Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Dvd81  -  Cinturón Blanco  - 32 Mensajes
Hola! Gracias por las fotos, a ver como vas evolucionando!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Skaramangas  -  Cinturón Blanco  - 28 Mensajes
Imagen

Es normal esto a los 16 días del trasplante? No paro de quitarme drafts de la cabeZa cada vez que paso la mano para quitar costras. La mayoría tienen folículos.

Se lo has dicho a los de la clínica?
Quizá sea lo normal, pero verlo da mal rollo. A ver que dicen los que ya se han operado.

Por SrPoe  -  Cinturón Blanco  - 10 Mensajes
Nos hemos operado el mismo día. Aunque tú partías de una mejor situación yo me lo hice en Estepera. Suerte y ánimo!

Por AntonioR  -  Cinturón Naranja  - 392 Mensajes
Skaramangas escribió: ↑
Vie Abr 05, 2019 8:33 pm
Imagen

Es normal esto a los 16 días del trasplante? No paro de quitarme drafts de la cabeZa cada vez que paso la mano para quitar costras. La mayoría tienen folículos.
Hola, claro que es normal, ¿No te lo han explicado en la clínica? Se te va a caer todo lo implantado, y luego te volverá a salir, a partir de los 3 meses.

No creo que los pelos lleven el folículo, llevarán costra, sangre coagulada, pero el folículo a partir del cuarto o quinto dia de la operación ya está bien sujeto, no se te van a caer.

Un saludo!

Algo me has explicado pero me dijeron que a partir del segundo mes aprox.

Gracias AntonioR, me estaba empezando a preocupar

SrPoe escribió: ↑
Dom Abr 07, 2019 3:09 pm
Nos hemos operado el mismo día. Aunque tú partías de una mejor situación yo me lo hice en Estepera. Suerte y ánimo!
Como vas tú? Cuelga una foto!

Por AntonioR  -  Cinturón Naranja  - 392 Mensajes
Skaramangas escribió: ↑
Lun Abr 08, 2019 8:36 pm
Algo me has explicado pero me dijeron que a partir del segundo mes aprox.

Gracias AntonioR, me estaba empezando a preocupar
Hola!

Pues nada, tranquilo y a disfrutar, mientras antes se caiga, antes saldrá :lol:

Un saludo!

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2857 Mensajes
Hola Skaramangas, es tal cual te dice AntonioR, despreocúpate que es normal.. no hay folículos ahí, son pelos que posiblemente se han partido, por eso caen antes y aún quedará el resto que caerá posteriormente, posiblemente los veas salir (ese resto que quede) gruesos el próximo mes, pero tampoco es el definitivo, ése empezará para mediados a finales de junio... cuídate

Muy buenas!

Actualizo fotos de 1 mes después de mi operación:

DETALLE CORONILLA

Imagen

PARTE SUPERIOR

Imagen

ZONA DONANTE

Imagen

Mi impresión es que la coronilla no va a tener la densidad que esperaba ni mucho menos. He perdido bastante pelo los días en los que me empezaron a salir costras, dudo que todos fueran pelos que ya tenía y ninguno implantado. 😩A ver como evoluciona la cosa durante el próximo mes...

Hola! Tranquilo estás en fase de desierto, aún es muy pronto como para saber. No te preocupes por los pelos que se te han caído es lo normal! No desesperes, verás como va la cosa bien! Ánimo!

Gracias! La verdad es que lo más difícil es no obsesionarse con los resultados. Todos los días me miro la cabeza unas 10 veces 😆😆

Por CAPIBASSO  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
Hola skaramangas yo me opere un par de días después de ti ando en mi día 21 y también mi caída a partir de se me quitaron las costras ha sido brutal , voy a actualizar mi reseña en 9 días y no te preocupes creo que empezamos el desierto demasiado pronto tristemente :( , ahora no queda de otra más q esperar saludos

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2857 Mensajes
Tranquilo Skaramangas, como ya te comentan, aún es pronto y la caída es lo normal... claro que si te miras tantas veces se te va a hacer eterno... jejej.. Ánimo, pronto pasará esta fase.. :wink: