Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#729472
No habia visto este caso y viendo la foto del antes el frontan a quedao de anuncio y la coronilla va de camino.
Para navidades te olvidas del foro y sobre todo del tema pelo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#729475
pelicur escribió:
Lun Ago 26, 2019 4:07 pm
No habia visto este caso y viendo la foto del antes el frontan a quedao de anuncio y la coronilla va de camino.
Para navidades te olvidas del foro y sobre todo del tema pelo
Jajaja que no sé olvide de la última actualización 😢 por lo menos
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#729538
Mascapelo escribió:
Lun Ago 26, 2019 12:28 pm
Que bueno, ... sigue tapando cada vez más y vas por el quinto...
la donante ya tupida y la baja coronilla.. vas a buen ritmo a mi parecer..
Enhorabuena Cañita!!
Gracias amigo, esto empieza a coger velocidad, motiva mucho el ritmo que a cogido mes a mes.
Estoy muy contento...
Un abrazo Mascapelo
😉
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#729542
Adrialex escribió:
Lun Ago 26, 2019 2:01 pm
Felicidades, tiene una pinta estupenda.
No llegaste ni a mitad de la evolución y mira como estas ...
Antes del año estarás perfecto!
Un saludo, 👍👍
Gracias Adrilex, la verdad que va muy rápido. Ya tengo ganas de publicar el próximo mes.
😁
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#729543
jake escribió:
Lun Ago 26, 2019 3:54 pm
La donante sin problemas y la coronilla para 5 meses va muy avanzada, ya que las coronillas van más lentas, vas a tener un gran resultado seguro prepara 🎥
Gracias Jake,
Prepararé un video con el resultado final al estilo Dr. de Freitas.
Le compraré una bata y un peine mi señora, para que pinados al estilo de la clinica🤣🤣🤣 a ver si quiere....
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#729544
pelicur escribió:
Lun Ago 26, 2019 4:07 pm
No habia visto este caso y viendo la foto del antes el frontan a quedao de anuncio y la coronilla va de camino.
Para navidades te olvidas del foro y sobre todo del tema pelo
Gracias por tu opinión pelicur, pero me comprometo a actualizar hasta los 15 meses.
Luego seguiré opinando y aprendiendo en este gran foro.
La alopecia nunca se detiene y siempre seré calvo. Con o si pelo.
😉
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#729545
jake escribió:
Lun Ago 26, 2019 4:11 pm
pelicur escribió:
Lun Ago 26, 2019 4:07 pm
No habia visto este caso y viendo la foto del antes el frontan a quedao de anuncio y la coronilla va de camino.
Para navidades te olvidas del foro y sobre todo del tema pelo
Jajaja que no sé olvide de la última actualización 😢 por lo menos
No os vais a librar tan fácilmente de mi. Me siento muy como en este foro y ayudar como he sido ayudado por las opiniones de los compañeros me motiva lo suficiente como para seguir publicando.
😁😁😁
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#729550
Gracias a todos por pasar por mi hilo y opinar.
Saludos Compis!!!!
😊😊
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#729561
cañita450f escribió:
Lun Ago 26, 2019 9:08 pm
No os vais a librar tan fácilmente de mi. Me siento muy como en este foro y ayudar como he sido ayudado por las opiniones de los compañeros me motiva lo suficiente como para seguir publicando.
😁😁😁
Me alegro mucho Cañita, compañero..
Me pasa algo así, no seremos frikis? :mrgreen: jajajajaja
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#729692
Posiblemente!!! jajaja
😂😂😂
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#730267
Mascapelo escribió:
Lun Ago 26, 2019 9:56 pm
cañita450f escribió:
Lun Ago 26, 2019 9:08 pm
No os vais a librar tan fácilmente de mi. Me siento muy como en este foro y ayudar como he sido ayudado por las opiniones de los compañeros me motiva lo suficiente como para seguir publicando.
😁😁😁
Me alegro mucho Cañita, compañero..
Me pasa algo así, no seremos frikis? :mrgreen: jajajajaja
Creo que me pasa algo parecido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#730481
cañita450f escribió:
Lun Ago 26, 2019 11:57 am
Actualizo con fotos del 5.º. mes:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero vuestras opiniones...
Saludos Gorriones!!!
Bonito, natural y con excelente densidad. Se está volviendo increíble ... Me gusta mucho.
 8)
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#730946
Gracias por tus palabras amigo DeBrasil, la verdad que los resultados los empiezan a apreciar las personas de mi entorno, quedando estás muy sorprendidas cuando les comento que esto acaba de empezar y se va a cubrir las la coronilla.
😀
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#731088
cañita450f escribió:
Lun Ago 26, 2019 11:57 am
Actualizo con fotos del 5.º. mes:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero vuestras opiniones...
Saludos Gorriones!!!
Me parece que no se le esta dando la importancia que requiere este caso,,,,,es que va camino de una coronilla de la leche con 1300 grafs,,,solo esta en el quinto mes,,,y le hicieron la poarte delantera con 3200 grafs,,en TOTAL son 4500 grafs y va a cubrir con un resultado bestial todo,,,Pasaros por el Antes,,,,es que viene de la nada,,,,me alegro muchisimo cañita450f ,,,y piensa que te queda un año todavia de evolucion de coronilla,,,preparando Video esta Freitas,,,cono dice jake,,,,,la a vuelto a liar Don Rafael.No dejes de actualizar,,,un abrazo¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#731172
Me gustan mucho tus palabras Javidestopa, me motivan mucho y van en sintonía con los avances que voy observando y ya me hacen pensar en olvidar la calvicie, que no la alopecia ya que tendré que luchar de por vida con ella.
No quiero que parezca que quiera publicitar la Clínica, ya vemos los muchos trabajos excelentes del Dr de Freitas. Pero me gustaría compartir con vosotros, que antes de visitarlo me hizo presupuesto una famosa clínica en BCN. Nada de low cost. Estos me indicaron que necesitará 3500 folículos para la zona delantera y central y unos 2000 para la coronilla por supuesto en 2 intervenciones y con un coste mayor.
Cuando el Dr de Freitas me comunico en la primera visita que necesitaría menos de 5000 foliculos para cubrir decentemente mi cabeza, sinceramente pensé que me vacilaba.
Pero en fin, a la vista están los resultados y solo tengo buenas palabras para elogiar su trabajo y el trato recibido en su clínica.
En fin no me enrollo más, gracias Javi por tu opinión y me comprometo a actualizar hasta el final del proceso.
Un abrazo amigo,
😉
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 57