La clínica, Gerardo (el coordinador de pacientes), las chicas que extraen los folículos y el Dr me parecieron todos super profesionales. Aclaro que soy del interior por lo cual la clínica me reservo dos días de hotel y me pasaron a buscar el mismo día de la cirugía. Ese día llegue aproximadamente 8.30 horas, me dieron una bata y una medicación que si no me equivoco consiste en un ansiolitico y antibióticos, posteriormente se arreglo toda la cuestión administrativa y a partir de ahí pasamos a la toma de las fotos y a diseñar como iba a ser el implante, luego de eso ingresamos al quirofano. Las chicas aplican la anestesia y extraen las unidades foliculares, se hicieron mil primero, el doctor las injerto, hicimos una pausa para almorzar y posteriormente se extrajeron e injertaron las otras 1500 unidades. Dolor no sentí ninguno en absoluto, salvo lo normal que son los pinchazos de la anestesia pero nada que no se pueda soportar.
A continuación les adjunto fotos del antes, y del después, y saquen sus conclusiones, yo en lo personal estoy bastante conforme, obviamente recién pasaron dos semanas, quedan unos cuantos meses para ver un resultado definitivo, pero mi impresión hasta ahora es buena.
Ah, unos datos que se me olvidaban, tomo finasteride desde hace aproximadamente tres años, y bueno he notado que se freno bastante la caída incluso algunos pelos han vuelto a salir.
Fotos antes de la cirugía:

Día de la operación:

Cuarto día:

ocho días:

diez días: