Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Adrialex  -  Cinturón Azul  - 909 Mensajes
cachon escribió: ↑
Mar Ago 20, 2019 1:12 pm
Seguro que los compañeros te dicen lo mismo que tu familiar, que menuda rapada. Pero luego ni caso te harán. Suerte y tu caso confirma que los pacientes ponen mejores fotos que muchas clinicas!! :D :D
+1000
Por Love3  -  Cinturón Amarillo  - 163 Mensajes
1° MES
Bueno pues hoy hace 4 semanas entraba la primera vez a operarme en la clinica de Freitas.
Decir que ya no veo que se me caen muchos pelos, alguno suelto, cayeron muchos a partir de los 15 días imagino que aun caerán mas. La zona donde no me han puesto nada la veo fatal (es la pega de tener el pelo tan fino)espero que cuando vaya creciendo se vaya tapando porque pelo hay pero fino fino fino que no cubre nada.
Como os dije empece el lunes en el curro aun no estamos todos pero los que están nadie me ha dicho nada, este a sido siempre el handicap que he tenido para decidirme en operarme y la realidad es que no somos el centro del universo y la gente ni se entera.
Bueno ahí va la foto se la vergüenza. Saludos
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8614 Mensajes
Desierto fresco colega, una put** como dices el pelo fino no ayuda y creo que algo de shock has tenido. Paciencia y animo en el trabajo ya nos cuentas que tal el regreso. 😀

Por Peter Parker  -  Cinturón Azul  - 621 Mensajes
javidestopa escribió: ↑
Dom Ago 11, 2019 10:12 pm
Love3 escribió: ↑
Sab Ago 10, 2019 9:46 am
DIA 15
Bueno pues va pasando el tiempo. Empezamos con la vida normal: deporte, camisetas, lavados, vitaminas, medicación, minoxidil...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Love3 que pintaza tiene tu operacion,,,viento en popa,,,genial,,,nada,te toca un largo camino,,aqui estaremos apoyandote,,animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wow, vas a quedar dabuti Love3!

Ahora a ser fuerte mentalmente que lo del desierto es lo peor de esta movida... pero ya verás cuando en el mes 4-5 empiece todo a crecer :P

Mucha suerte compi y no dejes de actualizar :wink:

Peter Parker escribió: ↑
Jue Ago 22, 2019 10:42 pm
javidestopa escribió: ↑
Dom Ago 11, 2019 10:12 pm
Sab Ago 10, 2019 9:46 am
DIA 15
Bueno pues va pasando el tiempo. Empezamos con la vida normal: deporte, camisetas, lavados, vitaminas, medicación, minoxidil...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Love3 que pintaza tiene tu operacion,,,viento en popa,,,genial,,,nada,te toca un largo camino,,aqui estaremos apoyandote,,animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wow, vas a quedar dabuti Love3!

Ahora a ser fuerte mentalmente que lo del desierto es lo peor de esta movida... pero ya verás cuando en el mes 4-5 empiece todo a crecer :P

Mucha suerte compi y no dejes de actualizar :wink:
Muchisimas gracias Peter Parker por tus animos!! En estos momentos no sabes lo bien que me vienen. Estas fotos de hace 15 dias las tenia borradas de mi mente si que me han animado tengo que dejar de mirarme al espejo jejeje que malas pasadas juega la mente gracias de nuevo 💪🏼

Mucha paciencia, que lo bueno llegara.
Aunque toca esperar unos cuantos meses nunca te vas a arrepentir de la decisión tomada y vas a disfrutar a tope de tu resultado que será brutal!
Mucho ánimo!😊😊

Adrialex escribió: ↑
Vie Ago 23, 2019 10:58 am
Mucha paciencia, que lo bueno llegara.
Aunque toca esperar unos cuantos meses nunca te vas a arrepentir de la decisión tomada y vas a disfrutar a tope de tu resultado que será brutal!
Mucho ánimo!😊😊
Muchas gracias por tu apoyo tio!! Un abraZo

Por DeBrasil  -  Cinturón Azul  - 964 Mensajes
Hola Love3, esta fase es aburrida y agotadora, pero imagine que en unos meses tendrá el excelente resultado que deseaba. Estoy aquí siguiéndote de cerca hasta tu éxito.
Fuerte abrazo desde Brasil

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 6372 Mensajes
DeBrasil escribió: ↑
Sab Ago 24, 2019 2:59 am
Hola Love3, esta fase es aburrida y agotadora, pero imagine que en unos meses tendrá el excelente resultado que deseaba. Estoy aquí siguiéndote de cerca hasta tu éxito.
+ 1000,,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DeBrasil escribió: ↑
Sab Ago 24, 2019 2:59 am
Gracias debrasil es un honor que me siga un usuario de este foro como usted, gracias por los animos.

Bueno chicos mientras van pasando los días, no queda mas que esperar, os voy a poner una foto del 18 de Junio, quizás la ultima que me saque de como estaba (la saque para mandarle a freitas) y así recordar como estaba antes d la operación.
Tengo mucha ilusión, aparte de haberme operado con el mejor, la medicación (minox+dutas) creo que me tiene que funcionar en coronilla y central. A parte la semana que viene comienzo con deporte y una alimentación mas sana (recomendación del doctor) para oxigenar y darle los mejores nutrientes al pelo. Entre todo esto y vuestros ánimos sino consigo un pelazo ya es que no hay nada que hacer jejejeje un saludo a los que me seguís de cerca no veáis lo que me ayudáis a pasar por esta etapa.
Imagen
donde subir fotos para compartir

Por kechules  -  Cinturón Amarillo  - 96 Mensajes
Animo Love! Ahora a centrarse en otras cosas y en 3 meses verás! Yo soy tb de Freitas y llevo 9d post de coronilla. Ya me haré frontal cm tú más tarde. Un saludo!!

Dom Ago 25, 2019 7:24 pm
Bueno chicos mientras van pasando los días, no queda mas que esperar, os voy a poner una foto del 18 de Junio, quizás la ultima que me saque de como estaba (la saque para mandarle a freitas) y así recordar como estaba antes d la operación.
Tengo mucha ilusión, aparte de haberme operado con el mejor, la medicación (minox+dutas) creo que me tiene que funcionar en coronilla y central. A parte la semana que viene comienzo con deporte y una alimentación mas sana (recomendación del doctor) para oxigenar y darle los mejores nutrientes al pelo. Entre todo esto y vuestros ánimos sino consigo un pelazo ya es que no hay nada que hacer jejejeje un saludo a los que me seguís de cerca no veáis lo que me ayudáis a pasar por esta etapa.
Imagen
donde subir fotos para compartir
Mucho ánimo
que lo vas a conseguir!

Vas a quedar espectacular!👍👍

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8614 Mensajes
Paciencia compañero, todos pasamos por ahí y vale la pena 👍🏼

Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 6372 Mensajes
Love3 ya veras como todo ira cojonudamente,,,vas a quedar de revista,,,Has apostado a caballo ganador..Mira ,,Hay un resultado final de una operacion practicamente que abarca una zona igual a la tuya,,solo que le han metido casi 1000 grafs mas,,,Freitas va a conseguir un resultado muchisimo mejor con esos 2500 gras Love3 ,,,,que nos apostamos?? un abrazo,,mucho animo y la moral a tope,,que ayuda al crecimiento,y cumple a rajatabla las recomendaciones de la clinica,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 14