Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas a todos,
Aunque en primer lugar era un poco reacio a publicar mi caso, creo que es justo que lo haga para que también pueda servirle a otros.

Información previa:
Tengo 30 años.
Llevo entre 7-8 años tomando Finasterida (Proscar 5mg cortado en trozos), junto con levadura de cerveza, vitaminas, etc.
Con 20 años aproximadamente usaba Minoxidil, pero me provocaba mucha irritación y lo paré después de 2-3 años sin ver mucho resultado.

Mi primera operación fue con el Dr. Keser hace 4 años. Fueron 1850 grafts que cerraron gran parte de las entradas... pero el resultado no fue óptimo, o el que yo esperaba. Tuve muchas costras y hubo zonas en las que el crecimiento fue poco. En general quede contento, pero no del todo.

Había partes en las que tenia poca densidad o casi nada (zonas en las que tenia 4-5 pelos por cm2). Fue ahí cuando decidí dar solución y después de mucho investigar decidí que la mejor opción era el Dr Couto (en Madrid).

Despues de una primera consulta (un año antes de la operación) en la que la atención fue más que excelente (recuerdo que estuvo conmigo más de una hora y media), decidimos poner fecha a la operación.

Aunque se trataba de una operación aparentemente sencilla por la poca cantidad de grafts que se pondría, en realidad fue compleja y de mucho trabajo. La zona receptora la tenia un poco ‘dañada’, ya que en la operacion previa habia zonas en la que se había concentrado mucho la extracción, o se había sacado mucho, y en otras menos… y no estaba muy parejo.
Eso fue lo que el doctor trato de solucionar y le llevo mas tiempo de lo normal.

El trato del equipo y del doctor fue de 10, siempre atentos a todo y con una dedicación increíble.
Aunque inicialmente pensábamos poner unos 500, durante la operación decidimos subir un poco mas a 700 aproximadamente puesto que estaba un poco peor de lo que pensábamos.
Al día siguiente tuve la revisión, en la que todo estaba bien… y ya volví a casa.

Os dejo unas fotos del previo, el durante, y el despues (en la revisión de 9 meses con el pelo húmedo también).

El doctor ya me aviso de que en este tipo de operaciones (retoques), el crecimiento puede es más lento que en una primera cirugía, ya que el flujo de sangre es menor puesto que la zona ya ha sido tratada… y así fue.
En la revisión de 9 meses, el doctor me mostró el estado inicial (que muchas veces se nos olvida) y fue ahí cuando me di cuenta del cambio brutal que había tenido.
Estoy muy contento con el resultado.

El doctor me ha llamado personalmente en varias ocasiones para preguntarme como me encuentro, como me siento con el resultado, etcetera. Algo que se agradece. ☺

En un par de meses tengo la revisión de 15 meses, y el mismo doctor ya me ha dicho que si en esa consulta ve que es necesario o yo quiero reforzar alguna zona en concreto, me puede poner 5-10-20 grafts (o los que vea necesario), para que yo quede contento… no al 100%, sino al 200% (y esto sin coste para mi).
Reconozco que soy exigente conmigo mismo… y que cuando pasas de tener entradas a verte tan bien, ya te obsesionas y buscas la perfección. ☺

La verdad que es de agradecer el trato y la dedicación que el Dr Cuoto da a sus pacientes. Al menos yo me he sentido así. A mi he cambiado la vida. ☺

ANTES
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

9 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola Largo.. pues de maravilla, tanto en el trato del Dr, tan personalizado y atento, como en el resultado. Ya con Keser no estaba mal del todo, es cierto lo de la zonas, eso sí.. pero ahora ya lo has bordado. Enhorabuena.
justo lo busco , qué naturalidad en ese trocito de temple.
Putabida loco¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya resultado y vaya naturalidad. Enhorabuena. :D
¡Hola! Antes de nada, darte la enhorabuena por el estado actual de tu pelo y de la situación que has conseguido después de dos intervenciones, ¡es envidiable!
He mirado tu historial de mensajes y veo que no creaste en su día ningún hilo con el seguimiento de tu operación con Keser, por lo que aprovecho ahora para preguntarte: ¿cuando te diste cuenta que el resultado no era el que esperabas? ¿crees que Keser no hizo bien el trasplante? ¿qué crees que falló?
Yo estoy recién operado con él y no sé si tendré que seguir tus pasos.

Saludos.
Yatra escribió: ↑Mar Abr 09, 2019 9:33 pm ¡Hola! Antes de nada, darte la enhorabuena por el estado actual de tu pelo y de la situación que has conseguido después de dos intervenciones, ¡es envidiable!
He mirado tu historial de mensajes y veo que no creaste en su día ningún hilo con el seguimiento de tu operación con Keser, por lo que aprovecho ahora para preguntarte: ¿cuando te diste cuenta que el resultado no era el que esperabas? ¿crees que Keser no hizo bien el trasplante? ¿qué crees que falló?
Yo estoy recién operado con él y no sé si tendré que seguir tus pasos.

Saludos.
El caso de Keser no lo publique porque siempre fui reacio a publicar mis fotos, pero despues de mi resultado creo que era justo que lo compartiera puesto que me he beneficiado mucho de este foro.
El cambio con Keser fue tambien muy considerable... teniendo en cuenta mi punto de partida, pero quiza en uno de los lados no crecio todo lo que debio... las razones no las se. La naturaleza humana... :lol:
La primera operación me cambio para mucho mejor. Asi que tranquilo que con Keser estas en buenas manos tambien.
Pero tengo que decir que Couto es otro nivel. Si lo hubiera conocido antes me hubiera puesto en sus manos mucho antes... :mrgreen:
Hola!

Impresionante tío, tienes la línea frontal típica de la gente que nunca tiene ni tendrá problemas de alopecia.. me gustaría ver fotos de tu estado inicial pero entiendo que seas reacio.
Yo también me pondré en manos de Couto y le elegí porque creo que es el mejor de Europa.

Enhorabuenay saludos.
largo_96 escribió: ↑Dom May 19, 2019 6:35 pm Actalizo con video:

https://www.youtube.com/watch?v=Q31DEztFtJM
largo_96 que te voy a decir ,,que lujazo,,has quedado niquelado,,,te has puesto en manos de uno de los dos doctores que hay mas arriba junto a Freitas en España ,,,con cientos de resultados y de operaciones con exito y con una cantidad de grafs justos,,no mas de los necesarios,,,,da gusto ver tu operacion despues de tanta Mediocridad que se a instalado en el foro,,esto es un buen trabajo y es una presentacion y exposicion como toca,,felicidades y con tu edad y este pelazo solo te puedo decir Disfrutaa de la vida.
Vaya cambio, buen vídeo 👍🏼
Genial Largo.. eso si es diferencia... estarás que brincas.. Enhorabuena