Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#701467
Buenas compañeros,

Pues a 4 días de mi operacion, y algo preocupado, y no tanto por la operación, ya que confío plenamente en este Doctor, sino por el post-operatorio, tan complicado las primeras semanas y con una evolución tan lenta.
Trabajo de cara al público, tengo un cargo importante en la empresa y, creo que va a ser complicado conseguir disimular el tema...
Ir rapado no es una opción; sé que tendrá que ser así, pero es difícil ya que tengo una pagiocefalia (aplanamiento en parte trasera de la cabeza) importante.
En fin, sobre la marcha, a ver como lo llevo...

En cuanto a los primeros días, agradeceré cualquier pequeño consejo o recomendación con tal de llevarlo lo mejor posible.

Gracias compis.

Aprovecho para subir un par de fotos de mi lamentable estado actual. Comentar que el hecho de haber llevado prótesis Capilar (una de las peores decisiones que he tomado) me hizo perder muchísima densidad.

Imagen

Imagen


Imagen



Saludos.
Última edición por Duby el Lun Mar 11, 2019 11:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#701472
Enhorabuena por dar el paso compañero, la donante no se ve como para tirar cohetes pero seguro que Xavier sacará petróleo. Que vas a dos intervenciones o lo va a rellenar todo de una??
Animo👍🏼
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#701474
Gracias jake!.
Sí, soy consciente que la donante no es muy buena, pero en la visita previa com el Doctor no me comentó nada al respecto, así que entiendo que lo ve factible para sacar de ahí 5000 folículos.

Sobre el número de intervenciones, son muchos folículos para hacerlo en una. Así que se realizará en dos. Yo hubiera preferido hacer toda la zona con menos cantidad y más adelante redensificar, pero él l me dijo que es mejor hacer la primera, frontal y midscalp con 3000ufs y la segunda más adelante en coronilla, con 2000.
Ya que comenta que, si se puede evitar tocar por segunda vez una zona intervenida pues es mejor.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#701484
Hola Duby.. felicidades por el paso que vas a dar, a mí me parece lo más lógico el ir a por dos intervenciones, lo normal es como te dice, por zonas, tal cual explicas en tu comentario. Son muchos folículos, luego en la segunda puedes optar por algún retoque y finalizar la coronilla. Yo también he ido a dos, aunque primero coronilla (porque la tenía peor que el frontal). Debes tener buena donante en los laterales, me imagino que sacarán más de ahí que de atrás, que ha perdido algo supongo que por la prótesis.
Por curiosidad, te ha comentado algo el Dr. sobre algún tratamiento médico, antes o después de la intervención?
Saludos,..
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#701505
Gracias Mascapelo :),

Pues creo que aciertas, los laterales son altos, así que imagino, que de ahí deben poder sacar bastante.

Sobre el medicamento, sí, me dijo que empezara a tomar Finasterida y, seguir con ella después de la intervención durante un año como mínimo.
Hace un mes y medio que la tomo y de momento, no he visto ningún resultado, aunque sé que es un un médicamente de largo plazo. De momento tampoco he notado ninguno de los temidos efectos secundarios.
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#701506
Voy a seguir tu caso compañero te deseo mucha suerte
Que te hizo decantarte ppr este doctor? Que tal anda de precio?
Un cordial saludo
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#701519
Bueno pues suerte y calma con todo el proceso.

Yo te recomiendo unas vacaciones de 15dias si puedes, ya llegaras de vuelta sin costras y con tu pelo injertado (ese que lastimosamente en un mes se irá cayendo aunque nos hagamos ilusiones).

Con tu alopecia es dificil no disimular la operación y seguro te preguntaran mucho pero iras en unas condiciones mas idoneas.

Suerte y aquí estamos¡¡¡
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#701549
Buenas Duby:

Estoy en una situación parecida a ti en cuanto a trabajo. Por suerte, mi situación capilar es mejor. Ello no es óbice para que se me vaya a notar si o si la operación, que me hago el día 24-4.

Si te sirve de algo he optado por decírselo al que me pregunte. Tu integridad y honestidad quizás es tu principal activo. Con la verdad se va a todos los lados y, como bien sabemos, cualquier hombre y mujer no quiere quedarse calvo. Di la verdad y ya está. Me he hecho un trasplante de pelo. Punto. La verdad es liberadora y, con un poco suerte, te sirva para conocer a determinadas personas.

P.D. No obstante, puedo cambiar de opinión en cualquier momento, jaja.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#702154
Suerte mañana y al toro Duby.. ya nos cuentas :wink:
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#702168
Enhorabuena por dar el paso compañero! Si es verdad que tu donante no está para tirar cohetes pero seguro que todo va muy bien!
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#702240
Muy buenas,
Gracias a todos por los ánimos.

La operación ha ido genial.
Xavier y su equipo son fantásticos, muy amables y transmiten mucha seguridad.
La clínica SomMedics se ha portado super bien, muy atenos y amables. Un 10.

Me queda una segunda intervención para mañana. Subiré unas fotos cuando esté
finalizada. No entiendo casi nada, pero creo que pinta bien.
Mañana os cuento con más detalle.

Coronillaza9, me hizo decantarme por él, sus trabajos hechos, que puedes ver de usuarios en el foro, por precio y por proximidad.



Cuarentón, muchos ánimos, ya queda poquito!!!
Por RODRIONFIRE  -  Cinturón Amarillo  - 57Mensajes
#702250
Mucha suerte compañero...
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#702418
Bueno como os dije, os subo algunas fotos.

La operación creo que ha ido muy bien. He estado muy cómodo y he sentido mucha seguridad tanto en la extracción como en el implante.
El doctor ha estado un buen rato con el diseño, ya que soy una persona muy asimétrica, y soy algo complicado la verdad. Aún así, creo que lo ha hecho lo mejor que se podía hacer.

Al final han sido 3178 folículos.
6mil y poco pelos, con una media de 2,13 pelos por folículo, que considerando la donante tan pobre que tengo esta super bien!.
La media habitual son 2,2.
Es un crack.

Fotos:
Extracción primer dia

Imagen

Extracción dia siguiente:

Imagen

Extracción junta dia 1 y 2

Imagen

Algunos folículos:
Imagen

Implante, el primer dia hicieron una mitad y el siguiente día la otra mitad.

Imagen

¿Qué os parece?.

Yo me encuentro muy bien, la cabeza un poco inchada, creo que lo normal, pero muy bien
La verdad que si la evolución es correcta y mi donante lo permite, en octubre no dudaré en hacerme una segunda intervención para la coronilla.

Ya iré actualizando según vaya avanzando.


Saludos!.
Última edición por Duby el Sab Mar 16, 2019 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#702422
Buenas Dudy:

Tiene buena pinta, tanto la donante como la receptora. En esta última, además, por lo que se puede atisbar, te han puesto buena densidad, especialmente para 3000 grafts. El diseño también está bien.

Seguiré tu caso compañero. Saludos.
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#702424
Por cierto, esos laterales altos te han dado la vida en cuanto tu capacidad donante. Supongo que te habrán recomendado finasteride?.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14