Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#756299
No había visto este caso, lo veo incluso mejor que el de Majete o el de DeBrasil, es como si esta persona no hubiese tenido nunca alopecia, increíble :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#757274
javidestopa escribió:
Sab Feb 01, 2020 6:53 pm
cañita450f pasaste por la maquina del tiempo,,,ni te lo imaginabas,,como me paso a mi,,tener ese pelazo y volver a tener la confianza en uno mismo que se consigue,,es que te cambia hasta el caracter,,nada socio,,a comerte el mundo,,,por cierto,,tengo billete para Granada ,,,llego el 5 de septiembre y me voy el 14,,,,tendremos tiempo de vernos verdad????? jajaja,,y al otro granadino tambien,,,nada,,los saque porque habia un oferton en vueling ayer buenisimo y nos encanta Granada y tenemos casa,nada no me enrollo mas,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Javi,
Perdona la tardanza, he estado muy liado por trabajo y problemas de salud de mi suegra, motivo que no tenía muchas ganas de estar por el foro.
Espero que estés disfrutando en Granda. Yo estoy fuera, por motivos laborales resido en Barcelona y regreso el 14 por la tarde. No creo que podamos coincidir y me gustaría conocerte.
A ver si tenemos un poco más de suerte para la próxima.
Del pelo que te voy a contar, esto es increíble y cada día alucino más del cambio.
Muchas gracias crack y que disfrutes tu estancia.
Si quires alguna recomendación gastronómica o de tapeo contáctame por privado.
😉
Un abrazo amigo
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#757275
ayestastu escribió:
Lun Feb 03, 2020 2:15 pm
Expectacular,casos como el tuyo son los q me animan y tenga ganas de q llegue el día para operarme,fritas también me dijo q era un nw4 como tú y la verdad q yo creo q tenemos un patrón parecido,lo dicho enhorabuena por el resultado y ojalá quede yo la mitad de bien q tu,un saludo.
Hola ayestastu,
Has elegido un buen Dr. Puedes confiar en el y sigue sus consejos. Sobre todo lleva el tratamiento a rajatabla.
Con estás indicaciones, difícilmente no vas a quedar bien.
Espero poder seguir tu caso pronto y cualquier duda puedes consultar que en el foro te responderemos gustosamente.
Un saludo compañero
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#757276
JoseRG escribió:
Lun Feb 03, 2020 2:52 pm
No había visto este caso, lo veo incluso mejor que el de Majete o el de DeBrasil, es como si esta persona no hubiese tenido nunca alopecia, increíble :shock: :shock:
🤣🤣
Muchas gracias JoseRG.
Por desgracia si he sido calvo.
😉
Un abrazo compañero
Avatar de Usuario
Por Repr Dr de freitas  -  Cinturón Naranja  - 490Mensajes
#757284
cañita450f escribió:
Vie Ene 31, 2020 11:13 pm
Hola compis!!!
He pasado por chapa y pintura!!! Me han cortado con la máquina por la zona donante al 2 y degradado al 1.
Eso son el número de los peines de la máquina de los mm ni idea.
Bueno adjunto fotos para exponer el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena, nos alegramos mucho que tú resultado sea satisfactorio y que disfrutes de el, en tu corte se pelo se te ve la donante muy bien.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#757290
Repr Dr de freitas escribió:
Lun Feb 10, 2020 11:20 am
cañita450f escribió:
Vie Ene 31, 2020 11:13 pm
Hola compis!!!
He pasado por chapa y pintura!!! Me han cortado con la máquina por la zona donante al 2 y degradado al 1.
Eso son el número de los peines de la máquina de los mm ni idea.
Bueno adjunto fotos para exponer el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena, nos alegramos mucho que tú resultado sea satisfactorio y que disfrutes de el, en tu corte se pelo se te ve la donante muy bien.
Un saludo.
+1 la donante se encuentra en perfecto estado, trabajo TOP
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#757359
adriman escribió:
Lun Feb 10, 2020 11:45 am
Tu caso me encanta, enhorabuena. Y tienes una donante envidiable
Estoy totalmente de acuerdo contigo,,y que con solo 4500 Grafs se haya tapado toda la cabeza,,TODA,,con esa densidad,,pues que vamos a decir,,el trabajo de un TOP en mayusculas,,,perfecto,,a utilizado lo minimo para el maximo resultado,,por eso tiene ahora miles de grafs para el futuro.Q ojala no los necesite,,pero estan hay.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#757461
¡Enhorabuena! Tu resultado es magnífico, una densidad sin igual... simplemente perfecto... nos deja con la boca abierta, como decimos en Brasil. ¡Asombroso! Tienes ciertamente una nueva vida. Disfruta...
Saludos desde Brasil
Por JoseRG  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#757503
cañita450f escribió:
Lun Feb 10, 2020 8:27 am
JoseRG escribió:
Lun Feb 03, 2020 2:52 pm
No había visto este caso, lo veo incluso mejor que el de Majete o el de DeBrasil, es como si esta persona no hubiese tenido nunca alopecia, increíble :shock: :shock:
🤣🤣
Muchas gracias JoseRG.
Por desgracia si he sido calvo.
😉
Un abrazo compañero
Bueno, lo importante es que ahora eso quedará como una anécdota XD.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#757551
DeBrasil escribió:
Mar Feb 11, 2020 11:04 am
¡Enhorabuena! Tu resultado es magnífico, una densidad sin igual... simplemente perfecto... nos deja con la boca abierta, como decimos en Brasil. ¡Asombroso! Tienes ciertamente una nueva vida. Disfruta...
Saludos desde Brasil
DeBrasil un saludo y un abrazo bien fuerte.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#757558
DeBrasil escribió:
Mar Feb 11, 2020 11:04 am
¡Enhorabuena! Tu resultado es magnífico, una densidad sin igual... simplemente perfecto... nos deja con la boca abierta, como decimos en Brasil. ¡Asombroso! Tienes ciertamente una nueva vida. Disfruta...
Saludos desde Brasil
Jajajaja... Tenemos nueva vida hermano. Gracias al Dr. De Freitas.
Dios salve Brasil!!!!
Un abrazo DeBrasil!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9505Mensajes
#759111
DeBrasil escribió:
Mié Ene 29, 2020 12:13 am
cañita450f escribió:
Dom Ene 26, 2020 7:46 pm
Hola chicos,
Como pasan de rápido los meses, ya estoy en el mes 10.
Os pongo unas fotitos para ver cómo va la evolución:
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
¡Dios mío! Una humillación atrás de otro tu fotos. .. creo que o resultado con mejor densidad del foro... puff... nos deja una satisfacción que no tiene precio.
Abrazo fuerte
Y mas viniendo de la nada,,y siendo Difusa,,,,un espectaculo.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#759396
Buenos días gorriones!!
Que rápido pasa el tiempo, ya estamos en el mes 11.
Este mes no he visto evolución comparado con el mes anterior. Imagino que hasta aquí han llegado los 1300 ufs.
El mes que viene tengo visita con el Dr. A ver qué opina. Pero creo que y está la evaluación finiquitada.
Adjunto las fotos de rigor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos amigos!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#759437
Enhorabuena compañero alopecia finiquitada un calvo menos en el mundo :mrgreen: pintaza lo tuyo me alegro mx y creo que aun puede mejorar el pelo ya que las coronillas van mas lentas, ya nos cuentas que tal el doctor en la revision. :wink:
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 57