Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#728460
Bueno, y también que estos meses muchos están de vacaciones...
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#728882
Hola compañeros.
Siento no haber publicado antes, y es porque no ha habido evolución en las últimas semanas, es más, parece que a día de hoy, no se porque, he perdido densidad y estoy realmente preocupado.
Lo único que he cambiado desde hace 15 días es mi dieta, la cual he restringido un poco los carbohidratos, no se si tiene algo que ver.
Bueno, en las últimas fotos tenía el pelo algo más largo, en estas de hoy me lo corté un poco, quizás eso hace que se vea menos densidad, no se...😢

Imagen
Imagen
como montar fotos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#728904
No seas pesimista Duby solo llevas 5 meses para el tiempo que ha pasado no está tan mal la evolución.

Paciencia y ánimo.
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#728912
yo lo veo bien xa el mes en el que estas, normalmente del quinto al septimo mes en cuando se nota el mayor cambio.
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#728926
Ojalá sea así!
Pero lo que me extraña es que he bajado del 4 al 5. Es raro. No se... He decidido dejar la dieta que estaba haciendo, por si acaso...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#728942
Duby escribió:
Vie Ago 23, 2019 6:38 pm
Ojalá sea así!
Pero lo que me extraña es que he bajado del 4 al 5. Es raro. No se... He decidido dejar la dieta que estaba haciendo, por si acaso...
Si es X eso vente para Galicia unos días ya verás como a base de marisco y albariño en poco tiempo luces una hermosa mata de pelo 🦞🦀🦑🦐🐙
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#729088
Vas muy bien Duby! Llevas poco tiempo y el cambio es evidente, paciencia compañero que esto es una carrera de fondo.

Un saludo!
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#729138
Caso difícil desde el principio por zona donante, tipo de pelo y zona a cubrir Duby. Aún así a 5 meses lo veo bien. Tu imagen frontal se ve muy buena. La superior le falta todavía pero con meses por delante. Ánimos Duby!!
Avatar de Usuario
Por Duby  -  Cinturón Amarillo  - 83Mensajes
#734236
Muy buenas compañeros.

Os subo unas fotos hechas ahora mismo.
Veo que voy tapando un poco más, también al tener el pelo más largo puedo disimular un poco más esos clarillos.
El frontal me gusta mucho como se ve.
Recordar que es un caso con mucha asimetria, además pedí que se me respetará puesta que siempre he tenido una entrada más marcada que la otra (fijaros en las líneas de la frente que no son rectas), el doctor respeto muy bien lo que quería.

Venga ahí van las fotos. A ver qué os parece.
6 meses + 1 semana:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Duby el Sab Sep 21, 2019 8:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#734238
Felicidades, estas quedando muy bien y todavía no ha acabado el proceso.
Tiene una pinta cojonuda, y partias de una situación muy mala.
Un saludo, 💪💪
Por lynxs  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#734246
Felicidades ,yo tambien creo que vas muy bien ,cada vez que alguien actualiza casos de Dr Xavier me queda mucho mas claro que he elegido una muy buena opción
Suerte compi y sigue actualizando que nos ayudais a muchos !!
Por strangerhair  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#734449
Me sumo a la opinión de los compañeros¡ la imagen frontal está de coña y la superior está ya bastante bien. No había seguido tu caso pero revisando las imágenes del principio el resultado aún me parece más bueno viendo de dónde partías. Felicidades compañero¡
Por musclehair  -  Cinturón Naranja  - 277Mensajes
#734460
Se ve un buen trabajo, yo creo que ahí ha crecido más de un 90% de lo que te han puesto. Ahora el pelo transplantado cogerá más grosor y la sensación de cobertura será mayor en los meses sucesivos.

En la sensación de cobertura influye mucho el largo del pelo y el grosor de éste. Así que cortarlo corto te dejará con la sensación subjetiva de haber perdido pelo. Esto es típico en los que tenemos transplante.

En general buen trabajo porque se vé una buena supervivencia.
La coronilla, ¿para cuándo?.
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#734465
Menudo cambio Duby! Vas genial, tienes que estar muy contento con el resultado y aún te queda mejora.

Un saludo compañero
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#734593
Hay una evolución notable del quinto al sexto mes Duby, te advertí que no sufrieras x adelantado ya que hay casos en los que el frontal no deja de mejorar hasta pasados los 15 meses.

Tiene un aspecto estupendo, a seguir así ¡
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 14