Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por raul1979  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#742403
Love3 escribió:
Dom Nov 03, 2019 5:23 pm
Yo también voy a ser padre a finales de este mes principios del siguiente , el segundo! una niña. Otra casualidad jejeje
Felicidades a ti también Raul!! Un abrazo
En mi caso es el primero, para principios de diciembre.
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#744344
jake escribió:
Lun Oct 28, 2019 4:02 pm
Love3 escribió:
Dom Oct 27, 2019 8:00 pm
Muchas gracias a los que me seguís y me apoyáis.
Hoy comienzo de nuevo aplicar el minoxidil lo tuve que suspender 5 días tras el prp (por recomendación de la clinica, es lo habitual)
Y hoy tras aplicar el minoxidil empiezo con los cepillados, que se me había olvidado comentar. Alguno lo hace? Después de aplicar rl minoxidil cepillar con un peine (cepillo) de puntas redondas. Comentarme si lo hacéis vosotros tambien.
Claro compañero dale caña al cepillo, yo si lo hago. Animo que eso dentro de nada está saliendo 👍🏼
Jake lo del cepillo como lo usas? Con la aplicación del minox, dos veces al día? En que dirección y con que presión lo haces ? Después de unas semanas me entran dudas si lo estoy haciendo bien jejjee
Por cierto estoy a una semana de cumplir los 4 meses y esta es la primera vez que me estoy empezando a ver con pelo jejeje para que me lo haya dicho mi mujer que es la mas escéptica es que algo esta saliendo. En fotos me veo peor, la semana que viene al cumplir los 4 subo unas haber que opináis!
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#744439
Love3 escribió:
Dom Nov 17, 2019 10:41 am
jake escribió:
Lun Oct 28, 2019 4:02 pm
Love3 escribió:
Dom Oct 27, 2019 8:00 pm
Muchas gracias a los que me seguís y me apoyáis.
Hoy comienzo de nuevo aplicar el minoxidil lo tuve que suspender 5 días tras el prp (por recomendación de la clinica, es lo habitual)
Y hoy tras aplicar el minoxidil empiezo con los cepillados, que se me había olvidado comentar. Alguno lo hace? Después de aplicar rl minoxidil cepillar con un peine (cepillo) de puntas redondas. Comentarme si lo hacéis vosotros tambien.
Claro compañero dale caña al cepillo, yo si lo hago. Animo que eso dentro de nada está saliendo 👍🏼
Jake lo del cepillo como lo usas? Con la aplicación del minox, dos veces al día? En que dirección y con que presión lo haces ? Después de unas semanas me entran dudas si lo estoy haciendo bien jejjee
Por cierto estoy a una semana de cumplir los 4 meses y esta es la primera vez que me estoy empezando a ver con pelo jejeje para que me lo haya dicho mi mujer que es la mas escéptica es que algo esta saliendo. En fotos me veo peor, la semana que viene al cumplir los 4 subo unas haber que opináis!
Saludos
Yo no utilizo minox a mi me va fatal y me produce dermatitis. Cepillarme lo realizo hacia atras y asi aprovecho para domar el pelo, no tengas miedo de pasar y presionar el que tenga que caer caerá pases el cepillo o no. Supongo que tu te peinaras hacia abajo con el cepillo pensando que asi el pelo sufre menos, no se si sera asi pero esk tengo un amigo que lo hace asi porque tiene esa mania/miedo, pero para atras mejor tipo mario conde. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#744446
Love3 escribió:
Dom Nov 17, 2019 10:41 am
jake escribió:
Lun Oct 28, 2019 4:02 pm
Love3 escribió:
Dom Oct 27, 2019 8:00 pm
Muchas gracias a los que me seguís y me apoyáis.
Hoy comienzo de nuevo aplicar el minoxidil lo tuve que suspender 5 días tras el prp (por recomendación de la clinica, es lo habitual)
Y hoy tras aplicar el minoxidil empiezo con los cepillados, que se me había olvidado comentar. Alguno lo hace? Después de aplicar rl minoxidil cepillar con un peine (cepillo) de puntas redondas. Comentarme si lo hacéis vosotros tambien.
Claro compañero dale caña al cepillo, yo si lo hago. Animo que eso dentro de nada está saliendo 👍🏼
Jake lo del cepillo como lo usas? Con la aplicación del minox, dos veces al día? En que dirección y con que presión lo haces ? Después de unas semanas me entran dudas si lo estoy haciendo bien jejjee
Por cierto estoy a una semana de cumplir los 4 meses y esta es la primera vez que me estoy empezando a ver con pelo jejeje para que me lo haya dicho mi mujer que es la mas escéptica es que algo esta saliendo. En fotos me veo peor, la semana que viene al cumplir los 4 subo unas haber que opináis!
Saludos
deseando verlas Love3
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#744485
Ahora mismo lo hago en los dos sentidos patras y palante! me paso un buen rato como si fuese una tia con melena, menos mal que tengo cuatro pelos🤣🤣
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#744692
Bueno no me podido resistir y a falta de 5 días para los 4 meses subo un adelanto, desde la semana pasada es la primera vez que noto un cambio sustancial. Comparando con otros casos exitosos del foro me veo por debajo, pero bueno... ya me dijeron en la clinica que era una evolución mas tardía a la media y la evolución ahí esta, a si que tranquilidad y seguimos esperando. Muchos pelitos fuera, lo que pasa que al ser tan finos( mas finos incluso que los nativos) no cubre tanto pero en cuanto cojan grosor ¡ojo!Puede quedar muy bien la cosa.
Ya subiere unas como dios manda saludos a los que me seguís.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#744808
Love3 escribió:
Mar Nov 19, 2019 12:22 pm
Bueno no me podido resistir y a falta de 5 días para los 4 meses subo un adelanto, desde la semana pasada es la primera vez que noto un cambio sustancial. Comparando con otros casos exitosos del foro me veo por debajo, pero bueno... ya me dijeron en la clinica que era una evolución mas tardía a la media y la evolución ahí esta, a si que tranquilidad y seguimos esperando. Muchos pelitos fuera, lo que pasa que al ser tan finos( mas finos incluso que los nativos) no cubre tanto pero en cuanto cojan grosor ¡ojo!Puede quedar muy bien la cosa.
Ya subiere unas como dios manda saludos a los que me seguís.
Imagen
Imagen
Tranquilo. Hace mucho poco tiempo, pero ya están allí... Pelo saludable y todo está bien.
Fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#744817
Love3,
Esos pelitos son muy buen señal, mucha paciencia y el resultado llegará.
Mucha fuerza!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#744845
Love3 vas como yo a estas alturas,,pero no te preocupes que reventaras y veras,,,veo un trabajo magnifico de 10,,no llevas nada,,te queda un año de evolucion,,tranquilidad y la moral por las nubes,,un abrazo,,no dejes de actualizar.
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#744860
Gracias chicos! Javi tu en que mes o semana dirías que pegaste un buen cambio? Ojala una melena como la tuya!🤣
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#744948
Love3 escribió:
Mié Nov 20, 2019 9:36 am
Gracias chicos! Javi tu en que mes o semana dirías que pegaste un buen cambio? Ojala una melena como la tuya!🤣
ai,,,pewro a partir del septimo mes explote de verdad,,un saludo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#745435
4 MESES
Bueno chicos pues aquí estamos, hoy al 4° mes tras pasar por las manos del doctor freitas. Lo que comentaba estos días aunque otros casos pal 4 mes están de lujo el mío va mas despacio como me dijeron en la clinica, lo positivo es que noto un cambio sustancial del mes pasado a este. A si que nada os dejo las fotos para todos esos que me seguís podáis ver como voy y darme vuestra mas sincera opinión. Seguimos motivamos haber los siguientes meses como evoluciona.
Un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Martin1234  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#745438
Se ve bien y natural, que es lo importante. Del mes 3 al 4 el avance está ahí, pero en un mes no pretendas un pelo como el de un rastafari ya que llamaria mucho la atencion. :mrgreen:
Pero todo va como debe ir.
Saludos compañero.
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#745439
Muchas gracias Martin!! 😉
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 27