Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 91 Mensajes
Buenas chicos, lo posteé en otro lado y casi nadie me ha preguntado las dudas. Ahora después de estar mirando cosas por el foro he visto que se coloca aquí jejeje. Bueno, voy a contar mi experiencia de Estambul. Tengo 38 años para 39 el mes que viene, entradas desde ni me acuerdo ya. Mi padre parece una bombilla, así que empecé con el minoxidil, finasteride y vitaminas hace 4 años, debido a que veía que las entradas avanzaban demasiado y no quería que me faltara pelo en la coronilla. Este último año he estado con biotina. Después de leer varios posts de este foro he visto que el champú también hace mucho y he visto el experimento del sandalore (cuando pase un año de la intervención lo probaré y todo). Vamos al lío. Me operé en Estambul, por el precio, creo que como la mayoría de los que vamos allí. Vivo en Valencia y me enteré que un compañero de trabajo era el "comercial" de una clínica, así que después de ver su resultado y enseñarme fotos de la gente que había ido con él, me decidí a ello. Y sin contaros mi vida os voy a poner unas fotos de como estaba antes y como va la evolución. Os contestaré las dudas y debatiré a la gente que diga que operarse en Estambul es una castaña (igual si hubiera tenido dinero, me hubiera operado aquí. Pero puedes tener malas experiencias tanto allí, como aquí).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Del día de la operación sólo voy a poner una, para que veáis la zona receptora, en caso de que alguien quiera ver alguna más, la pondré después de retocarla.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Del día después de la intervención voy a poner la zona receptora y la zona donante. En la zona donante hay tres círculos, son de herencia familiar (bonitos quistes de grasa). El de abajo fui a una clínica bastante importante de Valencia, en la cual hacen trasplantes y el "doctor" que me atendió, abrió, y volvió a cerrar dejando el quiste dentro. Cicatriz de recuerdo sin pelo. En fin...

Imagen
Imagen

Estas fotos son a los 5 días de la intervención.

Imagen
Imagen

Estas a los 10 días.

Imagen
Imagen

Estas son a los 15 días.

Imagen
Imagen

Y estas al mes. Ya no me he vuelto a hacer fotos porque para el control que llevan desde la clínica no son necesarias y porque se ha caído el pelo :( Espero poder poner dentro de 3 meses en las que ya se vean los pelos nuevos.

Imagen
Imagen

Por Coronillaza9  -  Cinturón Azul  - 600 Mensajes
Hola compañero voy a seguir tu caso
Por qué no dices el nombre de la la clínica?
Un saludo

Hola. Creía que no se podía. Por eso he tapado el nombre. La clínica es Estepera. Seguiré actualizando el post. Esta claro que lo mío era fácil.

Por leviatando  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Hola Kidra, podrías poner el precio y un poco la historia del viaje, días, etc.

Hola leviatando. Pues vamos a ver, me puse en contacto con un compañero que es el que lleva Trasplante Capilar 2000, ellos trabajan con una clínica que se llama Estepera. El precio son 2000€ y te entra el traslado del aeropuerto al hotel (nosotros no lo usamos porque nos fuimos dos días antes para visitar Estambul, recomendado al 100% visitarlo antes, no se como hay gente que se la juega a visitarla recién operados), dos noches de hotel en un tres estrellas con desayuno incluido, la comida del hotel la verdad es que está muy buena y es barata, (Estambul es barato). Al día siguiente es la intervención, dependiendo del día, te operan a una hora o a otra, llegas al hospital y te entrevistas con la dermatóloga (es la jefa). Allí ella dependiendo de tu edad, fisonomía...te dibuja las líneas de la zona donante y de la receptora (yo en mi caso quería hacerme la parte frontal redonda, así que se lo dije y sin problemas), pasas con otra persona que es la que te hace la línea receptora perfecta, y de allí vas a que te hagan unas fotos. Después vas a que te rapen y ves que eres calvo y te deprimes jajaja. Después de todo eso te meten en una sala, te dan un tranquilizante y comienza el proceso: pre anestesia (muy necesaria), anestesia (pica en la zona receptora), y empieza la intervención: extraen folículos, hacen incisiones para la zona receptora, y comienza el trabajo de chinos de ir colocándolos, el PRP no sé ni cuando te lo ponen porque la verdad que me quedé dormido (creo que es al final). Cuando acaban si ves que hay algo que no te gusta, estás a tiempo de decírselo, no hay límites de grafts, la verdad que yo sólo era entradas y darme un poco de densidad frontal. Antes de marcharte te dan un pack de espuma, jabón y tras explicarte como debes dormir y la medicación que tienes que tomar, te marchas al hotel a descansar. Al día siguiente es la revisión y te quitan un apósito que te colocan para evitar llevar la zona donante al aire. Te curan y te explican todos los cuidados durante los meses venideros. A la mañana siguiente nos llevaron del hotel al aeropuerto, hay gente que se queda un día más y en el hospital te curan y te lavan la cabeza, nosotros teníamos ganas de irnos a casa. No sé que más ponerte, la verdad que de momento muy contento, no es una clínica cara y tanto mi trabajo como los que vi de la gente que fue con el compañero son muy buenos. Vayas con la clínica que vayas, pide fotos de la gente que ha ido con ellos, hay muchos destrozos en Estambul. Y nada, cualquier cosa preguntas.

Por leviatando  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Gracias por la contestación, la verdad es que el precio es atractivo. También soy de valencia. Un saludo compañero

Más que el precio los resultados. Pues si eres de Valencia, acércate a la oficina y que te enseñe los resultados, pero tanto a esta como a las que vayas a preguntar.

Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 95 Mensajes
Ha quedado muy bien !

Muchas gracias. Ahora a esperar a que crezca