Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#734599
Muy buena evolución, Duby, felicidades!
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#734648
Duby escribió:
Sab Sep 21, 2019 6:34 pm
Muy buenas compañeros.

Os subo unas fotos hechas ahora mismo.
Veo que voy tapando un poco más, también al tener el pelo más largo puedo disimular un poco más esos clarillos.
El frontal me gusta mucho como se ve.
Recordar que es un caso con mucha asimetria, además pedí que se me respetará puesta que siempre he tenido una entrada más marcada que la otra (fijaros en las líneas de la frente que no son rectas), el doctor respeto muy bien lo que quería.

Venga ahí van las fotos. A ver qué os parece.
6 meses + 1 semana:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vas muy bien Duby. En cuanto saques unos grafts para la coronilla lo bordas. Saludos compañero
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#735271
Muchas gracias a todos.
Coronilla probablemente a principios del año que viene.

Saludos!
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#735279
Te veo bastante bien. Tu post tiene que servir para los que se rayan porque con 2 ó 3 meses se ven con altibajos, paciencia.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#739976
Buenas compañeros.
7 meses del trasplante y a día de hoy, no se porque, me veo peor que el mes pasado.
Menos densidad en general y coronilla más amplia.
Hoy mismo me pasado la mano por la cabeza barias veces y me han caído una veintena de pelos, algo más cortos de lo que lo tengo. A qué se puede deber esto?
Me tomo el finas todos los días, no he fallado ni uno. Es posible que sea por el estrés?.
O es que misteriosamente a hay días que nos vemos con menos densidad que otros y eso es normal?.

Estoy algo preocupado. En Mayo tengo la segunda intervención, pero es que viendo ahora esto me desanima un poco la verdad. :(

Os pongo unas fotos de ahora mismo.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#739977
También he generado algo de caspa, (se ve en la foto) nunca antes había tenido, o no tanta.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#739978
Puede ser caída estacional. Ahora en otoño se cae bastante el pelo. Los pelos no se caen y desaparecen sin más, no ser que sea pelo miniaturizado en fase terminal. Vuelven a salir otra vez, y más esos pelos que has puesto en la foto que son sanos y gruesos. Así que espera unos meses a que se estabilice todo. Esto es cíclico, como los árboles cuando pierden las hojas en otoño

Para la caspa...no se si utilizas champú ketoconazol... pero va genial tanto para eso como para la caida 2 veces por semana

Pd: Viendo tu punto de partida de recomiendo que no dejes el finas, si no esa donante se reducirá y perderás pelo tanto en los muros laterales (produciéndose cortafuegos entre ellos y la zona injertada) y puede que incluso pierdas algo en la zona injertada. Por supuesto hablo de un proceso de años, pero pasar, pasará
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#739987
Genial Abriman. Pues muy Provablemente sea eso, caída estacional.
Sobre el finas, no, no tengo pensado dejarlo.
Muchas gracias por la información. Me quedo más tranquilo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#740126
Esperemos que sea estacional compañero ya nos cuentas que tal va la cosa y si vas recuperando.
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#746192
Cómo va esa evolución Duby? Si mis cálculos no me fallan estás en el octavo mes verdad? Espero que se haya solucionado la caída estacional. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#746197
Duby escribió:
Mar Oct 22, 2019 11:29 am
Buenas compañeros.
7 meses del trasplante y a día de hoy, no se porque, me veo peor que el mes pasado.
Menos densidad en general y coronilla más amplia.
Hoy mismo me pasado la mano por la cabeza barias veces y me han caído una veintena de pelos, algo más cortos de lo que lo tengo. A qué se puede deber esto?
Me tomo el finas todos los días, no he fallado ni uno. Es posible que sea por el estrés?.
O es que misteriosamente a hay días que nos vemos con menos densidad que otros y eso es normal?.

Estoy algo preocupado. En Mayo tengo la segunda intervención, pero es que viendo ahora esto me desanima un poco la verdad. :(

Os pongo unas fotos de ahora mismo.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Sorprendenos para bien Duby¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#746206
Espero que se solucionara todo, actualiza compañero 8)
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#746215
Duby escribió:
Mar Oct 22, 2019 11:29 am
Buenas compañeros.
7 meses del trasplante y a día de hoy, no se porque, me veo peor que el mes pasado.
Menos densidad en general y coronilla más amplia.
Hoy mismo me pasado la mano por la cabeza barias veces y me han caído una veintena de pelos, algo más cortos de lo que lo tengo. A qué se puede deber esto?
Me tomo el finas todos los días, no he fallado ni uno. Es posible que sea por el estrés?.
O es que misteriosamente a hay días que nos vemos con menos densidad que otros y eso es normal?.

Estoy algo preocupado. En Mayo tengo la segunda intervención, pero es que viendo ahora esto me desanima un poco la verdad. :(

Os pongo unas fotos de ahora mismo.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Me siento un poco identificado contigo por la pérdida de densidad que estoy sufriendo y porque el tipo de pelos que me caen, son iguales que los tuyos solo que yo no estoy en el mes 7 sino en el 4 y medio más o menos. Como he comentado en otro hilo, ayer fui a hacerme una meso de prp+dutasterida porque la Dra me dijo que tenía el pelo finito y me comentó que ese combo me iría bien. Me preocupa como a ti verme peor que hace 15 días... Quizás lo de la época del año tenga que ver y estamos coincidiendo en una caída estacional (lo que no si sé si es normal el lo del tamaño de los pelos y que estén todos cortados, a ver la gente que entiende más puede darnos algo de luz. Puede coincidir también que los pelos que se caen estuvieran en una fase de declive en la zona donante cuando los extrajeron y les ha tocado morir ahora. Mucho ánimo!!!
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#760221
porfavor una actualización nos vendria genial, casi vas a cumplir un año de la operación.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14