Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Skaramangas  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#748521
Actualización de mi estado a los 9 MESES de mi operación. Creo que quedé peor de lo que estaba....

Imagen
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#748526
Pues compañero no veo los 3600 Grfts ni por asomo..... :roll: que te a dicho la clínica ?? espero que puedas solucionar tu caso , animo y suerte.
Un saludo
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#748540
Hola Skaramangas, la verdad es que no se ve mucho pelo. Debería habersse cubierto bastante más, sobre todo teniendo en cuenta tu pelo rizado. ¿Te han comentado algo en la clínica?

Mucho ánimo, son muchos meses ya pero también ten en cuenta que en la parte de la coronilla tarda más, y si eso se une a que puedas ser un caso tardío, pues bueno, por ponerle un poco de optimismo igual sale algo más. ¿Por delante cómo ha quedado? En las fotos de la operación se veía que te han puesto más densidad por la parte delantera. Es cierto que hacen lo que les da la gana, eso tienen que mejorarlo mucho mucho. Tu les dices una cosa y luego ellos ya si eso, te hacen caso o no....

Mucho ánimo, un saludo!
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#748550
Desde luego no es normal, parece que los foliculos no hubieran agarrado porque apenas te ha salido nada de pelo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#748564
Skaramangas escribió:
Jue Dic 12, 2019 4:47 pm
Actualización de mi estado a los 9 MESES de mi operación. Creo que quedé peor de lo que estaba....

Imagen
De momento sigue floja la cosa,has hablado ya con la clínica?.

Y sobretodo no te desanimes mientras hay donante hay esperanza.
Avatar de Usuario
Por Skaramangas  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#748578
Estoy preparando un correo a la clínica y recopilando info sobre de que cómo podría reclamar en caso de que se laven las manos. Por lo de pronto he visto que existe una oficina del consumidor en Turquía http://www.tuketicihaklari.org.tr/ asociada a una organización de consumidores de ámbito internacional.

Ya os contaré...
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#748818
Vaya Skaramangas, una pena.
hay que ver, es que parece que solo hagan un estandar y no se aplican a cada caso..
un saludo y cuéntanos a ver que te dicen
Avatar de Usuario
Por Skaramangas  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#750136
Buenas,

Le he enviado un correo a la clínica solicitando opinión de la doctora que diseñó la ubicación de los grafts y del médico principal. Me han contestado muy amablemente que van a recabar su opinión sobre que pudo salir mal.

No espero una compensación económica pero me gustaría escuchar su versión (mal cuidado de la zona después de la operación? Casos excepcionales que pueden darse y entran dentro de la normalidad?..)
Por cuarentón  -  Cinturón Naranja  - 358Mensajes
#750141
AntonioR escribió:
Jue Dic 12, 2019 5:47 pm
Hola Skaramangas, la verdad es que no se ve mucho pelo. Debería habersse cubierto bastante más, sobre todo teniendo en cuenta tu pelo rizado. ¿Te han comentado algo en la clínica?

Mucho ánimo, son muchos meses ya pero también ten en cuenta que en la parte de la coronilla tarda más, y si eso se une a que puedas ser un caso tardío, pues bueno, por ponerle un poco de optimismo igual sale algo más. ¿Por delante cómo ha quedado? En las fotos de la operación se veía que te han puesto más densidad por la parte delantera. Es cierto que hacen lo que les da la gana, eso tienen que mejorarlo mucho mucho. Tu les dices una cosa y luego ellos ya si eso, te hacen caso o no....

Mucho ánimo, un saludo!
Joder Antonio, menos mal que tú has quedado bien, pero decir que hacen lo que les da la gana(cosa que no tenía ni idea) y repetir, no es un poco arriesgado?
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#750331
cuarentón escribió:
Lun Dic 23, 2019 9:41 am
AntonioR escribió:
Jue Dic 12, 2019 5:47 pm
Hola Skaramangas, la verdad es que no se ve mucho pelo. Debería habersse cubierto bastante más, sobre todo teniendo en cuenta tu pelo rizado. ¿Te han comentado algo en la clínica?

Mucho ánimo, son muchos meses ya pero también ten en cuenta que en la parte de la coronilla tarda más, y si eso se une a que puedas ser un caso tardío, pues bueno, por ponerle un poco de optimismo igual sale algo más. ¿Por delante cómo ha quedado? En las fotos de la operación se veía que te han puesto más densidad por la parte delantera. Es cierto que hacen lo que les da la gana, eso tienen que mejorarlo mucho mucho. Tu les dices una cosa y luego ellos ya si eso, te hacen caso o no....

Mucho ánimo, un saludo!
Joder Antonio, menos mal que tú has quedado bien, pero decir que hacen lo que les da la gana(cosa que no tenía ni idea) y repetir, no es un poco arriesgado?
Hola! En mi caso, ya lo expliqué en mi hilo, lo que vi fue en la segunda operación que no siguieron mis instrucciones al pie de la letra. Yo les dije que mi prioridad era la coronilla y solo si sobraba algo, que rellenaran algunas zonas del frontal. El resultado fue que la coronilla no quedó con la densidad que yo quería y pusieron a mi gusto demasiado en el frontal.

No se cuanto de esto va en la traducción y cuanto va en que creo que ellos se quieren centrar siempre mas en el frontal. Me queda la duda de si insistí lo suficiente, si me entendieron o no... es verdad que cuando vi que me estaban haciendo demasiados canales delante no paré la operación, que debería haberlo hecho, pero tu no ves lo que te están haciendo y confias en que ellos saben.

A ver como queda la cosa cuando termine todo pero me da la impresión de que esta clínica está bien para una operación estándar de frontal pero es complicado hacerse entender si quieres salir de ahi y hacer otra cosa. De todas formas la comunicación es cosa de dos o de varios en este caso y por tanto a los que vayan, recomiendo que si tienen claro lo que quieren, insistan mucho y lo dejen muy claro.

Mi impresión de momento sigue siendo buena pero estoy casi seguro de que mi coronilla no quedará bien.

Seguiremos esperando. Felices fiestas a todos!
Avatar de Usuario
Por Skaramangas  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#750351
AntonioR yo creo que mi caso fue parecido al tuyo. El motivo de mi operación era básicamente la coronilla y si sobraba algún draft la parte frontal. No me hicieron ni puto caso.


Por cierto, ayer hablé con la clínica y me dijeron que esperara 5 mese más (patada para delante) porque en la zona de la coronilla tarda más tiempo en crecer... La chica me dijo que no me preocupara que si necesitaba una segunda operación se ponían a mi disposición. De lo que no hablamos es de quián correría con los gastos de operación y traslado a Turquía
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#752806
Hola.

Como ha quedado todo @skaramangas ? yo como comente, quede MUY decepcionado, pero claro...como se demuestra que la operacion fue un fracaso? en la ''garantia'' ponia que si salia mal te operaban otra vez a mitad de precio, pero yo no se si seria fiable volver a ponerse en sus manos...una devolucion parcial del dinero seria lo suyo
Por AntonioR  -  Cinturón Azul  - 613Mensajes
#752919
Skaramangas escribió:
Mar Dic 24, 2019 3:29 pm
AntonioR yo creo que mi caso fue parecido al tuyo. El motivo de mi operación era básicamente la coronilla y si sobraba algún draft la parte frontal. No me hicieron ni puto caso.


Por cierto, ayer hablé con la clínica y me dijeron que esperara 5 mese más (patada para delante) porque en la zona de la coronilla tarda más tiempo en crecer... La chica me dijo que no me preocupara que si necesitaba una segunda operación se ponían a mi disposición. De lo que no hablamos es de quián correría con los gastos de operación y traslado a Turquía
Hola Skaramangas, perdona, con las fiestas no he estado pendiente del foro y se me pasó este mensaje. Hombre yo creo que deberían volver a operarte sin coste, otra cosa es que a ti te interese volver a confiar en ellos si no te ha ido bien. Lo del viaje a Turquia ya lo veo más complicado que consigas que te lo paguen pero peléalo a ver qué consigues. También se juegan su imagen y desde luego tu caso no es bueno. Mucho ánimo y sigue contándonos a ver como se resuelve la cosa.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#752934
MuertoEnVida escribió:
Sab Ene 11, 2020 4:54 am
Hola.

Como ha quedado todo @skaramangas ? yo como comente, quede MUY decepcionado, pero claro...como se demuestra que la operacion fue un fracaso? en la ''garantia'' ponia que si salia mal te operaban otra vez a mitad de precio, pero yo no se si seria fiable volver a ponerse en sus manos...una devolucion parcial del dinero seria lo suyo
Cualquier garantía que se precie debería de ser 100% gratuita, es un engaño que además del tiempo invertido,vuelo y supongo que hotel haya que pagar la mitad de la operación.
Por MuertoEnVida  -  Cinturón Amarillo  - 186Mensajes
#752939
Mesias80 escribió:
Dom Ene 12, 2020 1:17 am
MuertoEnVida escribió:
Sab Ene 11, 2020 4:54 am
Hola.

Como ha quedado todo @skaramangas ? yo como comente, quede MUY decepcionado, pero claro...como se demuestra que la operacion fue un fracaso? en la ''garantia'' ponia que si salia mal te operaban otra vez a mitad de precio, pero yo no se si seria fiable volver a ponerse en sus manos...una devolucion parcial del dinero seria lo suyo
Cualquier garantía que se precie debería de ser 100% gratuita, es un engaño que además del tiempo invertido,vuelo y supongo que hotel haya que pagar la mitad de la operación.
Estoy de acuerdo contigo, si no se cumple con lo que se promete se deberia hacer gratuito, pagar la mitad por algo que no sirve para nada no es logico.

Hare piña con mas personas del foro que les haya pasado igual o parecido, como es el caso de MAXTER o de SKARAMANGAS, dudo que a Anatomica le interese tener mala publicidad en un foro tan importante como es este.