Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Love3  -  Cinturón Amarillo  - 163 Mensajes
Grandes Adrialex, jake y javidestopa!!! Aqui seguire dandos la chapa con mi caso!! Jejeje atope de animos! Un abrazo
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8625 Mensajes
Love3 escribió: ↑
Lun Ago 26, 2019 12:46 pm
Grandes Adrialex, jake y javidestopa!!! Aqui seguire dandos la chapa con mi caso!! Jejeje atope de animos! Un abrazo
Eso esperamos ver cómo queda esa difusa hasta el final 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

kechules escribió: ↑
Dom Ago 25, 2019 7:49 pm
Animo Love! Ahora a centrarse en otras cosas y en 3 meses verás! Yo soy tb de Freitas y llevo 9d post de coronilla. Ya me haré frontal cm tú más tarde. Un saludo!!
Que tal la operacion? al año imagino que me hare un retoque, y la coronilla segun me responda a la medicación le meteremos mano tambien imagino, asi ya pa quedar niquelado del todo. Sigo tu caso y tiene buena pinta no tienes tan mal como yo el frontal. un abrazo y animo

Por Peter Parker  -  Cinturón Azul  - 621 Mensajes
Love3 escribió: ↑
Jue Ago 22, 2019 11:47 pm
Peter Parker escribió: ↑
Jue Ago 22, 2019 10:42 pm
javidestopa escribió: ↑
Dom Ago 11, 2019 10:12 pm

Love3 que pintaza tiene tu operacion,,,viento en popa,,,genial,,,nada,te toca un largo camino,,aqui estaremos apoyandote,,animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wow, vas a quedar dabuti Love3!

Ahora a ser fuerte mentalmente que lo del desierto es lo peor de esta movida... pero ya verás cuando en el mes 4-5 empiece todo a crecer :P

Mucha suerte compi y no dejes de actualizar :wink:
Muchisimas gracias Peter Parker por tus animos!! En estos momentos no sabes lo bien que me vienen. Estas fotos de hace 15 dias las tenia borradas de mi mente si que me han animado tengo que dejar de mirarme al espejo jejeje que malas pasadas juega la mente gracias de nuevo 💪🏼
Ja jaaaaa... yo rompería todos los espejos de casa (((y el ascensor también :P ))) hasta que pasen unos meses y estés luciendo tupé :mrgreen:

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2873 Mensajes
Hola Love3
Todo el ánimo y paciencia para esta etapa que a todos nos toca, ya va quedando menos..
Y la recompensa va a ser pelonuda.. :wink:
saludos

1 MES Y 1 SEMANA
Nada pues hoy estamos en la semana 5 post operación, poco que añadir.. estaba aburrido y me he echo un par de fotos, como siempre al aire libre para que salga lo mas real posible,.
Seguimos igual lo que se me cayo creo que ya ha parado de todas formas según la clinica dicen que puede durar hasta la 6° semana pero no creo que caiga ya mucho mas.
Pues esto es lo que hay lo muestro por si alguno como yo le suele gustar ver a otros como evolucionan las primeras semanas sobretodo y no suele haber muchos que documenten estas primeras semanas. Un saludo a todos y seguimos para bingo!
Imagen
Imagen

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8625 Mensajes
Vaya desierto colega, te recomiendo que te vayas cortando los laterales y trasera para parecer más normal 😜

jake escribió: ↑
Lun Sep 02, 2019 3:04 pm
Vaya desierto colega, te recomiendo que te vayas cortando los laterales y trasera para parecer más normal 😜
Para romper un topico de este foro, los que suben fotos en pleno desierto como yo con la frase "en persona no me veo tan mal" tengo que decir que yo me veo asi de mal o peor!! jajajajaja
un saludo a los que me seguis de cerca :lol:

Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Amarillo  - 164 Mensajes
Estaba viendo tu hilo y la verdad es que tenemos muchas similitudes, quizás a ti el desierto se te está afectando más, pero yo a diferencia tuya es la segunda operación, lo único que sé es que vamos a quedar genial, no dejes de actualizar que me vas a servir de mucho ayuda compañero, un abrazoooo

Jhon_Jhon escribió: ↑
Jue Sep 12, 2019 4:24 pm
Estaba viendo tu hilo y la verdad es que tenemos muchas similitudes, quizás a ti el desierto se te está afectando más, pero yo a diferencia tuya es la segunda operación, lo único que sé es que vamos a quedar genial, no dejes de actualizar que me vas a servir de mucho ayuda compañero, un abrazoooo
Si yo también me veo identificado jejeje cuando me entra el bajón de verme así pienso que me he operado con Freitas y Se me pasa🤣
El sábado pasare por la pelu para recortar un poco los laterales la semana que viene hago los 2 meses y pondré fotos para que veáis como voy.
Un saludo

Por SóloPidoTenerPelo  -  Cinturón Blanco  - 38 Mensajes
Tiene muy buena pinta.. que limpio deja este doctor todo...

Necesito ayuda de los "freiteros". He puesto un post en el foro general de injertos y trasplantes, ayudadme por favor!! Es sobre freitas

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14