Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#711858
Eso es. Ya se empiezan a ver los pelillos salir. Eso va fenomenal. Me alegro mucho.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#712512
Hola Jorge Sanz has tenido un desierto bastante potente ,como me dijo Emilio en su día el 3 mes no hay movimiento prácticamente pero a partir del 4 vas a disfrutar viendo como dia a día ves movimiento verás como quedas genial .. suerte en estos meses que a finales de verano tendrás pelazo
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#713032
Solo escribirte para darte animos que tuviste un desierto duro, lo bueno es que de aqui para adelante es solo de mejorias. El tercer mes, en lo personal, ha sido especial pra mi porque he hecho cosas que hace años no podia hacer. Asi que dale, que queda poco para disfrutar al 100
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#717473
Buenas, ya han pasado 4 meses justos desde que me operé y la verdad es que he notado bastante mejoría este último mes, como supongo que es normal, la verdad es que aún me queda mucho camino pero por ahora estoy bastante contento con el resultado y con cómo me está yendo el proceso, el desierto se hizo más duro de lo que pensaba que iba a ser pero también paso rápido, bueno os enseño las fotos y en la última podéis ver una comparación de 2 meses post con mi estado actual

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#717482
Hola Jorge Sanz.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Ya estás en los 4 meses y en efecto han llegado los brotes verdes. A partir de ahora comenzarás a sentirte mejor cada mes, y por un lado te recuperarás definitivamente del shock loss y por otro seguirá creciendo el pelo injertado.
Estamos en contacto.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#717520
Ya has pasado lo peor sin duda ,ahora cada 15 días notarás mejoras me alegro mucho ,no dejes de actualizar
Avatar de Usuario
Por Fbilzerian  -  Cinturón Naranja  - 229Mensajes
#717663
Que bueno compañero, debe ser muy feliz para ti ver esos pelos nuevos que antes no tenias. Desde ahora todo sera mejoria, asi que un poco mas de paciencia y que disfrutes.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#717670
Vaya cambiazo!!!!. Me alegro. En breve tendrás pelszo. Ánimo!!
Por gioje2  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#718355
Vaya cambio!
Por raponchi  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#718360
44pelos escribió:
Sab Jun 15, 2019 7:21 pm
Vaya cambiazo!!!!. Me alegro. En breve tendrás pelszo. Ánimo!!
Ahora te toca a ti! Ya estás en el punto 0, poco a poco compañero ya verás ya.
Avatar de Usuario
Por PacienteCapilar  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#718935
Mucho ánimo: a partir de ahora empieza lo bueno :)
Avatar de Usuario
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#723162
Buenas tardes, actualizo con las fotos que me hice la semana pasada, justo cuando cumplí el quinto mes, la verdad es que me hago fotos semanalmente y el cambio es significativo y realmente voy sintiéndome cada semana mucho mejor, obviamente me sigue faltando densidad porque lleva saliéndome el pelo un par de meses y mi desierto fue brutal, el mes que viene volveré a actualizar, a ver qué os parece!!


5 meses:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Evolución del 2º al 5 mes:


Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#723175
Hola Jorge Sanz.

Gracias por actualizar otro mes más tu evolución.
Ya has pasado lo peor, esa imagen de los 2 meses ha quedado atrás y estás recuperado y con un claro crecimiento que ya enmarca tu cara. A partir de ahora cada mes te irás sintiendo más cómodo.
Trata de dejarte crecer un poco el pelo porque al principio suele crecer bastante anárquico y cuesta domarlo y llevarlo a donde uno quiere.
Estamos en contacto.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#723239
Eso va fenomenal. Me alegro mucho. Tenias una alopecia parecida a la mia. Con todo el frontal arrasado. Yo creo que es la más fea y horrible de las alopecias. Tu caso va a llegar a buen puerto y me alegro especialmente porque seguro que lo has pasado mal con ese tipo de alopecia. En mi caso me crea un complejo descomunal que aun no me puedo quitar. Te sigo...un saludo
Avatar de Usuario
Por jhonwick  -  Cinturón Naranja  - 432Mensajes
#723347
Vaya cambio este mes ..para después de verano tienes un pelazo ya lo verás .. te deseo los mejor
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10