Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7246 Mensajes
Y otra cosa,,recalcar las fotos que son superclarificadoras,,nada engañosas,,ya es de verguenza,,que pasa que solo los de Freitas y los de Couto,,Dr Pelo,,,tenemos las camaras bien?? Porque de verguenza aqui presentar fotos a oscuras o NEGRO TIZON....por favor,,,este es un foro serio,,,hay otros FOROS ,,donde a los Doctores de los que cobran no dejan una mala critica y podeis poner las fotos mas negras y engañosas que querais,,pero este foro tiene un nombre,,Gracias cañita450f por todo,,y esa sonrisa es de un tipo que le ha cambiado la vida y es feliz y yo lo celebro,,,y aun queda jajajaaj,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1226 Mensajes
Su resultado es sensacional. Puedes ver por tu sonrisa que estás muy satisfecho.
Un saludo
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 605 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Lun Abr 27, 2020 3:35 pm
cañita450f escribió: ↑
Jue Abr 23, 2020 3:30 pm
Javi, que no te cité en mía anterior mensaje. Te contesto en tu respuesta para que lo puedas leer.😉
De paso te adjunto una instantánea de la mañana, bien peinadito... Que tengo olvidada la línea frontal y también está para ser lúcida.
🤣
Saludos

Imagen
[/quote]

Madre mía esa sonrisa de oreja a oreja te sale del alma.
Felicidad en estado puro ,la envidia de España jajajajaja
[/quote]

Grande Mesias!!!!
Debe ser cierto el dicho: Donde hay pelo hay alegría!!!!
Jaja... No la verdad que volver a tener pelo es de lo mejor que me ha pasado!! Es un subidon de autoestima y sobretodo de energía...
es como si tubiera otra vez 30 años..... :lol: :lol:
Y la felicidad es porsupuesto absoluta!!
Un abrazo Mesias80.
:wink:
javidestopa escribió: ↑
Lun Abr 27, 2020 5:55 pm
Y otra cosa,,recalcar las fotos que son superclarificadoras,,nada engañosas,,ya es de verguenza,,que pasa que solo los de Freitas y los de Couto,,Dr Pelo,,,tenemos las camaras bien?? Porque de verguenza aqui presentar fotos a oscuras o NEGRO TIZON....por favor,,,este es un foro serio,,,hay otros FOROS ,,donde a los Doctores de los que cobran no dejan una mala critica y podeis poner las fotos mas negras y engañosas que querais,,pero este foro tiene un nombre,,Gracias cañita450f por todo,,y esa sonrisa es de un tiopo que le ha cambiado la vida y es feliz y yo lo celebro,,,y aun queda jajajaaj,,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias Javi por tus palabras !!!
Y mas de un referente del cual tomé la loca idea de realizar un viaje a valencia. conocer para mi un desconocido Dr. De Freitas y cambiar completamente mi vida.... Para bien claro!!!
Mil gracias Javi!!!
Mi motivación es compartir mi experiencia de la manera mas real posible y sin ningún tipo de animo de lucro o patrocinio por parte de la clínica. Además si alguien saca partido y se benéfica de mi experiencia, todo este tiempo invertido habrá valido la pena.
Y de paso comparto un rato con mis compañeros/amiguetes del foro....
Maldita sea!! montar en moto me esta añoñando.......
:mrgreen:
Un abrazo gorrión!
DeBrasil escribió: ↑
Lun Abr 27, 2020 6:10 pm
Su resultado es sensacional. Puedes ver por tu sonrisa que estás muy satisfecho.
Un saludo
Jajaja.... DeBrasil!!! No lo puedo evitar.... la sonrisa no la pierdo desde hace poco más de un año.
Satisfacción en estado puro.
Saludos amigo
Actualizó el mes 14 unos días tarde, pero creo que ya mi caso no tiene mucho interés por tener un resultado obtimo.
El cabello está más largo que otras veces por qué me hacia gracia tras tantos años de alopecia.
Perdonar la calidad de las fotos,el móvil hace como unos filtros pero para nada genera más cobertura. Está cascada la camara e incluso en alguna foto clarea mi cabello y perjudica la imagen comparada con la realidad.
Espero poder hacer la revisión pronto en la clínica y subir mejores fotos.

Imagen

Imagen

Una con mucha luz artificial directa...que se vea las miserias... je.je....

Imagen

Imagen
como subir imagenes gif al facebook
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 221 Mensajes
Envidia sana crack!!! Enhorabuena!!

estaría de lujo que para cerrar el hilo hicieras una comparativa, punto de partida y actual.
Mié Jun 03, 2020 11:53 am
Actualizó el mes 14 unos días tarde, pero creo que ya mi caso no tiene mucho interés por tener un resultado obtimo.
El cabello está más largo que otras veces por qué me hacia gracia tras tantos años de alopecia.
Perdonar la calidad de las fotos,el móvil hace como unos filtros pero para nada genera más cobertura. Está cascada la camara e incluso en alguna foto clarea mi cabello y perjudica la imagen comparada con la realidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bestial,,,,,,trabajazo,,,en difusas Freitas y Couto,,que hoy subio un caso de una difusa con 3000 grafs solo le tapa la cabeza a uno entera,,para mi son los que mejores resultados sacan,,,y en operaciones tremendamente complicadas donde te juegas mucho.
Por Felinox  -  Cinturón Azul  - 833 Mensajes
Lo tuyo es vacilar ya. Buen resultado y muy natural como debe ser un injerto capilar.
Un saludo
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2299 Mensajes
Felicidades cañita y disfrutando como debe ser de ese pelazo y nosotros de tus fotos. Un abrazo
Majete escribió: ↑
Jue Jun 04, 2020 11:13 pm
Felicidades cañita y disfrutando como debe ser de ese pelazo y nosotros de tus fotos. Un abrazo
Y en Grana.......casi NAAAAAAAAAAAA
Hola compañeros y amigos Capilares,
Antes de responder a las opiniones del hilo, me gustaría comentaros porque he estado varias semanas bastante descontado del foro.
Desde hace más de un mes mi suegro ha estado crítico en la UCI por una infección mutiorganica. Han sido semanas malas y días duros. Viajes muy difíciles desde mi domicilio laboral Barcelona a mí residencia que es Granada. Ellos por su puesto están allí con lo complicado que ha resultado para mí mujer.
Este mensaje no es de tristeza, si no de felicidad ya que desde el miércoles está en planta, pudiendo por fin retomar mi vida más o menos normal y pasar mis ratitos por él foro con los compañeros.
Un gran abrazo a todos y siento si alguien se ha molestado por no responderle.
Un saludo compis!!!
Por javilton  -  Cinturón Azul  - 972 Mensajes
Cuando ocurren estas cosas nos olvidamos del pelo y caemos en que hay cosas mucho más importantes .
Me alegro que todo vaya bien.
Un fuerte abrazo
javilton escribió: ↑
Jue Jun 11, 2020 8:00 am
Cuando ocurren estas cosas nos olvidamos del pelo y caemos en que hay cosas mucho más importantes .
Me alegro que todo vaya bien.
Un fuerte abrazo
Grande y otro abrazo a para ti!!!
javidestopa escribió: ↑
Jue Jun 04, 2020 5:25 pm
Mié Jun 03, 2020 11:53 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bestial,,,,,,trabajazo,,,en difusas Freitas y Couto,,que hoy subio un caso de una difusa con 3000 grafs solo le tapa la cabeza a uno entera,,para mi son los que mejores resultados sacan,,,y en operaciones tremendamente complicadas donde te juegas mucho.
Tienes toda la razón es increíble el resultado logrado per estos magos capilares.
Hoy subiré una foto con el pelo más corto. En mi opinión aprecio un cambio de densidad respecto el hace 3 meses. Supongo que con el cabello largo no lo podía observar.
Un gran abrazo amigo Javo
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 41