Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#712860
largo_96 escribió:
Mié Abr 10, 2019 8:59 pm
Yatra escribió:
Mar Abr 09, 2019 9:33 pm
¡Hola! Antes de nada, darte la enhorabuena por el estado actual de tu pelo y de la situación que has conseguido después de dos intervenciones, ¡es envidiable!
He mirado tu historial de mensajes y veo que no creaste en su día ningún hilo con el seguimiento de tu operación con Keser, por lo que aprovecho ahora para preguntarte: ¿cuando te diste cuenta que el resultado no era el que esperabas? ¿crees que Keser no hizo bien el trasplante? ¿qué crees que falló?
Yo estoy recién operado con él y no sé si tendré que seguir tus pasos.

Saludos.
Gracias :D
El caso de Keser no lo publique porque siempre fui reacio a publicar mis fotos, pero despues de mi resultado creo que era justo que lo compartiera puesto que me he beneficiado mucho de este foro.
El cambio con Keser fue tambien muy considerable... teniendo en cuenta mi punto de partida, pero quiza en uno de los lados no crecio todo lo que debio... las razones no las se. La naturaleza humana... :lol:
La primera operación me cambio para mucho mejor. Asi que tranquilo que con Keser estas en buenas manos tambien.
Pero tengo que decir que Couto es otro nivel. Si lo hubiera conocido antes me hubiera puesto en sus manos mucho antes... :mrgreen:
Hola largo_96!
Me gustaria saber una cosa:
Según cuentas estabas bastante satisfecho con el resultado de Keser, entonces como es que no hiciste uso de la garantía para retocarte con el ?
Un saludo,
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#712909
Partiendo de que soy contrario a operar alopecias nw2, he de reconocer que tu caso es de los pocos que veo razonable hacerlo, ya que esa entrada con poca densidad queda peor casi que no tener nada de pelo ahí. Sentado lo anterior, este caso reafirma mi opinión de que Couto, quitando alopecias grandes (en las cuales, para mi Lorenzo sigue siendo el rey), es el puto amo. Sinceramente, esas densidades con los grafts que usa y esas naturalidades, creo que no las consigue nadie. Sus casos son de exposición, la verdad. Que lo disfrutes.
Por largo_96  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#712976
Adrialex escribió:
Mar May 21, 2019 8:47 am
largo_96 escribió:
Mié Abr 10, 2019 8:59 pm
Yatra escribió:
Mar Abr 09, 2019 9:33 pm
¡Hola! Antes de nada, darte la enhorabuena por el estado actual de tu pelo y de la situación que has conseguido después de dos intervenciones, ¡es envidiable!
He mirado tu historial de mensajes y veo que no creaste en su día ningún hilo con el seguimiento de tu operación con Keser, por lo que aprovecho ahora para preguntarte: ¿cuando te diste cuenta que el resultado no era el que esperabas? ¿crees que Keser no hizo bien el trasplante? ¿qué crees que falló?
Yo estoy recién operado con él y no sé si tendré que seguir tus pasos.

Saludos.
Gracias :D
El caso de Keser no lo publique porque siempre fui reacio a publicar mis fotos, pero despues de mi resultado creo que era justo que lo compartiera puesto que me he beneficiado mucho de este foro.
El cambio con Keser fue tambien muy considerable... teniendo en cuenta mi punto de partida, pero quiza en uno de los lados no crecio todo lo que debio... las razones no las se. La naturaleza humana... :lol:
La primera operación me cambio para mucho mejor. Asi que tranquilo que con Keser estas en buenas manos tambien.
Pero tengo que decir que Couto es otro nivel. Si lo hubiera conocido antes me hubiera puesto en sus manos mucho antes... :mrgreen:
Hola largo_96!
Me gustaria saber una cosa:
Según cuentas estabas bastante satisfecho con el resultado de Keser, entonces como es que no hiciste uso de la garantía para retocarte con el ?
Un saludo,

Quedé satisfecho pero no era feliz. No hice uso de la garantia por 2 razones: no me apetecia ir de nuevo a Turquia, y sabia que con Cuoto quedaria mejor y lo tenia más cerca.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#734598
Otro gran trabajo del Dr Couto con una primera línea muy natural y gran densidad, sobre todo gran densidad qué es lo que buscamos los que tenemos poco pelo, y todo eso con pocos grafts, pero muy bien distribuidos como suele hacer en todos sus trabajos, después de ver muchos trabajos en el foro de de distintos doctores Couto es uno de los mejores con mucha diferencia por no decir que el mejor, como decía un anuncio busque compare y si encuentra algo mejor comprelo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#734659
Granada77 escribió:
Lun Sep 23, 2019 4:53 pm
Otro gran trabajo del Dr Couto con una primera línea muy natural y gran densidad, sobre todo gran densidad qué es lo que buscamos los que tenemos poco pelo, y todo eso con pocos grafts, pero muy bien distribuidos como suele hacer en todos sus trabajos, después de ver muchos trabajos en el foro de de distintos doctores Couto es uno de los mejores con mucha diferencia por no decir que el mejor, como decía un anuncio busque compare y si encuentra algo mejor comprelo
Amen
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#734699
Hola!!

Yo hace tiempo me puse a investigar los nombres que salían por aquí de doctores top europeos y sinceramente... no veo las líneas frontales de Couto ni de lejos, en ninguno.

Aunque no sea español es un orgullo tenerle en España.

Saludos.
Por Nacho75  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#734741
LagunaLoire escribió:
Lun Sep 23, 2019 10:00 pm
Hola!!

Yo hace tiempo me puse a investigar los nombres que salían por aquí de doctores top europeos y sinceramente... no veo las líneas frontales de Couto ni de lejos, en ninguno.

Aunque no sea español es un orgullo tenerle en España.

Saludos.
+1000
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#734746
Nacho75 escribió:
Mar Sep 24, 2019 3:47 am
LagunaLoire escribió:
Lun Sep 23, 2019 10:00 pm
Hola!!

Yo hace tiempo me puse a investigar los nombres que salían por aquí de doctores top europeos y sinceramente... no veo las líneas frontales de Couto ni de lejos, en ninguno.

Aunque no sea español es un orgullo tenerle en España.

Saludos.
+1000
+ 2000
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#734759
Hola compa tengo un par de dudas
Respecto a la primera operación dices que era una operación sencilla de entradas, que te dejó heterogénea la donante concentrando la extracción, y que tenías 4 o 5 grafs en algunos cm². Como es esto compatible con un resultado satisfactorio?? Más aún teniendo en cuenta el nivel de precios de este médico.
También quería preguntarte si Couto cobra igual el graft en una operación de 2000 grafts que en un retoque de 600.
Saludos y enhorabuena luces brutal
Por largo_96  -  Cinturón Amarillo  - 71Mensajes
#734764
No se el motivo pero en algunas zonas no creció todo lo que debía, de ahí que quedarán zonas muy despobladas y necesitara una segunda cirugía.
Con Couto los precios varían en función a los grafts que necesites. Los primeros siempre son más caros. Lo mejor es que ellos te informen. :)
Por Dunkel  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#734789
Hola largo,

Me alegro mucho de tu resultado. Después de ver muchos casos, el tuyo a pesar de ser una alopecia pequeña, es espectacular sobre todo por su naturalidad.
En mi caso también tuve una segunda intervención de unos 700 graft para mejorar la baja supervivencia de la primera intervención. En mi caso como en el tuyo, habría zonas casi despobladas donde apenas crecieron pelo. Ahora estoy en el proceso de 7 meses tras la segunda intervención de los 700 graft, y siempre me viene a la mente la idea de si en la primera intervención no salio porque en esta segunda va a salir y mas teniendo en cuenta que la zona ya no es “virgen” (zona que ya ha sufrido una intervención provoca pequeñas cicatrizaciones y reduce la vascularización de la zona).
En tu caso, ¿las zonas despobladas de la primera intervención se cubrieron perfectamente con la segunda intervención? ¿ a partir de que mes desde que te hiciste el retoque notaste realmente una gran mejora de estas zonas?
Muchas gracias por tu tiempo y me alegro que al final consiguieras tu objetivo. Disfrutalo.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#734803
Hola, se podría saber cuantos grafts te pusieron en la primera operación?
Y si es posible poner alguna foto de antes de la operación con keser ...
Un saludo. 👍👍
Por pequeñoretoque  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#807181
Amigo lindo, si pudieras poner una foto tomada por ti, de forma real ayudarías mucho?! Un abrazo y menudo cambio!!
Por pequeñoretoque  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#807182
Amigo lindo, si pudieras poner una foto tomada por ti, de forma real ayudarías mucho?! Un abrazo y menudo cambio!!
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#807185
a que llamas "alopecias grandes", en las que Lorenzo es el rey?

Gracias