Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Skaramangas  -  Cinturón Blanco  - 28 Mensajes
Muy buenas compañeros.

Llevo meses y meses leyéndoos y empapándome de la sabiduría aquí expuesta :D Al principio es difícil entenderos por la terminología avanzada que manejáis pero ahora ya me suena todo un poquito más :mrgreen:

Dentro de 20 días me opero en Anatomica, según valoración inicial me han dicho que me implantarán entre 3.500 y 4.000 drafts para repoblar y darle un poquito de densidad a mi maltrecha cocorota. Creo que la zona donante es buena pero tengo algunas dudas sobre "qué debo pedir exactamente". Lanzo un par de preguntas:

- ¿Creéis que se puede repoblar la coronilla de forma que no se vea mucho clareo?
- ¿Os centraríais en darle densidad, implantando drafts aleatoriamente en zonas claritas entre el midscalp y la parte frontal?

Si pregunto alguna gilipollez, disculpadme :) Adjunto fotos. Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Por AntonioR  -  Cinturón Naranja  - 392 Mensajes
Hola, madre mía qué mata de pelo tienes en la zona donante!

Yo no soy ningún experto pero lo primero que veo, o que no veo en tus fotos es que no se aprecia bien lo que hay. Creo que tu tipo de pelo esconde muy bien el clareo que puedas tener, y al llevarlo largo es complicado verlo bien.

Parece a priori que partes de mucha mejor base que yo, parece que tienes mucha menos zona a cubrir. Si es así, supongo que con 4000 grafts dará para que te quede bien. Pero depende de lo que haya realmente debajo de esos pedazo de rizos, te puedes encontrar como me pasó a mi, que en principio me dijeron que se podría hacer todo en una única intervención, y al verme allí en persona, dijeron que no, que hay mucha azotea a cubrir y tiene que ser en dos veces.

Si puedes poner fotos más claras, será más fácil que te podamos decir algo más concreto. Aunque en mi caso, ten en cuenta que no soy un experto en esto. Hay otros foreros que sin duda te podrán ayudar con conocimiento.

Sea como sea, seguiré tu caso. Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Muy buenas,

De vuelta ya de mi transplante. Os dejo unas cuantas fotos del antes y el después para que evaluéis y comentéis que os parece como ha quedado la zona donante y la receptora.

SITUACIÓN DÍAS ANTES DE LA OPERACIÓN

Imagen

PRIMER DÍA POST OPERACIÓN

-MIDSCALP

Imagen

-CORONILLA

Imagen

- ZONA DONANTE

Imagen

En teoría me han implantado 3.600 drafts, creo que la distribución es buena y no veo la zona donante especialmente "destrozada" visto lo que he visto por aquí..

¿Qué os parece el trabajo que han hecho?

Por RODRIONFIRE  -  Cinturón Amarillo  - 56 Mensajes
Buenas Skara, la zona donante se ve de lujo, made in Anatomica, no se cómo siguen un patrón tan homogéneo cuando tienen varios equipos que operan. Tiene buena pinta y co el pelo rizado creo que te cubrirá el doble...

Suerte en la evolución, un saludo!!!

Por RODRIONFIRE  -  Cinturón Amarillo  - 56 Mensajes
El único pero desde mi inexperta posición es que podían haber espaciado un poco más la zona de extracción.

Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311 Mensajes
RODRIONFIRE escribió: ↑
Vie Mar 22, 2019 3:46 pm
El único pero desde mi inexperta posición es que podían haber espaciado un poco más la zona de extracción.
+1
Normalmente para este número de unidades se abarca más zona sobretodo viendo k vas a una única intervención. El pelo rizado ayudará sin duda a que el resultado sea bueno.

Gracias Rodrionfire y Torrebombardera por comentar.

La verdad es que la zona donante se está recuperando bastante rápido, me arde eso sí, pero van desapareciendo los coágulos y recuperando el color de piel normal.

Iré colgando fotos de la evolución.

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2892 Mensajes
Hola Skaramangas, viéndo el título pensé que era eso, coronilla y midscalp, pero veo que es un completo línea frontal incluído.. y para ello 3.600 grafts me parecen bastante ajustados, por lo que veo la densidad de la coronilla no es tanta como me hubiese gustado ver (yo me puse 3600 sólo en la coronilla y mínimo de mid). Con eso entiéndeme que no quiero decir que esté mal, mi coronilla era más acusada y tú tienes el pelo, por lo que se ve, más grueso que yo, y rizado, eso al crecer te va a ayudar mucho. Así que ahora me dejas con la curiosidad o el intríngulis de ver tu progreso, que espero que sea de lo mejor.. Un saludo

Por Rulexis  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
Hola Skaramangas, ¿Sabes quien te realizó el diseño y apertura de canales?

Por Pelococo  -  Cinturón Blanco  - 28 Mensajes
Es clavada a mi operación, tranquilo voy por el 3 mes y estoy muy contento. Ahora paciencia y a esperar!

Por Josito80  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
Hola yo voy el 11 de Abril y más o menos necesito lo mismo que tú coronilla y milds cap. No necesito frontal, yo creo que tú tampoco necesitabas pero veo que si te han puesto hay. Luego subo las fotos de cómo estoy

Mascapelo escribió: ↑
Sab Mar 23, 2019 7:43 pm
Hola Skaramangas, viéndo el título pensé que era eso, coronilla y midscalp, pero veo que es un completo línea frontal incluído.. y para ello 3.600 grafts me parecen bastante ajustados, por lo que veo la densidad de la coronilla no es tanta como me hubiese gustado ver (yo me puse 3600 sólo en la coronilla y mínimo de mid). Con eso entiéndeme que no quiero decir que esté mal, mi coronilla era más acusada y tú tienes el pelo, por lo que se ve, más grueso que yo, y rizado, eso al crecer te va a ayudar mucho. Así que ahora me dejas con la curiosidad o el intríngulis de ver tu progreso, que espero que sea de lo mejor.. Un saludo
Gracias por tu opinión Mascapelo,algunos de tus comentarios en otros hilos me han sido muy útiles.

Pues la verdad es que mi idea era cubrir solo coronilla y midscalp pero en la clínica me indicaron había más superficie para tratar de la que pensaba :)

No veo la densidad que esperaba en la coronilla pero espero que cubra el cartón al menos con los rizos.

En un par de días posteo fotos del 15 días post operación.

Josito80 escribió: ↑
Mar Mar 26, 2019 3:02 pm
Hola yo voy el 11 de Abril y más o menos necesito lo mismo que tú coronilla y milds cap. No necesito frontal, yo creo que tú tampoco necesitabas pero veo que si te han puesto hay. Luego subo las fotos de cómo estoy
Tal cual Josito, yo el frontal lo tenía más o menos poblado pero se ve que es práctica habitual de la clínica

Rulexis escribió: ↑
Dom Mar 24, 2019 2:42 am
Hola Skaramangas, ¿Sabes quien te realizó el diseño y apertura de canales?
Una chica megaoperada, no te sabría decir el nombre.

Muy buenas!

15 días después del trasplante, actualizo con fotos:

ZONA DONANTE
Imagen

PARTE SUPERIOR

Imagen

No me convence mucho la densidad de la coronilla. Además tengo la impresión, cada bez que paso la mano por la zona, de que los foclículos se caen con bastante facilidad :(

Cómo lo veis?

DETALLE CORONILLA

Imagen