Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#702600
Pues eso chicos,
Este martes me opera el dr. Rafael de Freitas la coronilla y decido abrir este muevo hilo para no mezclar las intervenciones.
Agradecimiento de antemano por vuestro interés y apoyo que me ofrecéis siempre. También espero que mi aportación pueda ser se ayuda al resto de foreros y las dudas que surjan las responderé en medida de mis posibilidades, además de actualizar como mínimo una vez al mes con fotos.
Adjunto foto de donde vengo antes de medicar e injertar.
Imagen
Imagen
Imagen
Y el miércoles las nuevas... je,je...
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#702601
Se me ha olvidado, en la vista previa a la intervención, el dr. De Freitas, valoro en 1.300 ufs la densidad necesaria para cubrir la zona.
Saludos
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#702645
Menudo cambio cañita, acabo de ver tu operación y ahora eres cañota jajajaja que decirte que no sepas estás en manos del dios del injerto esta segunda intervención no será nada un abrazo y disfrutala.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#702649
ShandyCruz escribió:
Lun Mar 18, 2019 2:16 am
Menudo cambio cañita, acabo de ver tu operación y ahora eres cañota jajajaja que decirte que no sepas estás en manos del dios del injerto esta segunda intervención no será nada un abrazo y disfrutala.
+ 1000,,,vas a quedar de lujo,,animo con la operacion,,suerte.
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#702691
Increible!
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#702692
ShandyCruz escribió:
Lun Mar 18, 2019 2:16 am
Menudo cambio cañita, acabo de ver tu operación y ahora eres cañota jajajaja que decirte que no sepas estás en manos del dios del injerto esta segunda intervención no será nada un abrazo y disfrutala.
Jajaja com me he reído con tu mensaje.
Gracias por comentar.
Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#702693
Gracias a todos por opinar
Ya empieza la cuenta atras.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por ciberxtrem  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 556Mensajes
#702695
Mucha suerte, vaya cambio, parece que incluso la coronilla la tienes mejor que en la primera imágen, no he visto hasta donde te injertaron en la primera, puede ser que empezaras a medicarte con finas y dutas a partir de la operación y esto te haya mejorado la coronilla ?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#702716
Si, así es lo que pasa es que ha dejado de aparecer la firma.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#702727
Vaya cambio deseando ver esa coronilla para quedar totalmente nuevo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#702801
Gracias Felinox,!!
Iré informando.
Saludos
Por ShandyCruz  -  Cinturón Naranja  - 205Mensajes
#702823
Vamos cañota hoy es el día, desayuna tortilla y huevos revueltos con zumo de naranja y fruta y tendrás densidad top hazme caso jajajaja un abrazo.
Por caballeroluna79d  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#702850
Me interesa este hilo. Yo tengo la segunda operación en agosto y me ha estimado los mismos 1300 que a ti para la coronilla y retoca. En mi caso creo que necesito algo más, pero mi zona donante es escasa. Seguiré tu caso. Suerte
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#702852
Me suscribo a tu hilo, voy siguiendo tus pasos, suerteee
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#702950
ShandyCruz escribió:
Mar Mar 19, 2019 1:52 am
Vamos cañota hoy es el día, desayuna tortilla y huevos revueltos con zumo de naranja y fruta y tendrás densidad top hazme caso jajajaja un abrazo.
es mañana el dia :D :D :D :D :D :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 57