Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Paul83  -  Cintur√≥n Blanco  - 1 Mensajes
pavodemoco escribi√≥: ‚ÜĎ
Dom Sep 20, 2020 4:54 pm
Refloto este hilo. Alguna sugerencia, alg√ļn comentario? Estoy pensando en hacer una segunda intervenci√≥n cuando se pueda, la idea es bajar un poco m√°s la primera l√≠nea. Aun no decido si volver a operarme con Chueco o buscar por otro lado (tal vez Bruno Szyferman en Capilea). Que opinan?
Hola pavodemoco,
La verdad se ve muy bien.
Quería saber si podías pasar un nuevo update, ya que mi situación es muy similar a la tuya, y estoy buscando cubrir la primera línea de esa misma forma.
Chueco era mi primer opción así que me vendría bien saber cómo sigue tu caso.
Gracias!
Por Rocket2013  -  Cintur√≥n Amarillo  - 83 Mensajes
Dom Sep 20, 2020 4:54 pm
Refloto este hilo. Alguna sugerencia, alg√ļn comentario? Estoy pensando en hacer una segunda intervenci√≥n cuando se pueda, la idea es bajar un poco m√°s la primera l√≠nea. Aun no decido si volver a operarme con Chueco o buscar por otro lado (tal vez Bruno Szyferman en Capilea). Que opinan?
Para mi gusto, el frontal te quedó excelente, el temporal capaz un poco flaco, pero es una zona compleja..

Y sobre bajar la linea, bruno te va a sacar cagando jajajaj
Por pavodemoco  -  Cintur√≥n Amarillo  - 57 Mensajes
Gracias Rocket, al final terminé decidiendo hacer la segunda intervención con Chueco en diciembre de 2020. Bajamos un poco la línea frontal y corregimos los temples. Estoy conforme con el resultado, pronto subo imágenes!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
Sab Ene 15, 2022 8:10 pm
Gracias Rocket, al final terminé decidiendo hacer la segunda intervención con Chueco en diciembre de 2020. Bajamos un poco la línea frontal y corregimos los temples. Estoy conforme con el resultado, pronto subo imágenes!
Deseando ver esas imagenes compa√Īero a ver como fue esos temples :wink:
Lo prometido es deuda y para que no digan que los casos de Chueco se pierden en el éter acá les traigo fotos de la segunda intervención, la cual fue realizada el 02/12/2020.

Estas primeras me las saqu√© unos d√≠as antes de la cirug√≠a. Hice unas marcas con lapicera de la idea que yo ten√≠a. Me limit√© a marcar √ļnicamente la primera l√≠nea (los temples ni siquiera intent√© porque sab√≠a que me iba a quedar mal).

Imagen

Imagen

Imagen

Ac√° unas del d√≠a de la cirug√≠a. Algunas UF las insert√≥ en la zona de las entradas, mezcladas con el pelo nativo. Me dijo que hizo esto porque not√≥ que las entradas estaban m√°s pronunciadas que en marzo de 2019 (cuando hizo la primera cirug√≠a). Es decir, seg√ļn lo que √©l observ√≥ la alopecia hab√≠a avanzado. No s√© si lo hizo para "corregir" o rectificar un poco la intervenci√≥n anterior o si lo hizo porque realmente la alopecia hab√≠a avanzado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A los 20 días de la cirugía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fotos a un mes de la cirugía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A los tres meses de la cirugía:

Imagen

Imagen

Imagen
A cuatro meses de la cirugía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A cinco meses de la cirugía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A sesis meses de la cirugía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pronto voy a estar subiendo fotos actuales, a un a√Īo y pico de la cirug√≠a. Estoy bastante conforme con el resultado pero al igual que en otros casos de Chueco coincido en que falta densidad. Los temples quedaron muy bien pero la densidad general de las dos cirug√≠as realizadas es bastante pobre comparada a la de otras cirug√≠as similares. Si me hiciese una tercera intervenci√≥n (coronilla o zona posterior a entradas) pensar√≠a en otra opci√≥n: Capilea o directamente alguna cl√≠nica en Espa√Īa. Hoy en d√≠a estoy recortando a 9 y 12mm los laterales y la nuca (degrad√©) y pasando esa medida tambi√©n en los temples el aspecto es muy natural. Aclaro esto porque en las √ļltimas fotos aparecen pelos largos en los temples y eso no queda muy bien que digamos. Los pelos "electrificados" de la primera l√≠nea ya desaparecieron (como sabr√°n los que ya se operaron, el pelo sale con esas formas locas en su primer crecida).
Por Fernando7575  -  Cintur√≥n Naranja  - 334 Mensajes
Coincido contigo en cuanto a la falta de densidad. Es más, siendo que ya he visto cientos de operaciones, en este caso me interesaba saber si la falta de densidad se podría llegar a deber a una falta de supervivencia de "x" unidades foliculares, pero no. Mirando en detalle las primeras fotos, ya se notaba en ese momento que no había mucha compactación.
A esta altura me pregunto, si de alguna manera no hemos sobreestimado a Chueco, ya que de lo contrario no entiendo porque lo hace. Lo que si vi es que como patr√≥n (por decirlo de alguna manera), los casos que conozco como "buenos" de Chueco en realidad, son todos casos de pibes que tienen pelo lacio y que lo usan medianamente largo, lo cual esto mismo ya ayuda para disimular bastante y m√°s en la primera l√≠nea. Pero en cambio, si lo usas corto, parado o con exposici√≥n de primera l√≠nea, ah√≠ si el trabajo es "est√°ndar" no hay como dibujarlo. De todos modos, esta es mi impresi√≥n en base a las √ļltimas fotos (6 meses), pero en base a lo que vos mismo comentas el trabajo final, parece que sigui√≥ en ese sentido. Cuando puedas subir las fotos finales, estar√≠a bueno. Gracias por el aporte.
Tal cual, coincido en que hubo poca compactaci√≥n desde un principio. Yo no tengo pelo lacio as√≠ que se me complica un poco disimularlo. Lo que hago es secarme un poco con una toalla despu√©s de ba√Īarme y me pongo una gorra durante media hora aprox. Con ese recurso logro que el pelo se seque y quede bastante lacio, logrando mayor cobertura. En estos d√≠as subo fotos de como lo estoy usando actualmente. Estoy contento con el resultado y aunque s√© que podr√≠a haber quedado mejor pienso que a futuro puedo corregirlo o mejorarlo con una tercera intervenci√≥n. Adem√°s la coronilla tarde o temprano voy a tener que reforzarla, as√≠ que no descarto volver a pasar por el quir√≥fano.
Por argentum  -  Cintur√≥n Amarillo  - 70 Mensajes
Coincido con ustedes, estaba viendo las foros del 20 del 1 de la primera intervencion con pelo mojado y se ve muy bien, el rapado ya si es mas complicado, es cierto que en los trabajos de chueco se ven mejor con el pelo un poco mas largo, bajar la linea es complicado para los doc que tenemos x aca
Pavo no se si lo dijiste ya pero cuantos graf son la 2 opereta y si no es mucho problema preguntarte cuanto te salio, yo en mayo tengo pensado ir a hacer la consulta con chueco y para saber a que atenerme ja
Saludos
Que hac√©s argentum, lo de los graft no qued√≥ muy claro en verdad. En el mail de consulta me propusieron entre 800 y 1000 UF para bajar la l√≠nea pero en el recibo del pago figuran 1200 UF. Ya les escrib√≠ para que me pasen las tablas de las dos cirug√≠as, a√ļn no me contestaron. En esas tablas se supone que est√° registrada la cantidad real de UF extra√≠das, a su vez categorizadas seg√ļn cantidad de pelos de cada unidad. El precio de la segunda intervenci√≥n fue de 170mil pesos. En Capilea, que era la otra opci√≥n que estaba barajando, me hab√≠an pasado el mismo presupuesto o un valor muy muy similar (lo busqu√© en el chat de whatsapp pero no lo tengo). No hice la conversi√≥n a usd de esos 170mil pesos al valor del d√≥lar en diciembre 2020 pero est√° claro que fue significativamente m√°s barata esta segunda intervenci√≥n considerando que la primera la pagu√© 4500 USD. Me pareci√≥ un buen gesto por parte de la cl√≠nica que tuvieran en consideraci√≥n lo que ya hab√≠a pagado anteriormente y este fue uno de los motivos que me llevaron a decidir hacer la segunda cirug√≠a con ellos. Por otro lado, me convenc√≠a m√°s que al trabajo le diera continuidad el mismo cirujano que hab√≠a metido mano anteriormente.