Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas, voy a ser breve para que no se haga tedioso. Sufro de alopecia androgenética desde aproximadamente los 17 años, hoy en la actualidad tengo 27 años. Soy un lector del foro desde hace masomenos 10 años (cuando el método de moda era la tira) reconozco que en esa época veía algunos casos y me parecían una carnicería total, por lo cual descartaba hacerme un trasplante en un futuro, pero bueno, posteriormente se popularizo el método FUE, asique mi pensamiento cambio radicalmente, y decidí realizarme la cirugía. De las experiencias que he visto en el foro (en los casos argentinos) lo que mas me convenció fue Injerto Capilar Argentina con el Dr Chueco (a pesar de que tengo un Medical Hair a cuatro cuadras de mi casa! ni siquiera lo pise). Bien, terminada esta mínima introducción voy a lo que seguro les interesa, mi experiencia con la cirugía.
La clínica, Gerardo (el coordinador de pacientes), las chicas que extraen los folículos y el Dr me parecieron todos super profesionales. Aclaro que soy del interior por lo cual la clínica me reservo dos días de hotel y me pasaron a buscar el mismo día de la cirugía. Ese día llegue aproximadamente 8.30 horas, me dieron una bata y una medicación que si no me equivoco consiste en un ansiolitico y antibióticos, posteriormente se arreglo toda la cuestión administrativa y a partir de ahí pasamos a la toma de las fotos y a diseñar como iba a ser el implante, luego de eso ingresamos al quirofano. Las chicas aplican la anestesia y extraen las unidades foliculares, se hicieron mil primero, el doctor las injerto, hicimos una pausa para almorzar y posteriormente se extrajeron e injertaron las otras 1500 unidades. Dolor no sentí ninguno en absoluto, salvo lo normal que son los pinchazos de la anestesia pero nada que no se pueda soportar.
A continuación les adjunto fotos del antes, y del después, y saquen sus conclusiones, yo en lo personal estoy bastante conforme, obviamente recién pasaron dos semanas, quedan unos cuantos meses para ver un resultado definitivo, pero mi impresión hasta ahora es buena.

Ah, unos datos que se me olvidaban, tomo finasteride desde hace aproximadamente tres años, y bueno he notado que se freno bastante la caída incluso algunos pelos han vuelto a salir.

Fotos antes de la cirugía:

Imagen

Imagen

Día de la operación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuarto día:

Imagen

Imagen

Imagen

ocho días:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

diez días:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena por dar el paso compañero, tiene buena pinta la operación y me alegro que la medicación te estabilizase la caída. Chueco es un buen médico seguro que quedas genial.
El tema de los temples fue idea suya o tuya?? Estoy deseando ver evolución de esos temples.
Ahora a quemar etapas. 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Felicidades, seguiré tu evolución pues no conozco muchos casos suyos, te deseo una buena evolución, que a priori lo veo todo bien, algún lógico hematoma en la donante que no significa nada malo, y lo mejor, que estás estabilizado con la medicación...
Curiosidad tb tengo con los temples :wink:

Hola shoutnow, no soy un experto en el tema pero sí he leído mucho en este foro y debo decirte que tu caso se ve muy pero muy bien! Qué bueno que te animaste a dar el paso, te felicito. Aprovecho para hacerte una consulta. Me voy a operar con Chueco hacia fines de marzo; mi caso es muy parecido al tuyo y me extraña que el Dr me haya sugerido injertar entre 1500 y 1700 UF. Lo que quiero consultarte puntualmente es si él te sugirió un número menor de unidades y vos pediste agregar más para alcanzar las 2500 o si él de entrada te indicó ese número. Te pregunto esto porque las 1700 que me indicó a mí me parece un número bastante bajo para cubrir una superficie así. Gracias y mucha fuerza en estos meses que se vienen!

Hola como andan? pronto les voy a subir las fotos del primer mes, ya estoy en la etapa del desierto, todo como era esperado. En cuanto a los temples les respondo, fue diseño del doctor, él diseñó toda la primera linea y a mi me gusto y estuve de acuerdo. En cuanto a la pregunta de la cantidad de unidades foliculares fueron las que el doctor me recomendó, ni más ni menos, nunca le exigí tampoco más de las que me ofreció ya que seguramente en un futuro tenga que realizar algún retoque más. Les mando saludos y la próxima les adjunto de como va la cosa!

Actualizo fotos al mes, como puede apreciarse estoy en la etapa que llaman "desierto" se cayeron casi todos los pelos, asique ahora es cuestión de esperar. Lo bueno que la rojez casi que se esta yendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Paciencia compañero a quemar etapas, tienes mx rojez en directo???

Bien Shoutnoww.. todo sigue su curso, la rojez desaparecerá pronto como ya nos estas adelantando, aunque falta etapa desértica aún, será más llevadero en espera de que esos graft den fruto. Ánimo y palante :wink:

Bien shoutnowww, en efecto ya casi nada de rojez, queda menos para que empiece el jaleo👍🏼
paciencia y ánimo
un saludo

Buenas, como andan? actualizo fotos, ya se va viendo un crecimiento, y estoy a unos dias del tercer mes. Cuando cumpla el tercer mes subo fotos bien actualizadas desde varias perspectivas. Agrego que el doctor me mando a comprar unas vitaminas para el pelo que estoy tomando "valcatil plus" parecen ser bastantes buenas. Saludos.

Imagen
Imagen

Sí que parece que hay movimiento... ya estás a punto de despegar Shoutnowww... verás cómo destierras ya la gorra pa siempre :wink:

Parece que hay movimiento, deja la gorra ya en el cajón guardada que eso despega 👍🏼