en cadena.
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 280 Mensajes
ESPECTACULAR ESTAS CONTENTO VERDAD?

---------------------------------------------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5078 Mensajes
Mar Oct 22, 2019 8:54 am
Jajajaja lo de los peluqueros es muy cierto, cuando tienes cuatro pelos te pegan unos estirones que dices cabron quiero que me duren para mi peinado estratégico y luego cuando estás operado tienes miedo que te fastidie el que te ha salido 🤣
Y la diferencia al final se tiene que notar por algún sitio, un paciente, el doctor dedicado a ti a ir en cadena.
.
Yo iba a un peluquero que se empecinaba en utilizar secador a tope de calor y tirar del pelo hasta el punto de hacerme daño, y sabía que yo estaba operado. La 2ª vez que me lo hice le dije que parara, pagué, y está esperando a que vuelva. :evil:
.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5078 Mensajes
.
Yola Yeray.

Muchas gracias por actualizar otro mes tu caso y estar siempre pendiente de todos.
Realmente me cuesta recordar un caso que haya evolucionado tan rápido como el tuyo y encima con esa densidad. Deben ser tu vida sana y esas pócimas que utilizas :D
Sabes que me alegro muchísimo.

A partir de este mes va a ser difícil que notes cambios de manera objetiva aunque pueda quedarte un poco salir y engrosar, y más cuando te ves todos los días en el espejo y pierdes toda referencia.
Los casos que comienzan a evolucionar rápido, también terminan rápido, y en tú caso has ido a toda velocidad.

Un abrazo, suerte y salud!
.
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75 Mensajes
Mié Abr 10, 2019 12:06 am
què tal!gracias por leerme!te contesto por partes. Epilobio es una planta que tomada a dosis elevada produce una inhibiciòn de la aromatasa. La aromatasa es una hormona que transforma la Testosterona en Estrògenos para mantener el balance correcto en el cuerpo(mucho menos estrògeno si somos hombres). En algunos hombres que son bastante sensibles a los estrògenos, DHT actùa como tapòn en los receptores androgènicos (los caràcteres masculinos vienen de ahì). En hombres con un DHT bajo si son alopècicos y toman Finasteride, pueden notar que la subida de testosterona basal que puede producirse por dicha toma,se produce mayor aromatizaciòn de la testosterona en estrògenos,si ademàs tienen menos DHT,llegaràn los estrògenos con mayor facilidad pq hay màs y dominan a la DHT circulante. OJO Q ESTO ES SOLO A ESTE CASO MUCHA GENTE NO NOTARÀ NADA PQ NI SERA SENSIBLE NI TENDRA VALORES BAJOS...MUCHOS ALOPECICOS TIENEN EL DHT X LAS NUBES.

SBHG O sex hormon globulin"globulina transportadora de hormona sexual" cual es su funcion?evitar exeso de androgenidad x asi decirlo,se acopla a la testosterona libre regulando su cantidad(esto no es asi pero para q se me entienda...imaginemos q tenemos X cantidad de testosterona, una parte se adhiere a la sbhg y queda inutilizada,el resto es testosterona libre.
esta hormona puede subir al consumir DHT porque DHt tambien se adhiere a ella manteniendo equilibrio para q la Testosterona libre circule a cantidad razonable,tener muy poco dht subiria sbhg y en algunos hombres podria bajar la Testosterona libre.
(LO MISMO Q LO ANTERIOR DEPENDE DE MAS FACTORES Y TU GENÈTICA INCLUSO TU ESTILI DE VIDA Y SENSIBILIDAD ANDROGENICA)

T libre(testosterona libre)"es la resta hablando a lo ràpido de la Testosterona total y la fijada en la sbhg,osea la màs importante"

*la creatina a mi me iba mal y he visto q se asocia a subida de DHT...no nos interesa tener DHT elevada .

Winstrol,primoholan y todo esos ciclos esteroides SON DHT(derivados) x eso se cae el pelo a puñados y sube la testosterona libre un huevo y el efecto al dejarlos es SUBIDA MASIVA DE LA SBHG,CAIDA TESTOSTERONA LIBRE ETC (x eso hay gente q se revienta las hormonas y luego no se pueden regular).

Finasteride es bastante seguro pq solo afeca un %del DHT y muchos alopecicos tienen elevadisimos niveles(si presentan testosterona libre bastante alta etc)no notaran los efectos.

el tema es que si el hombre se nota "razgos feminizantes"(osea ginecomastia,mucha grasilla tipo femenina,etc) no hace deporte,come mal y algunas cosqs màs puede tener ya niveles de testo libre tocados,medio bajos si se mete un bloqueador de DHT puede subir aun mas el efecto estrogènico y la t libre ya bajar un huevo y notar"ese toque dek libido".

Finasteride no es ni un veneno ni la super maravilla pero es lo ùnico bueno q hay para esto y creo que siguiendo unas pautas de consumo se puede tomar sin problemas o interrumpir su uso. Animo a que los q tengan miedo hagan anàlisis de sus valores hormonales y vean la vida q llevan(si comen bien,si hacen deporte, 0 alcohol o poco etc) y piensen q bajando DHT un 60 o 70 notaràn algo o como tienen sua nivelea de T libre òptimoa ni lo notaràn.Espero no haberme enrollado!
hola interesante tu recuperacion y tu caso, por lo que veo te tratas con finas minox y epilobio , aparte de una dieta balanceada,
imagino que hoy que vario que usan finas y estan con problemas sexuales estan tomando epilobio tambien,
pensaste en usar saw palmetto con minox? y biotin
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11