Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#732592
Love3 escribió:
Lun Sep 02, 2019 3:35 pm
jake escribió:
Lun Sep 02, 2019 3:04 pm
Vaya desierto colega, te recomiendo que te vayas cortando los laterales y trasera para parecer más normal 😜
Para romper un topico de este foro, los que suben fotos en pleno desierto como yo con la frase "en persona no me veo tan mal" tengo que decir que yo me veo asi de mal o peor!! jajajajaja
un saludo a los que me seguis de cerca :lol:
Lo primero es aceptarlo pero sabes lo bueno....que luego se quedará en un recuerdo, cuando empiece a brotar todo lo recordarás como una muesca en tu revólver. 😅
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#732730
Love3 escribió:
Dom Sep 01, 2019 6:37 pm
1 MES Y 1 SEMANA
Nada pues hoy estamos en la semana 5 post operación, poco que añadir.. estaba aburrido y me he echo un par de fotos, como siempre al aire libre para que salga lo mas real posible,.
Seguimos igual lo que se me cayo creo que ya ha parado de todas formas según la clinica dicen que puede durar hasta la 6° semana pero no creo que caiga ya mucho mas.
Pues esto es lo que hay lo muestro por si alguno como yo le suele gustar ver a otros como evolucionan las primeras semanas sobretodo y no suele haber muchos que documenten estas primeras semanas. Un saludo a todos y seguimos para bingo!
Imagen
Imagen
Hola, Love3. Entonce, estas fotos se parecen exactamente a mi desierto ardiente. Era fuerte, pero cuando llegó el mata, llegó con todo el Amazonas... jajajaja.. Seguro que estarás de cine.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#734115
2 MESES

Pues nada chicos hoy hace dos meses de mi intervención con Freitas, hoy comenzamos con dos aplicaciones de minoxidil (1 cada 12h) he notado que se cae algún pelito cuando lo aplico pero nada para alarmarse.
La semana pasada pase por la peluquería para cortar los laterales, tengo que decir que mi peluquera ALUCINO con mi zona donante dice que esta genial! Parece que tiene un cliente que fue a Turquía en las mismas fechas y debe de tener una buena avería, no se que clinica será imagino que no escogería bien. Bueno sin enrollarme mas esto es lo que hay sin trampa ni cartón( bueno con cartón si🤣) os dejo una foto de la donante para que la veáis! Saludos a los que me seguís.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#734132
Buenas love3, enhorabuena por la operación!!! Al final me adelantaste!!!!!!!! 😂😂😂 . He estado bastante desconectado y siento no poder haber visto tu caso antes, la verdad que me interesa bastante. Veo que el desierto pegó fuerte (ya sé lo q me espera ) así que muchos animos con esta fases. Un mes mas y ya empezará a haber movimiento💪💪💪💪. Muchas gracias por postear.
Un saludo compañero!
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#734232
Que mala pinta tiene esto tio! 🤣🤣😎😎😀😀😊😊

Pero tranquilo que dentro de un mes mas o menos se te empezará a llenar la cabeza de pelo y al año vas a quedar brutal!
Un abrazo y mucha paciencia!💪💪
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#734349
Mucho animo Love3!! Has elegido buen doctor y te ha hecho un excelente trabajo. Ahora como dicen todos es la peor fase, pero verás que en un mes o dos te verás completamente distinto y habrás rejuvenecido.

Es un proceso lento pero créeme que si lo tomas con optimismo, lo disfrutarás con el mínimo cambio que se vaya produciendo.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#734353
Gracias chicos la verdad que ahora solo me queda mejorar!! Es una fase muy jodida porque estás peor que nunca y muchas veces se te olvida hasta que estas operado, c :D oro decís en cuanto empiece a crecer debe de ser todo un subidon! Bueno ya queda menos gracias por los animos
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#734444
Love3 escribió:
Dom Sep 22, 2019 12:02 pm
Gracias chicos la verdad que ahora solo me queda mejorar!! Es una fase muy jodida porque estás peor que nunca y muchas veces se te olvida hasta que estas operado, c :D oro decís en cuanto empiece a crecer debe de ser todo un subidon! Bueno ya queda menos gracias por los animos
Hola. Estas en la antesala del cambio radical, un mes más y empezarás a notar cambios y a disfrutar como un enano. Ahora un poco de paciencia y para reyes magos tendrás regalito. Ánimo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#734686
Vaya desiertaco loco!!!!! :mrgreen: paciencia compañero, lo importante es como acaba la cosa. Gracias por actualizar. :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#734745
jake escribió:
Lun Sep 23, 2019 9:34 pm
Vaya desiertaco loco!!!!! :mrgreen: paciencia compañero, lo importante es como acaba la cosa. Gracias por actualizar. :D
vamos Love3 mucho animo¡¡¡¡¡
Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#734862
ánimos, se nota aun la rojez y desierto, ojala algun doc en el tiempo logre minimizar los efectos del shock loss, seria lo mejor
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#735028
peruanodepelos escribió:
Mar Sep 24, 2019 4:05 pm
ánimos, se nota aun la rojez y desierto, ojala algun doc en el tiempo logre minimizar los efectos del shock loss, seria lo mejor
Algun dia quiza lo veamos, pero cada cuerpo es un mundo y la rojez unos tenemos mas que otros. pero si lo consiguen que no hubiera shock ni desierto seria increible.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#735223
Pronto vendrás a la tierra prometida. Anímo... ;)
Abrazo
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 27