Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos,
Aunque en primer lugar era un poco reacio a publicar mi caso, creo que es justo que lo haga para que también pueda servirle a otros.

Información previa:
Tengo 30 años.
Llevo entre 7-8 años tomando Finasterida (Proscar 5mg cortado en trozos), junto con levadura de cerveza, vitaminas, etc.
Con 20 años aproximadamente usaba Minoxidil, pero me provocaba mucha irritación y lo paré después de 2-3 años sin ver mucho resultado.

Mi primera operación fue con el Dr. Keser hace 4 años. Fueron 1850 grafts que cerraron gran parte de las entradas... pero el resultado no fue óptimo, o el que yo esperaba. Tuve muchas costras y hubo zonas en las que el crecimiento fue poco. En general quede contento, pero no del todo.

Había partes en las que tenia poca densidad o casi nada (zonas en las que tenia 4-5 pelos por cm2). Fue ahí cuando decidí dar solución y después de mucho investigar decidí que la mejor opción era el Dr Couto (en Madrid).

Despues de una primera consulta (un año antes de la operación) en la que la atención fue más que excelente (recuerdo que estuvo conmigo más de una hora y media), decidimos poner fecha a la operación.

Aunque se trataba de una operación aparentemente sencilla por la poca cantidad de grafts que se pondría, en realidad fue compleja y de mucho trabajo. La zona receptora la tenia un poco ‘dañada’, ya que en la operacion previa habia zonas en la que se había concentrado mucho la extracción, o se había sacado mucho, y en otras menos… y no estaba muy parejo.
Eso fue lo que el doctor trato de solucionar y le llevo mas tiempo de lo normal.

El trato del equipo y del doctor fue de 10, siempre atentos a todo y con una dedicación increíble.
Aunque inicialmente pensábamos poner unos 500, durante la operación decidimos subir un poco mas a 700 aproximadamente puesto que estaba un poco peor de lo que pensábamos.