- Mar Ene 25, 2022 12:09 am
En cuanto a los valores, no creo que te hayan cobrado eso por una "consideración", sino que desde hace un tiempo para acá Chueco, ya no cobra sus famosos 3dls por UF, los primeros 1500. Bajó las pretensiones hace rato a valores más acordes a estas latitudes.
Saludos.
Estimado.pavodemoco escribió: ↑Lun Ene 24, 2022 5:46 pmQue hacés argentum, lo de los graft no quedó muy claro en verdad. En el mail de consulta me propusieron entre 800 y 1000 UF para bajar la lÃnea pero en el recibo del pago figuran 1200 UF. Ya les escribà para que me pasen las tablas de las dos cirugÃas, aún no me contestaron. En esas tablas se supone que está registrada la cantidad real de UF extraÃdas, a su vez categorizadas según cantidad de pelos de cada unidad. El precio de la segunda intervención fue de 170mil pesos. En Capilea, que era la otra opción que estaba barajando, me habÃan pasado el mismo presupuesto o un valor muy muy similar (lo busqué en el chat de whatsapp pero no lo tengo). No hice la conversión a usd de esos 170mil pesos al valor del dólar en diciembre 2020 pero está claro que fue significativamente más barata esta segunda intervención considerando que la primera la pagué 4500 USD. Me pareció un buen gesto por parte de la clÃnica que tuvieran en consideración lo que ya habÃa pagado anteriormente y este fue uno de los motivos que me llevaron a decidir hacer la segunda cirugÃa con ellos. Por otro lado, me convencÃa más que al trabajo le diera continuidad el mismo cirujano que habÃa metido mano anteriormente.
En cuanto a los valores, no creo que te hayan cobrado eso por una "consideración", sino que desde hace un tiempo para acá Chueco, ya no cobra sus famosos 3dls por UF, los primeros 1500. Bajó las pretensiones hace rato a valores más acordes a estas latitudes.
Saludos.