Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4325 Mensajes
Queso3 escribió: ↑
Lun Jul 13, 2020 6:35 am
Muy buenas Cañita y Foreros.

La verdad es que te ha dejado de Lujo.
Seguí tu caso hace mucho.. Menos mal de que pusiste fotos del antes. Ya que no me acordaba como estabas, buscaba las fotos pero no las encontraba ya, al estar en otro hilo.
Seguro que con ese retoque de la Coronilla quedarás perfecto.
Yo me operé a mitad de Junio también con el Doctor de Freitas. Y después de pensarlo unas 20 veces o +. He pensado en publicar también mi caso.

Un Saludo.
Bienvenido y enhorabuena Queso3 👏👏👏👏👏👏
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 688 Mensajes
PeteMitchell escribió: ↑
Lun Jul 13, 2020 8:36 am
Cañita! Si ya estabas de lujo ahora con el retoque ya quedarás top.

Me alegro mucho por tu resultado y esa búsqueda de la perfección, sin duda es lo que marca la diferencia.

Un abrazo!
Muchas gracias amigo!!!!
🤗
Por Elvis41  -  Cinturón Amarillo  - 131 Mensajes
cañita450f escribió: ↑
Lun Jul 13, 2020 6:55 pm
Elvis41 escribió: ↑
Lun Jul 13, 2020 3:55 pm
Sab Jul 11, 2020 10:12 pm

Hola Elvis,

SI eliges a Freitas ona Couto será una gran elección.
Yo pudo opinar por Freitas y si un tupé como el de Elvis es la que buscas es al mejor opción 😉.
En serio con cualquier de los 2 vas a acertar.
Mi consejo es que te entrevistes con los 2 y decidas.
Un abrazo Elvis!!!
Hola cañita , ya tengo decidido que me voy a operar con Couto, en el confinamiento tuve una cita por video llamada por cierto bastante extensa en la cual Couto me saco de muchas dudas que tenia y a finales de Diciembre tengo cita física en la clínica con Couto, deseando que llegue el dia :)
he visto muchos casos en el foro y Couto es el que mas me gusta por los buenísimos resultados que obtiene , unas de las cosas que me gustan de este doctor son los temples y las primeras lineas tan naturales que hace, estoy seguro que he acertado :D gracias por tu opinión cañita , cuidate mucho un saludo :)
Muy buena elección... Espero poder ver tu caso por aquí!!
Un gran saludo Elvis!!!
Si Cañita :) tengo intención de publicar mi caso y compartir mi experiencia con el resto de compañeros :D
Por Queso3  -  Cinturón Amarillo  - 107 Mensajes
Lun Jul 13, 2020 7:48 am
Lun Jul 13, 2020 6:34 am

Seguí tu caso hace mucho.. Menos mal de que pusiste fotos del antes. Ya que no me acordaba como estabas, buscaba las fotos pero no las encontraba ya, al estar en otro hilo.
Yo me operé a mitad de Junio también con el Doctor de Freitas. Y después de pensarlo unas 20 veces o +. He pensado en publicar también mi caso.

Un Saludo.
Muy buenas Queso3,
Antes de todo muchas gracias por seguir mi caso y opinar en el, es muy gratificante pensar que publicando en el foro he ayudado a más compañeros.
Te ánimo a que habrás tu hilo y publiques tu caso, aquí conocerás a muchos compañeros, podrás exponer tus vivencias y quizás en el período del desierto capilar que será duro(3 meses Interminables) te podremos dar ánimos.
Un saludo y anímate!!!
De Nada Cañita450f . Gracias a ti por haber publicado tu caso e ilustrarnos a todos los operados y futuros operados. 👍

También doy las Gracias ha Majete, De Brasil, Fendetestas, Javidestopa y todos los demás operados por Dr. Freitas.
A Xboxnatal también. Me acuerdo que seguí mucho su caso con el Dr. Lorenzo. Creo que era 2008 o por ahí.. Que fue cuando empezé a seguir el foro.
También recuerdo uno, que su nick era macius, o algo así, y lo seguía.. aunque tuvo algún problema en el foro si no recuerdo mal, y supongo que ya no estará.

Sobre el desierto pues... Hasta hace 2 días estaba teniendo un dulce desierto.. se caía apenas algún pelo que otro con los lavados, hasta las 3 semanas estaba casi todo ahí en batalla.., luego 5 días caían más de lo normal.
Pero antes de anoche se aceleró muchísimo, y se me llena mucho las manos al ponerme el regaine de pelos..
Creo que se me habrá caído entre un 35 y 40%, a falta de 2 días para llegar al més.
Aunque..
Con lo Calvo que estaba.. No creo que sufra psicológicamente la fase del desierto jjejej. Me operó el frontal, y estaba más despoblado que tu, pero menos que De Brasil (Me refiero solo al frontal).
Bueno pero.. Espero que no se caiga demasiado jejejej.

Un saludo, y buenas cañas 🍺
Lun Jul 13, 2020 7:48 am
Lun Jul 13, 2020 6:34 am

Un Saludo.
Muy buenas Queso3,
Antes de todo muchas gracias por seguir mi caso y opinar en el, es muy gratificante pensar que publicando en el foro he ayudado a más compañeros.
Te ánimo a que habrás tu hilo y publiques tu caso, aquí conocerás a muchos compañeros, podrás exponer tus vivencias y quizás en el período del desierto capilar que será duro(3 meses Interminables) te podremos dar ánimos.
Un saludo y anímate!!!
De Nada Cañita450f . Gracias a ti por haber publicado tu caso e ilustrarnos a todos los operados y futuros operados. 👍

También doy las Gracias ha Majete, De Brasil, Fendetestas, Javidestopa y todos los demás operados por Dr. Freitas.
A Xboxnatal también. Me acuerdo que seguí mucho su caso con el Dr. Lorenzo. Creo que era 2008 o por ahí.. Que fue cuando empezé a seguir el foro.
También recuerdo uno, que su nick era macius, o algo así, y lo seguía.. aunque tuvo algún problema en el foro si no recuerdo mal, y supongo que ya no estará.

Sobre el desierto pues... Hasta hace 2 días estaba teniendo un dulce desierto.. se caía apenas algún pelo que otro con los lavados, hasta las 3 semanas estaba casi todo ahí en batalla.., luego 5 días caían más de lo normal.
Pero antes de anoche se aceleró muchísimo, y se me llena mucho las manos al ponerme el regaine de pelos..
Creo que se me habrá caído entre un 35 y 40%, a falta de 2 días para llegar al més.
Aunque..
Con lo Calvo que estaba.. No creo que sufra psicológicamente la fase del desierto jjejej. Me operó el frontal, y estaba más despoblado que tu, pero menos que De Brasil (Me refiero solo al frontal).
Bueno pero.. Espero que no se caiga demasiado jejejej.

Un saludo, y buenas cañas 🍺
Vaya..
Le daba a enviar antes de la vista previa, por eso lo enviaba 2 veces jejej..
Muy buenas Moderador Mesias80.

Muchas Gracias.
Mar Jul 14, 2020 6:45 am
Vaya..
Le daba a enviar antes de la vista previa, por eso lo enviaba 2 veces jejej..
Jajaja... Eso nos ha pasado a todos.
😉
Hola Compis, se me olvidó comentaros que ahora los tratamientos de mesoterapia son más llevaderos e indoloros. Si, ya hace tiempo que en la clínica de utiliza anestesia local, pero es que ahora la Dutasterida está mezclada con las vitaminas y supone en un gran ahorro de pinchacitos.
También al ser Spa te incluye un lavado de cabello con un masaje más que relajante y la aplicación de un nuevo láser de amplia gama en gran butacon manejador....
Atrás quedaron las marcas de ventosa en la frente del casco láser 😬😬😬😬.
Espero que la información sea de utilidad.
Antes:
Imagen

Ahora en la Clínica SPA:
Imagen

Imagen

PD: el que no se hay hecho una foto con el caso que se pronuncie!
😂😂
Por javilton  -  Cinturón Azul  - 999 Mensajes
Mié Jul 15, 2020 1:37 pm
Hola Compis, se me olvidó comentaros que ahora los tratamientos de mesoterapia son más llevaderos e indoloros. Si, ya hace tiempo que en la clínica de utiliza anestesia local, pero es que ahora la Dutasterida está mezclada con las vitaminas y supone en un gran ahorro de pinchacitos.
También al ser Spa te incluye un lavado de cabello con un masaje más que relajante y la aplicación de un nuevo láser de amplia gama en gran butacon manejador....
Antes:
Imagen

Ahora en la Clínica SPA:
Imagen

Imagen

😂😂
😂😂😂😂
Con las mesoterapias te ahorras tomar la medicación de forma oral o tb tienes que tomar la pastillita?
Se te ve muy bien cañita
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4325 Mensajes
Antes:
Imagen

Ahora en la Clínica SPA:
Imagen

Imagen

😂😂
Quien fuera tu pelo Cañita450f para vivir a cuerpo de rey 🤣 🤤🤤🤯🤯🤯
javilton escribió: ↑
Mié Jul 15, 2020 1:42 pm
Antes:
Imagen

Ahora en la Clínica SPA:
Imagen

Imagen

😂😂
😂😂😂😂
Con las mesoterapias te ahorras tomar la medicación de forma oral o tb tienes que tomar la pastillita?
Se te ve muy bien cañita
Que va Javilton, pero noto el pelo mucho más grueso y con más fuerza.
No se a ciencia cierta si tiene que ver con mi resultado pero por lo que me cuesta cada 3 meses lo sigo haciendo.
También creo que influenció en la recuperación de densidad de mi coronilla antes de la segunda intervención. Había bastante pelo miniturizado que volvío a crecer con normalidad.
Pastillita, si o si
😂😂😂
Mesias80 escribió: ↑
Mié Jul 15, 2020 2:48 pm
Antes:
Imagen

Ahora en la Clínica SPA:
Imagen

Imagen

😂😂
Quien fuera tu pelo Cañita450f para vivir a cuerpo de rey 🤣 🤤🤤🤯🤯🤯
😂😂😂
Mesías!!!! Me has hecho reír un montón...
Eres el más grande!!!!!
En breve también tendrás todo tu pelo amarquesado!!!!
😉
Por PeteMitchell  -  Cinturón Amarillo  - 93 Mensajes
Antes:
Imagen

Ahora en la Clínica SPA:
Imagen

Imagen

😂😂
Que malote con los selfies! 😜

Yo estuve unos dias antes que tú pero ni caí en hacerme una foto... 😅
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 45