Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 235 Mensajes
Hoy le comentaba a mi mujer que hace un año por estas fechas me desperté una mañana y había tenido un sueño donde volvía a tener flequillo y hoy antes de sacarme las fotos al despertarme me he mirado al espejo del baño y ahí estaba un sueño hecho realidad.. la sensación es brutal... le debo todo a Freitas y encima con 2500 de nada.. estoy deseando poder pasar de nuevo haber que es capaz d hacer con 2000 mas jejeje un abrazo
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1272 Mensajes
Love3 escribió: ↑
Sab Jun 27, 2020 9:57 am
11MESES
Pues nada aqui estamos esperando poder ir a Valencia ha revisión. Os dejo unas fotitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Entonces, amigo ... tu sentimiento de felicidad y satisfacción es el mismo que todos nosotros aquí. Es realmente inexplicable. Y te digo más: en uno o dos años 'olvidarás' la terrible sensación de verte más envejecido en el espejo de lo que realmente eres. La calvicie hace esto, nos da un aspecto de cansancio. Disfruta todo. Imagina que soy prácticamente diez años mayor que tú y logré cumplir este sueño de recuperar mi identidad. Te las arreglaste para recuperar tu identidad y volviste a los 20 años. Resultado sensacional, estoy feliz por ti.
🇧🇷
Por Krilin84  -  Cinturón Amarillo  - 175 Mensajes
¡Muy buenas compañero! Hace mucho tiempo que no entraba en el foro y acabo de ver tus últimas fotos, me parece que te ha quedado un pelo increíble y con el peinado que llevas se disimula muy bien la parte trasera, ¡enhorabuena!
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 98 Mensajes
Viendo de dónde partías el resultado es buenísimo Love3, sobretodo por la dificultad que entraña una difusa. Enhorabuena compañero!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10477 Mensajes
Love3 escribió: ↑
Sab Jun 27, 2020 9:21 pm
Hoy le comentaba a mi mujer que hace un año por estas fechas me desperté una mañana y había tenido un sueño donde volvía a tener flequillo y hoy antes de sacarme las fotos al despertarme me he mirado al espejo del baño y ahí estaba un sueño hecho realidad.. la sensación es brutal... le debo todo a Freitas y encima con 2500 de nada.. estoy deseando poder pasar de nuevo haber que es capaz d hacer con 2000 mas jejeje un abrazo
Con tu tipo de alopecia, el pelo fino y las unidades injertadas el resultado es muy muy bueno 👏🏼👏🏼👏🏼
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
Teniendo en cuenta el punto de partida creo que está bien, pero sinceramente esperaba algo mejor.

Es el tipo de caso que me gustaría ver en youtube
Por electronicJuice  -  Cinturón Naranja  - 446 Mensajes
periquito escribió: ↑
Jue Jul 09, 2020 2:41 am
Teniendo en cuenta el punto de partida creo que está bien, pero sinceramente esperaba algo mejor.

Es el tipo de caso que me gustaría ver en youtube
Yo creo que es porque tiene el pelo fino y no se le han hecho los temples, esto último en realidad hace mucho
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7358 Mensajes
Muy buen caso,,una difusa resuelta perfecta,,y lo que queda,,,felicidades al doctor y a ti,,,venga que aun ter queda.
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 688 Mensajes
Muchas felicidades por el resultado.
Ya sabes que tienes la peor combinación posible.
Difusa y pelo fino.
Disfruta del flequillo
Por Jon34  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
Alopecia difusa, pocos injertos, pelo fino y fibrosis, solamente Freitas EL MAGO te podría dejar con este resultado. Tienes un excelente resultado con pocos folículos, con donante preservada para un futuro si te hiciera falta. Muchos doctores no llegarían ni a la mitad de este resultado con esta cantidad de folículos. Veo que no te implantaron folículos en la coronilla, si lo piensas hacer yo hablaría con el doctor para que hiciera un aumento de densidad donde te hiciera falta. Saludos.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7358 Mensajes
Jon34 escribió: ↑
Jue Jul 09, 2020 3:45 pm
Alopecia difusa, pocos injertos, pelo fino y fibrosis, solamente Freitas EL MAGO te podría dejar con este resultado. Tienes un excelente resultado con pocos folículos, con donante preservada para un futuro si te hiciera falta. Muchos doctores no llegarían ni a la mitad de este resultado con esta cantidad de folículos. Veo que no te implantaron folículos en la coronilla, si lo piensas hacer yo hablaría con el doctor para que hiciera un aumento de densidad donde te hiciera falta. Saludos.
+ 1000,,,,,mejor explicado imposible,,,le a sacado un rendimiento con pocos foliculos,,,felicidades¡¡¡¡
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 688 Mensajes
javidestopa escribió: ↑
Jue Jul 09, 2020 8:21 pm
Jon34 escribió: ↑
Jue Jul 09, 2020 3:45 pm
+ 1000,,,,,mejor explicado imposible,,,le a sacado un rendimiento con pocos foliculos,,,felicidades¡¡¡¡
La verdad es que el resultado es francamente bueno y honesto para los folículos utilizados!!!!
Muchas felicidades Love3 de nuevo!!!!
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23