Abro el post por si alguien tiene recomendaciones o incluso por si alguien fuese en esa fecha.
Subire fotos tras la intervención.
jaf89 escribió: ↑Sab Mar 09, 2019 11:41 pm Hola! pues eso el martes 19 de marzo me opero en Anatomica en turquia.Cuando tengas los datos cambiamos el titulo y lo cambiamos a la sección correcta para que todo el mundo pueda verlo
Abro el post por si alguien tiene recomendaciones o incluso por si alguien fuese en esa fecha.
Subire fotos tras la intervención.
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Dom Mar 10, 2019 9:07 amya podrias moverlo Jake, graciasjaf89 escribió: ↑Sab Mar 09, 2019 11:41 pm Hola! pues eso el martes 19 de marzo me opero en Anatomica en turquia.Cuando tengas los datos cambiamos el titulo y lo cambiamos a la sección correcta para que todo el mundo pueda verlo
Subire fotos tras la intervención.![]()
jaf89 escribió: ↑Jue Mar 21, 2019 9:29 amCuantas unidades fueron al final???jake escribió: ↑Dom Mar 10, 2019 9:07 amya podrias moverlo Jake, graciasjaf89 escribió: ↑Sab Mar 09, 2019 11:41 pm Hola! pues eso el martes 19 de marzo me opero en Anatomica en turquia.Cuando tengas los datos cambiamos el titulo y lo cambiamos a la sección correcta para que todo el mundo pueda verlo
Subire fotos tras la intervención.![]()
jaf89 escribió: ↑Jue Mar 21, 2019 12:23 pm3800Hola Jaf89, sí que sería interesante ver tu estado anterior si tienes alguna foto, por ver tipo de pelo, cobertura, si había nativo, etc.. y nos hacemos mejor idea..