Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#742017
Ánimo Love3!!
Ahora seguro que empieza lo bueno, yo te sigo de cerca, el 14 de Noviembre voy a la primera revisión, dicen los compañeros que con el tratamiento de PRP se nota un subidón.

Saludos y un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#742019
Fendetestas escribió:
Sab Nov 02, 2019 3:31 pm
Ánimo Love3!!
Ahora seguro que empieza lo bueno, yo te sigo de cerca, el 14 de Noviembre voy a la primera revisión, dicen los compañeros que con el tratamiento de PRP se nota un subidón.

Saludos y un abrazo.
Hola, como va tu evolución cerca de los tres meses?
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#742055
raul1979 escribió:
Sab Nov 02, 2019 3:08 pm
Hola Love3, esta semana he tenido la revisión de los 3 meses y me he estoy pensando si pagar o no el bono de la mesoterapia. La verdad es que soy bastante escéptico en cuanto al efecto de estos tratamientos. ¿Tu que vas a hacer?
Buenas Raul, casi coincidimos eeh!! Pues la verdad que yo también soy un poco escéptico , pero tengo que decir que he notado diferencia de tener los pelitos indecisos de salir hacerme y se a notado un montón, no creo que coja el pack de la mesoterapia porque no tengo pensado ir mas de dos veces mas, así que aprovecharé las 2 visitas que me quedan(7meses y al año) para hacerme un prp y otro una de vitaminas pero sueltos sin el pack. Si viviría cerca igual me lo pensaba. Saludos
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#742072
Fendetestas escribió:
Sab Nov 02, 2019 3:31 pm
Ánimo Love3!!
Ahora seguro que empieza lo bueno, yo te sigo de cerca, el 14 de Noviembre voy a la primera revisión, dicen los compañeros que con el tratamiento de PRP se nota un subidón.

Saludos y un abrazo.
Yo lo he notado exagerado, de tener unos puntitos el día de la revisión a la semana todo pelos fuera. Lo recomiendo sin duda
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#742092
Adrialex escribió:
Sab Nov 02, 2019 3:37 pm
Fendetestas escribió:
Sab Nov 02, 2019 3:31 pm
Ánimo Love3!!
Ahora seguro que empieza lo bueno, yo te sigo de cerca, el 14 de Noviembre voy a la primera revisión, dicen los compañeros que con el tratamiento de PRP se nota un subidón.

Saludos y un abrazo.
Hola, como va tu evolución cerca de los tres meses?
Hola Adrialex!!
He actualizado las fotos en mi hilo a los dos meses, como he comentado me veo con menos pelo que antes de operarme pero estoy bastante tranquilo viendo casos como por ejemplo el tuyo, estoy mentalizado que es temporal además de tener en cuenta que debo pasar por el taller de nuevo para hacer la corona.
A ver si el PRP me da un plus como a Love3.
Saludos :D
Por raul1979  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#742156
Adrialex escribió:
Sab Nov 02, 2019 3:29 pm
raul1979 escribió:
Sab Nov 02, 2019 3:08 pm
Hola Love3, esta semana he tenido la revisión de los 3 meses y me he estoy pensando si pagar o no el bono de la mesoterapia. La verdad es que soy bastante escéptico en cuanto al efecto de estos tratamientos. ¿Tu que vas a hacer?
Hola, que te dijeron en la revision, como va tu evolución?
Respeto al bono del tratamiento, siempre es bueno hacerlo si te lo permites. Creo que es un plus que le puedes dar a la evolución.
Un saludo,
Me dijeron que aún estaba la cosa verde, que aún era pronto. Yo porque me veo a diario, pero la gente en general me dice que ya se me ve bastante pelo nuevo. Lo del bono lo decidiré en los próximos días.
Por raul1979  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#742159
Love3 escribió:
Sab Nov 02, 2019 5:25 pm
raul1979 escribió:
Sab Nov 02, 2019 3:08 pm
Hola Love3, esta semana he tenido la revisión de los 3 meses y me he estoy pensando si pagar o no el bono de la mesoterapia. La verdad es que soy bastante escéptico en cuanto al efecto de estos tratamientos. ¿Tu que vas a hacer?
Buenas Raul, casi coincidimos eeh!! Pues la verdad que yo también soy un poco escéptico , pero tengo que decir que he notado diferencia de tener los pelitos indecisos de salir hacerme y se a notado un montón, no creo que coja el pack de la mesoterapia porque no tengo pensado ir mas de dos veces mas, así que aprovecharé las 2 visitas que me quedan(7meses y al año) para hacerme un prp y otro una de vitaminas pero sueltos sin el pack. Si viviría cerca igual me lo pensaba. Saludos
Por pocos días casi coincidimos! Yo soy de Valencia y no tengo problema en ir, pero los 500 pavos de golpe me vienen ahora un poco mal, ya que voy a ser padre en breve...
Por raul1979  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#742171
Majete escribió:
Dom Nov 03, 2019 2:24 pm
Muchas felicidades love! Excelentes noticias, padre y con pelo! Que vaya todo muy bien!.
Era yo no love 😂😂
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#742193
Yo también voy a ser padre a finales de este mes principios del siguiente , el segundo! una niña. Otra casualidad jejeje
Felicidades a ti también Raul!! Un abrazo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#742238
Felicidades a los dos, hij@s con pelo debajo del brazo :mrgreen:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 27