Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 334 Mensajes
pavodemoco escribió: ↑
Lun Ene 24, 2022 5:46 pm
Que hacés argentum, lo de los graft no quedó muy claro en verdad. En el mail de consulta me propusieron entre 800 y 1000 UF para bajar la línea pero en el recibo del pago figuran 1200 UF. Ya les escribí para que me pasen las tablas de las dos cirugías, aún no me contestaron. En esas tablas se supone que está registrada la cantidad real de UF extraídas, a su vez categorizadas según cantidad de pelos de cada unidad. El precio de la segunda intervención fue de 170mil pesos. En Capilea, que era la otra opción que estaba barajando, me habían pasado el mismo presupuesto o un valor muy muy similar (lo busqué en el chat de whatsapp pero no lo tengo). No hice la conversión a usd de esos 170mil pesos al valor del dólar en diciembre 2020 pero está claro que fue significativamente más barata esta segunda intervención considerando que la primera la pagué 4500 USD. Me pareció un buen gesto por parte de la clínica que tuvieran en consideración lo que ya había pagado anteriormente y este fue uno de los motivos que me llevaron a decidir hacer la segunda cirugía con ellos. Por otro lado, me convencía más que al trabajo le diera continuidad el mismo cirujano que había metido mano anteriormente.
Estimado.

En cuanto a los valores, no creo que te hayan cobrado eso por una "consideración", sino que desde hace un tiempo para acá Chueco, ya no cobra sus famosos 3dls por UF, los primeros 1500. Bajó las pretensiones hace rato a valores más acordes a estas latitudes.

Saludos.
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1034 Mensajes
Hola Pavodemoco!

¿Qué tal fue el resultado final? ¿Podrías actualizar con fotos de tu estado actual?

Espero que todo genial compi :wink:
Por pavodemoco  -  Cinturón Amarillo  - 57 Mensajes
Hola Peterparker, pronto subo unas fotos que me saqué hace unos días, a un año y dos meses de la segunda intervención. Estoy bastante conforme con el resultado final. Creo que es un resultado bastante profesional y a la altura de los que se suelen ver aquí aunque es cierto que las cirugías de Chueco por lo general se caracterizan por falta de densidad. En España tienen a los mejores, sin dudas, y creo que si Chueco mejorase un poco el tema de la densidad podría estar a la altura de los cirujanos españoles. Por lo demás, el diseño quedó muy bien y la donante está impecable. Ya verán las fotos y harán su propia evaluación!
Hola a todos, acá les dejo fotos que me saqué hace unos días, a un año y dos meses de la segunda intervención. Sugerencias, opiniones y consultas son bienvenidas. Les cuento que tuve covid en diciembre del año pasado (durante la segunda quincena) y desde ese entonces hasta ahora noté que perdí muchísimo pelo en la zona de las entradas y parte superior de la cabeza, detrás del primer implante que me realicé. Es increíble la cantidad de pelo que se me cae cuando me baño. Decirles que me pegó bastante fuerte el bicho, estuve muchos días con fiebre y un malestar que hacía tiempo no tenía. Todavía no terminé de recuperar gusto y olfato (sospecho que me contagié con la variante Delta) y los niveles de energía tampoco son los de antes (me canso más rápido cuando hago actividad física). Espero que la caída no siga avanzando; estimo que el organismo aún sigue golpeado por el contagio y con el tiempo poco a poco volveré a la normalidad. Pero bueno, no quería dejar de mencionarles ese factor porque en verdad fue muy notoria la forma en que empecé a perder pelo. Vale destacar que la coronilla está igual desde los veinticortos (actualmente tengo 32 años), con pelo bastante más fino pero aparentemente estable. No sé si es suerte, genética, o un poco de ambas... pero tengo claro que en algún momento se puede activar la alopecia en esa zona y la idea es reservar unas cuantas UF de nuca y BHT para rellenar ahí (afortunadamente tengo mucha cantidad de barba tanto en las mejillas como en el cuello).

Retomando lo anterior: a raíz de la caída acelerada que se inició luego del covid, comencé a tomar un suplemento vitamínico con Biotina, L-Cistina, Colágeno Hidrolizado y otras vitaminas y minerales. El suplemento se llama Hairfy, creo que es bastante nueva la marca... lo encontré en MercadoLibre pero lo terminé comprando directamente por la página de la empresa. Estaba entre esa marca y Valcatil pero terminé inclinándome por Fynutrition ya que leí buenas reseñas en internet. También estoy consumiendo Omega 3 de la misma marca y haciendo actividad física casi todos los días (algo de calistenia y ejercicio con pesos). Trato de llevar una alimentación lo más sana posible, sin productos procesados y sin químicos.

Primero les comparto unas fotos que me saqué a la sombra, durante el mediodía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mié Feb 09, 2022 2:20 am
Hola a todos, acá les dejo fotos que me saqué hace unos días, a un año y dos meses de la segunda intervención. Sugerencias, opiniones y consultas son bienvenidas. Les cuento que tuve covid en diciembre del año pasado (durante la segunda quincena) y desde ese entonces hasta ahora noté que perdí muchísimo pelo en la zona de las entradas y parte superior de la cabeza, detrás del primer implante que me realicé. Es increíble la cantidad de pelo que se me cae cuando me baño. Decirles que me pegó bastante fuerte el bicho, estuve muchos días con fiebre y un malestar que hacía tiempo no tenía. Todavía no terminé de recuperar gusto y olfato (sospecho que me contagié con la variante Delta) y los niveles de energía tampoco son los de antes (me canso más rápido cuando hago actividad física). Espero que la caída no siga avanzando; estimo que el organismo aún sigue golpeado por el contagio y con el tiempo poco a poco volveré a la normalidad. Pero bueno, no quería dejar de mencionarles ese factor porque en verdad fue muy notoria la forma en que empecé a perder pelo. Vale destacar que la coronilla está igual desde los veinticortos (actualmente tengo 32 años), con pelo bastante más fino pero aparentemente estable. No sé si es suerte, genética, o un poco de ambas... pero tengo claro que en algún momento se puede activar la alopecia en esa zona y la idea es reservar unas cuantas UF de nuca y BHT para rellenar ahí (afortunadamente tengo mucha cantidad de barba tanto en las mejillas como en el cuello).

Retomando lo anterior: a raíz de la caída acelerada que se inició luego del covid, comencé a tomar un suplemento vitamínico con Biotina, L-Cistina, Colágeno Hidrolizado y otras vitaminas y minerales. El suplemento se llama Hairfy, creo que es bastante nueva la marca... lo encontré en MercadoLibre pero lo terminé comprando directamente por la página de la empresa. Estaba entre esa marca y Valcatil pero terminé inclinándome por Fynutrition ya que leí buenas reseñas en internet. También estoy consumiendo Omega 3 de la misma marca y haciendo actividad física casi todos los días (algo de calistenia y ejercicio con pesos). Trato de llevar una alimentación lo más sana posible, sin productos procesados y sin químicos.

Primero les comparto unas fotos que me saqué a la sombra, durante el mediodía:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estimado
Muy bien y en buena hora que has documentado el caso de punta a punta. En lineas generales está bastante bien, aunque el estilo de peinado que usas, justamente no expone las primera líneas y al peinar para abajo, siempre va a permitir cubris más, que alguien que usa el pelo parado hacia arriba.
Siempre es bueno, tener un caso de Chueco documentado completamente. Son pocos los que lo hacen. En cuanto a las vitaminas, no gastes plata al pedo, como dice un amigo médico, orinas dinero. En general, si tenés una alimentación más o menos balanceada, obtendrás todas las vitaminas que tu pelo necesita. No hay que perder nunca el norte de donde está el problema y ahí caerás en cuenta que salvo casos muy pero muy puntuales, el problema jamás está en un déficit vitamínico. Esto es androgenético, el problema está dentro, siendo una combinación hormonal/genética. Ninguna vitamina hará que esta condición, mejore.

Saludos.
Fernando7575 escribió:
Estimado
Muy bien y en buena hora que has documentado el caso de punta a punta. En lineas generales está bastante bien, aunque el estilo de peinado que usas, justamente no expone las primera líneas y al peinar para abajo, siempre va a permitir cubris más, que alguien que usa el pelo parado hacia arriba.
Siempre es bueno, tener un caso de Chueco documentado completamente. Son pocos los que lo hacen. En cuanto a las vitaminas, no gastes plata al pedo, como dice un amigo médico, orinas dinero. En general, si tenés una alimentación más o menos balanceada, obtendrás todas las vitaminas que tu pelo necesita. No hay que perder nunca el norte de donde está el problema y ahí caerás en cuenta que salvo casos muy pero muy puntuales, el problema jamás está en un déficit vitamínico. Esto es androgenético, el problema está dentro, siendo una combinación hormonal/genética. Ninguna vitamina hará que esta condición, mejore.

Saludos.
Tal cual Fernando, pienso bastante parecido a vos en relación al origen del problema. Pero también es cierto que existen otros factores que pueden acelerar o cooperar en la caída (por ejemplo, niveles de inflamación altos). En algunas personas la inflamación no va a afectar la calidad del cabello pero en otras sí. La caspa, por ejemplo, es el síntoma más evidente cuando hay inflamación en el cuero cabelludo. Los suplementos los comencé a tomar como para darle un punch al organismo luego del contagio y porque no está mal reforzar la dieta con elementos que antes estaban en los suelos y en la alimentación básica del ser humano pero hoy ya no. No sé cuánto tiempo los voy a mantener, pero como mínimo pienso tomarlos por cuatro o cinco meses para entonces evaluar si afectan positivamente en el pelo.
Fernando7575 escribió:
Estimado

Saludos.
Gracias por los comentarios! Es cierto que hay pocos casos de Chueco bien documentados. Y es cierto lo que comentaban otros foreros sobre la desaparición inexplicable de muchos usuarios que se operaron con él. Luego me saco unas fotos con el pelo hacia atrás así queda expuesta la primera línea. Ahí se ve claramente que la densidad no es suficiente, por eso elijo usar el pelo como se ve en las imágenes.

PD: si hacen click derecho en las fotos del post y eligen "Copiar dirección de imagen" pueden pegar esa URL en una pestaña nueva y ver la foto con más zoom y mejor definición.
Mié Feb 09, 2022 2:45 am
Fernando7575 escribió:
Estimado

Saludos.
Tal cual Fernando, pienso bastante parecido a vos en relación al origen del problema. Pero también es cierto que existen otros factores que pueden acelerar o cooperar en la caída (por ejemplo, niveles de inflamación altos). En algunas personas la inflamación no va a afectar la calidad del cabello pero en otras sí. La caspa, por ejemplo, es el síntoma más evidente cuando hay inflamación en el cuero cabelludo. Los suplementos los comencé a tomar como para darle un punch al organismo luego del contagio y porque no está mal reforzar la dieta con elementos que antes estaban en los suelos y en la alimentación básica del ser humano pero hoy ya no. No sé cuánto tiempo los voy a mantener, pero como mínimo pienso tomarlos por cuatro o cinco meses para entonces evaluar si afectan positivamente en el pelo.
Bueno. Ya nos cuentas entonces.
:)
Y acá les dejo unas fotos al sol, sacadas el mismo día y a la misma hora que las anteriores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13905 Mensajes
Gracias por actualizar compañero, podrias poner alguna con la primera linea a la vista????
Fotos tomadas hoy con el pelo húmedo y peinado hacia atrás. La verdad de la milanesa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fotos tomadas también hoy, con pelo mojado y al sol.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Escribí hace unos días a la clínica para solicitar las tablas de las dos cirugías. Las secuencias de UF están ordenadas en dos filas porque corresponden a una primera extracción realizada por una de las asistentes (un lado de la cabeza) y a una segunda extracción realizada por la otra asistente (otro lado de la cabeza). Recuerdo que Chueco les iba indicando cuántas UF quería de X cantidad de pelos, pero lo que más recuerdo fue que en una de las cirugías pidió que sacaran unas cuantas más de 1 pelo para primera línea o temples.

Primera cirugía
28/03/2019
Total UF: 1705
Total pelos: 3928

Imagen
Acá baja el ratio pelos/UF pero sube el % de UF de un solo pelo debido al objetivo que planteaba esta segunda intervención: reforzar los temples y volver a a dibujar la primera línea más abajo.

Segunda cirugía
02/12/20
Total UF: 1505
Total pelos: 3224

Imagen
jake escribió: ↑
Jue Feb 10, 2022 1:20 pm
Gracias por actualizar compañero, podrias poner alguna con la primera linea a la vista????

Ahora que están las tablas con los números reales de UF de cada cirugía estaría bueno actualizar el título del hilo... podemos hacerlo @jake?

DR CHUECO // ENTRADAS, TEMPLES Y 1RA LÍNEA // MARZO 2019: 1705 UF // DICIEMBRE 2020: 1505 UF