Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por gabipal  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#739556
Actualizacion por favor!
Avatar de Usuario
Por pocadensidad  -  Cinturón Amarillo  - 147Mensajes
#743429
Muy buen laburo inicial. Lastima que siempre pasa lo mismo con loa casos de Chueco. Arrancan publicando previo al implante y el avance hasta los 3 primeros meses despues desaparecen ....no es normal evidentemente algo pasa...Me da la sensacion que son casos truchos o casos creados por el mismo medico para mantener activa la publicidad. La verdad no se que pensar porque si fueran malos trabajos lo hubieran escrachados.
Por nvoxer  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#743472
pocadensidad escribió:
Lun Nov 11, 2019 4:04 pm
Muy buen laburo inicial. Lastima que siempre pasa lo mismo con loa casos de Chueco. Arrancan publicando previo al implante y el avance hasta los 3 primeros meses despues desaparecen ....no es normal evidentemente algo pasa...Me da la sensacion que son casos truchos o casos creados por el mismo medico para mantener activa la publicidad. La verdad no se que pensar porque si fueran malos trabajos lo hubieran escrachados.
Hola pocadensidad, yo tengo otro post de chueco y personalmente no actualizo porque estoy peor que nunca y como que ya me estoy dando por vencido.
Desde el dia de la cirugia, cada mes que pasaba se me clareaba más y más el resto de la cabeza, la zona del medio y las entradas, hasta se agrandó la zona despoblada donde se implantó. hay pelo, pero si me lo dejo crecer un poquito y ya se ve la diferencia masiva de densidad, cosa q no era asi antes de la cirugia.
No se que pasó sinceramente. mi alopecia estaba pausada, estable por años con finas y minox, pero despues de la cirugia fue como si se "destrabara" y avanzó muchisimo en solo 3 meses . No se como explicarlo. pero espero que te sirva para saber por lo menos mi caso de por qué dejé de actualizar.

Un saludo
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#743474
Esta zona donante esta muy mal trabajada, no es homogenea la extraccion
Dejara zona mas densas (oscuras) y zonas mas claras.
Conmigo paso lo mismo.

Seguramente si desaparecen es porque no han tenido un buen resultado

A mi me cuesta entenderlo, lo entreno Lorenzo, que esta operando MUY bien, siguen el mismp protocolo sin embargo uno es un 9 y el otro un 3
Por pavodemoco  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#751157
Hola gente! Perdón por haber desaparecido durante tanto tiempo. Tengo fotos mes a mes de mi evolución, en estos días voy a subirlas así pueden ver en detalle cómo resultó el injerto. Estoy bastante conforme con el resultado, la densidad lograda es buena y en términos generales tengo que reconocer que la cirugía fue muy buena. Sólo tengo para criticar que entre el 30% y el 50% (disculpen la falta de precisión) de los injertos que se hicieron en los temples se cayeron. Creo que el ángulo con el que se inserta la aguja en esa zona le puede jugar en contra al "agarre" del folículo en el cuero cabelludo; entiendo que no queda otra que colocar las unidades con bastante inclinación ya que si el folículo se inserta perpendicular a la superficie, al comenzar a crecer el pelo queda tipo puercoespín.

Es cierto que Chueco es muy conservador con la primera línea, pero su justificación es convincente (guardar unidades para el futuro). Tengo 30 años y estoy evaluando si realizo un retoque para bajar un poco más la primera línea o guardo un número mayor de unidades para el futuro (hasta ahora utilicé 1700). A este respecto les quería consultar si hay en alguna sección del foro artículos donde se evalúen las variables de la edad y la evolución de la alopecia (en muestras significativas).

Otra vez: discúlpenme por haber dejado a un lado el hilo durante todos estos meses. En mi caso particular no hay nada de qué sospechar; simplemente me aboqué a otras cosas y postergué la actualización. Prometo fotos para estos días. Saludos!
Por pavodemoco  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#753085
Lo prometido es deuda! Acá van fotos a los 30 días de la cirugía. Desde el primer día post-operatorio hasta este me lavaba el pelo una vez por día con shampoo Johnson's de bebé. Ahora que me puse a ver las fotos para subirlas me estoy acordando de lo traumático que fue el proceso :( pero bueno, una vez superada la etapa de desierto y de pinchazos en la zona donante todo empieza a ser más llevadero. Como se observa en las fotos, a los 30 días aún había bastante enrojecimiento en la zona implantada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#753132
Y unas actuales??? 🤷🏼‍♂️ Si te operaste en marzo de 2019 ya tendría que haber cambiado la cosa si está foto es a los 30 días
Por pavodemoco  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#753243
Paciencia! Voy a ir subiendo imágenes de todo el proceso. Acá van fotos que me saqué a los 60 días de la cirugía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por pavodemoco  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#753245
A los 90 díasss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por gabipal  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#753490
Buenas!!! Gracias por la actualización. Epseramos con ansias las fotos al 4to mes de la operación.

Abrazo!
Por pavodemoco  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#753606
A los cuatro meses de la cirugía...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por pavodemoco  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#753607
Seis meses!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por pavodemoco  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#753608
Octavo mes!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por pavodemoco  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#754616
Subo unas que me saqué hace un ratito con el pelo mojado y peinado para atrás. En tres días (25/01) se cumplen 10 meses de la cirugía. Cómo lo ven? En términos generales yo estoy conforme (salvo por lo que ya mencioné de los temples) pero sigo viendo demasiado alta la primera línea. La distancia que hay de la primera línea a las cejas es igual a la distancia que hay de las cejas al labio superior de la boca (en otras palabras: sigo viendo mucha frente en la proporción). Esto no se observa en las fotos por obvias razones jaja


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por pavodemoco  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#785806
Refloto este hilo. Alguna sugerencia, algún comentario? Estoy pensando en hacer una segunda intervención cuando se pueda, la idea es bajar un poco más la primera línea. Aun no decido si volver a operarme con Chueco o buscar por otro lado (tal vez Bruno Szyferman en Capilea). Que opinan?