- Jue Feb 21, 2019 8:53 pm
Buenas chicos, lo posteé en otro lado y casi nadie me ha preguntado las dudas. Ahora después de estar mirando cosas por el foro he visto que se coloca aquà jejeje. Bueno, voy a contar mi experiencia de Estambul. Tengo 38 años para 39 el mes que viene, entradas desde ni me acuerdo ya. Mi padre parece una bombilla, asà que empecé con el minoxidil, finasteride y vitaminas hace 4 años, debido a que veÃa que las entradas avanzaban demasiado y no querÃa que me faltara pelo en la coronilla. Este último año he estado con biotina. Después de leer varios posts de este foro he visto que el champú también hace mucho y he visto el experimento del sandalore (cuando pase un año de la intervención lo probaré y todo). Vamos al lÃo. Me operé en Estambul, por el precio, creo que como la mayorÃa de los que vamos allÃ. Vivo en Valencia y me enteré que un compañero de trabajo era el "comercial" de una clÃnica, asà que después de ver su resultado y enseñarme fotos de la gente que habÃa ido con él, me decidà a ello. Y sin contaros mi vida os voy a poner unas fotos de como estaba antes y como va la evolución. Os contestaré las dudas y debatiré a la gente que diga que operarse en Estambul es una castaña (igual si hubiera tenido dinero, me hubiera operado aquÃ. Pero puedes tener malas experiencias tanto allÃ, como aquÃ).

Mi operación en Estambul:
viewtopic.php?f=16&t=79213
viewtopic.php?f=16&t=79213