Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#712230
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#712346
yeray35 escribió:
Vie May 17, 2019 10:01 am

Perdonad que lo subí todo con prisas. Comentar varias cosas, he decidido llevar look rapado porque lo camuflo perfecto y la caída no ha sido bestial como pensaba. Ha sido un desierto bastante ligero por lo que veo, la verdad que he estado estos 2 meses genial y eso que son los peores. Lo más curioso es que mucha gente me dice "que bien te queda el injerto" (solo los que les he dicho que me lo hice) y no saben que esta fase no es la final jeje. Luego están los que no saben nada y te dicen "vaya pelado te metiste pero te queda bien". Para mi lo mejor? el viento... sentir por 1 vez en años el viento en mi cara y reírme de el, no puedo dar más las gracias x sentirme en pleno desierto como me siento.

Hola Yeray.
Muchas gracias por actualizar tu caso.
Me alegra mucho leer tus palabras. Realmente eres un caso privilegiado en cuanto a la fase de desierto porque por un lado no ha sido nada duro y por otro sigues manteniendo el nuevo enmarque de tu cara.
Ya has pasado lo peor, ahora viene un mes de calma en el que a penas notarás cambios, y en el mes siguiente presumiblemente empezaremos a ver los brotes verdes.
Como ya te recomendé, tienes que comenzar a pensar en dejarte crecer el pelo porque hará falta domarlo hasta que se amolde a su nueva vida.
Un abrazo, mucha suerte con la evolución y salud.
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#712370
efectivamente ayer me pase mi nuevo juguete(una rapadora guapa)por los laterales y me empece a dejar crecer los greños q por cierto van como un tiro .veo muchos vellito por cierto cuando me doy algun retoquito para dar efecto densidad es una pasada...tendrè paciencia.lo unico malo del pelo corto es q aqui en canarias la gorra es esencial o el cuero te lo revienta..del 10 todo en definitiva
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#712511
Compañero ahí te han metido una densidad como para parar un tren ,esos temples tienen una pinta buenísima seguiré tu caso hasta el final .. mucha suerte
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#713033
Que suerte tuviste, el desierto tuyo se lo quisiera cualquiera. Me imagino como sera tu resultado final, ufff se te vienen meses fantasticos
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#713038
Enhorabuena Yeray35, esto pinta bien!
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#713044
este en 4 meses está al 80%
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#713436
muchisimas gracias a todos por vuestras palabras,la verdad es q estoy mejor de lo esperado no apostaba estar tan agusto x estas fechas.En mi caso con el nativo creo q ha sido notable el dejar la maldita creatina pq tenia caida activa,no sabia de que era(alopecia algo estable pero no la esperada hasta q deje eso) y el minox sin duda me han apoyado en estos meses.X supuesto el injerto pinta...porque x estas fechas esperaba tener menos pelo del q lleve a oporto y resulta que tengo màs.Un abrazo a todos y gracias!
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#717975
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

como podeis ver he escapado de puntillas en este largo desierto(soy impaciente què le vamos a hacer) pero desde los primeros dìas ha ido muy bien todo,0 verguenza. llevo 1mes sin cortarme nada el pelo y hasta el mes 4 me lo voy a dejar crecer y veremos si me rebajo la donante o no.Todo muy natural,limpio y en persona os aseguro que me veo aùn mejor.Si decir que he sido màs estricto en el tratamiento y tomo alguna vitamina extra aparte de las complidermol.de minox he pasado de 2ml/noche al ver la buena respuesta a 1ml dia y 1ml noche.uso kirkland,cuando tenga el pelo mas largo meterè foam mañanas y kirkland noche.esta fase la llamo ILUSIÒN.ànimo a todos esos pelones!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#717984
Vas muy bien. Sigue con esa ilusión, es fundamental para encarar estos meses de desierto. Ánimo, en breve tendrás pelazo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#717988
Aún se mantienen mx soldados en pie compañero, animo que en breve será todo mejorar👍🏼
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#718001
Hola Yeray35.
Muchas gracias por actualizar tu caso.
Realmente has sido afortunado al tener un desierto muy suave, y con tan sólo 3 meses ya tienes una imagen un poco mejor que antes de operarte.
Todo va bien. El mes que viene deberías sentirte más cómodo. Ánimo.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#722363
4 MESES: Al sol, en casa, y en el coche.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

4 mes ya!ha sido un poco largo pero enormemente placentero.Este mes para mi ha sido el de"brotes verdes" osea,muchos pelos rellenando frontal pero aùn les falta tamaño,grosor etc(logicamente,es el el 4 mes).Si me dijerais còmo me veo en persona?mucho mejor que en fotos,tras de mì dejè el.problema con el viento,las peleas en el baño,los temidos pulpos..no contaba con sentirme asì al 4 mes ya que màs o menos 6 o 7 meses estaban en mi cabeza,y si me habeis leido sabreis que tuve un desierto ligero tambièn.Un saludo a todos,espero que entre el 5 o 6 ya veais de verdad lo.que yo voy viendo en el espejo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#722369
Hola Yeray.

Muchas gracias por actualizar tu caso y por el esfuerzo de realizar fotos variadas.
Los alopécicos y operados te entendemos porque las fotos a veces suelen mostrar una imagen un tanto desproporcionada de nuestro problema, y además también nosotros solemos vernos en el espejo en unas circunstancias distintas.
Está claro que ya tienes un nuevo marco en tu cara, el pelo se te ha puesto más negro, y por lo tanto es normal que tú mejor que nadie notes el cambio. Pero no ha hecho más que empezar y queda mucho por delante.

Un abrazo, mucha suerte con la evolución, y salud!
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#722737
Por fin has pasado lo peor ,apartir de ahora ya lo tienes chupado verás .. espero que todo vaya lo mejor posible
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12