Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 217 Mensajes
Uffff que rapido tomo fuerza esto. Quedaras la raja, como se dice en Chile. Tenias muy buen nativo asi que esto sera un exito. Saludos
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
5 MESES, pelo mojado y seco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas chicos!os paso las fotos del 5 mes en diferentes momentos bastante jodidos como es pelo mojado fotos con una mala iluminaciòn etc.El efecto ahora mismo es brutal el pelo ya va cogiendo calidad poco a poco y el.peinado.que llevo actualmente es peinado de punta.Decir que no me pongo nada,puntualmente un toquìn de gomina para dejar el frontal niquelado y el aspecto en persona es mucho mejor de lo.que yo pensaba.Aùn falta engrosar unos cuantos y que crezcan tambièn pero deciros que ya mi vida ha cambiado 180 grados en lo que al pelo se refiere.Mil.gracias a Emilio por ayudarme con las fotos(soy malìsimo) y por aguantarme las mil y una fotos y comentarios que le mando.Espero vuestras opiniones pero estoy super contento y motivado con este 5 mes

Regístrate para ver menos publicidad

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4868 Mensajes
Hola Yeray35.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Qué te voy a decir que no te haya dicho ya. Vas a un ritmo de crecimiento muy bueno y para mi quisiera yo tu imagen.
Deja que el tiempo siga haciendo su trabajo y verás cómo el mes que viene estarás mejor.
Estamos en contacto.

Un abrazo, suerte con la evolución, y salud!

Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 386 Mensajes
En un par de meses más eso queda igualado y contento 😀..te deseo lo mejor en tu evolución

Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311 Mensajes
Para lo que llevas se te ve muy bien!👍

Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 912 Mensajes
Hola Yeray35 comienza a coger naturalidad el frontal te vienen los mejores meses donde ganarás densidad disfruta de la evolución compañero, un saludo.

Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 217 Mensajes
Tu caso desde un principio se veia como un exito y asi lo esta siendo. De aqui a dos a meses eso estara cubierto creo yo. Animo que ya queda poco para que eso agarre fuerza. Saludos.

Por adriman  -  Cinturón Naranja  - 404 Mensajes
Vaya pintaza, vas muy rápido, dentro de poco tendrás todo con densidad uniforme

Por 44pelos  -  Cinturón Azul  - 921 Mensajes
Pedazo de tupé que marcas Yeray. Lo flipo y me alegro mucho. Cambiazo impresionante. No se que edad tienes pero cualquiera te podría decir que 18. Enhorabuena

joder mil gracias a todos sobre todo a 44pelos!eso es que me miras con buenos ojos como buen Pintiano que eres!un abrazo enorme

44pelos escribió: ↑
Mar Ago 27, 2019 9:02 pm
Pedazo de tupé que marcas Yeray. Lo flipo y me alegro mucho. Cambiazo impresionante. No se que edad tienes pero cualquiera te podría decir que 18. Enhorabuena
me va fatal internet en Fuerteventura!un abrazo enorme he seguido tu caso 44 y te deseo la mejor de las suertes,igual aue hay casos que brotan antes,tambièn los hay que brotan despuès y puede ser perfectamente el tuyo.La genètica de una cèlula nadie la conoce,y tus foliculos pueden haber respondido al shock simplemente rettaaando su salida

adriman escribió: ↑
Mar Ago 27, 2019 9:28 am
Vaya pintaza, vas muy rápido, dentro de poco tendrás todo con densidad uniforme
mil gracias Adri!aùn me veo una de las entradas menos densa que la otra pero creo que pasa mucho,suelo leer a la gente que una siempre va màs ràpido que la otra

Fbilzerian escribió: ↑
Mar Ago 27, 2019 12:59 am
Tu caso desde un principio se veia como un exito y asi lo esta siendo. De aqui a dos a meses eso estara cubierto creo yo. Animo que ya queda poco para que eso agarre fuerza. Saludos.
Gracias compañero!!tal como dices solo le veo que esos soldados tienen que ir ganando kilos jejr pero ha ido ràpida la salida al frente de mis chicos.Vamos a ver si cogen fundamento.un abrazo voy a meterme en tu hilo que no lo conozco!

Yamcha escribió: ↑
Vie Ago 23, 2019 4:22 am
Hola Yeray35 comienza a coger naturalidad el frontal te vienen los mejores meses donde ganarás densidad disfruta de la evolución compañero, un saludo.
Mil gracias Yamcha!joder con todos los de DBZ elegiste al màs fuerte!jaja por lo menos el de mejor pelo sin duda,tu caso es un top de los mejores que he visto despuès del tema turko qur viviste....sin duda tienes motivo para estar contento.Tus aportes super claros para muchos,la experiencia si es mala mejor compartirla como aviso a navegantes.un abrazo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8