Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#725277
Muchas gracias compi!! He pasado un par de noches molestas por el picor pero ya van mejor el sábado a lavar la cabeza y a quitar la almohada cervical! Todo un paso jejej
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#725318
Love3 escribió:
Jue Ago 01, 2019 4:01 pm
Muchas gracias compi!! He pasado un par de noches molestas por el picor pero ya van mejor el sábado a lavar la cabeza y a quitar la almohada cervical! Todo un paso jejej
Quema esa almohada 💀 🔥
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#725383
Bueno chicos pues ya ha pasado una semana de la intervención(bueno a la tarde) jejeje estos días me ha picado bastante y a las noches mucha molestia con la almohada, tengo que reconocer que me he rascado bastante la donante, no podía evitarlo, pero bueno ya me pica cada vez menos y controlo no tocarme.
Mañana empiezo con los lavados de cabeza completa, haber como van saliendo esas costras. Os dejo unas fotos ser sinceros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#725422
Eso tiene la pinta que tiene que tener compañero, se aprecia buena densidad aunk no falles con la medicación puesto que esos pelos justo detrás de la zona injertada si no los cuidas cuando crezca lo otro puede dar una sensación equivocada.
Estoy deseando ver cómo crece tu caso ya que siendo difusa fibrosante a ver qué tal.
Animo y cuida a tus pequeños 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#725781
Día 9 tras el transplante segundo lavado van cayendo las costritas, decir que muchas con pelitos 🙁 mañana día 10 intensificare un poco mas la fricción y colgare alguna foto.
La donante me sigue picando en la parte de la nuca pero mucho mas llevadero.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#725784
Ánimo que tendrás un resultado muy bueno!
Falta mucha paciencia y al final llegaras a tu meta.
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#725817
Love3 escribió:
Dom Ago 04, 2019 6:15 pm
Día 9 tras el transplante segundo lavado van cayendo las costritas, decir que muchas con pelitos 🙁 mañana día 10 intensificare un poco mas la fricción y colgare alguna foto.
La donante me sigue picando en la parte de la nuca pero mucho mas llevadero.
Saludos
Tranquilo no pasa nada xk caigan algunos pelos, paciencia y poco a poco.
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#725887
DIA 10
-Primer lavado friccionando un poco mas, se van soltando las costras la mayoría con pelitos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
generar url
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#725914
Love3 escribió:
Lun Ago 05, 2019 8:18 am
DIA 10
-Primer lavado friccionando un poco mas, se van soltando las costras la mayoría con pelitos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
generar url
Me he sacado unas en el balcón con la luz natural se ve mucho mejor de ahora en adelante intentare sacar en exterior.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9501Mensajes
#725931
Love3 te queda poco ,,,vamos a ver si entre hoy y mañana se limpia todo,,,y ya a partir de ahora empieza una nueva vida como digo,,mucho mejor,,nada animo¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#726101
Check día 11-
Han caído prácticamente todas las costras, como lo veis de rojez?
Imagen
Imagen
Imagen
Por raul1979  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#726102
Genial, yo estoy en el día 6, Firmo estar el 10 como tu!
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#726103
Animo Raul!! por poco coincidimos en la operación! Que tal te fue?
Un saludo
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#726113
No sé muy bien si dentro de las fibrosantes hay distintos grados pero me suena que algunas no se pueden operar incluso y que algunos doctores las descartan porque no se asegura el crecimiento. Imagino que en tu caso lo habrá visto ok para ello. Suerte compañero.
Por raul1979  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#726132
Love3 escribió:
Mar Ago 06, 2019 9:46 am
Animo Raul!! por poco coincidimos en la operación! Que tal te fue?
Un saludo
Hola Love3, pues fue bastante bien. La operación es prácticamente indolora, finalmente en lugar de 2000 UFS fueron 2527. Al raparme el doctor estimó que harían falta mas, subimos un poco la primera línea respecto a lo previsto inicialmente.

Ahora mismo estoy en el día 6 del postoperatorio, espero que se me vayan las costras tan pronto como a ti. En cuanto reciba las fotos de la clínica abro hilo con toda la info.

Un saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 27