Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pues como ya se ha hablado bastante de Serkan por aquí, y el proceso es ya bastante conocido por todos, me ahorro el tocho y pongo fotos que es lo que interesa!

Nunca he tomado nada para la caída; tengo 31 años, con 20 tenía ya algo de entradas, pero ha sido en los últimos 5 en los que la cosa ha avanzado más.

Ahora estoy con Finasterida 1mg una vez al día, Minoxidil 5% una vez al día, Priorin dos pastillas al día, e intercalando champú Pilexin y SebaMed ph Neutro.

Paso a lo que importa, documentación gráfica!! Estas son las fotos que mandé para la valoración:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta del día antes de la operación, se ve la linea que me dibujó su santidad Sir Serkan. Como se aprecia, la coronilla presenta también falta de densidad, pero su recomendación fue no tocar esa zona, y esperar a ver los resultados de la medicación. La verdad es que con el pelo más largo a penas se nota, así que confío es que el Finas y el Minoxidil hagan su magia!

Imagen

Recién operado. Ya veis que me conservaron el flequillo; me dijeron que tenia bastante densidad y que era mejor no tocarlo.

Imagen

Día 5 de diciembre. (1 día)

Imagen

Día 7, al quitar la cinta. Las bromas y comentarios por casa fueran varias... (3 días)

Imagen

No tardó mucho en bajar el hinchazón, ese mismo día:

Imagen
Imagen

La donante el día 10 de diciembre. (6 días)

Imagen

Día 13 de diciembre, empiezan a caer las costras. (9 días)

Imagen

Para el día 15 ya no me quedaba ni una. (11 días)

Imagen

Día 25 de diciembre . EMPIEZA LA TRAVESÍA POR EL DESIERTO... (21 días)

Imagen

Día 31 de diciembre. Donante. (27 días)

Imagen

Día 2 de enero. Algún granito y la zona un poco roja aun. (29 días)

Imagen
Imagen

Día 14 de enero. (1 mes y 10 días)

Imagen

Donante el día 21 de enero. (1 mes y 17 días)

Imagen

Día 30 de enero. (1 mes y 26 días)

Imagen

Día 12 de febrero. (2 meses y 8 días)

Imagen

Y nada, así estoy... opinen!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola! Yo le veo muy buena pinta, aunque se me hace raro lo del hueco que te han dejado en medio. ¿No hay riesgo de que se caiga ese pelo, que está muy en la zona delantera y tiene muchas papeletas?

Ahora a esperar, y en dos o tres meses, a contar pelitos nuevos, je je.

Un saludo!

Hola Antonio! Según me dijo, y fue Serkan, ese pelo del flequillo no lo voy a perder.
Y la verdad es que mi padre, al que me parezco demasiado en lo que a alopecia se refiere, está mucho más avanzado que yo, tanto las entradas como la coronilla, pero conserva la “isla”...
En fin... 🤞🏻

Tienes buen aspecto a mi lo que más me rechina es la isla, si con el tiempo pierdes densidad puede quedar algo raro, aún que con la medicación te mejorará el pelo en general.
Un saludo

johnwick escribió: Vie Feb 15, 2019 8:39 pm Hola Antonio! Según me dijo, y fue Serkan, ese pelo del flequillo no lo voy a perder.
Y la verdad es que mi padre, al que me parezco demasiado en lo que a alopecia se refiere, está mucho más avanzado que yo, tanto las entradas como la coronilla, pero conserva la “isla”...
En fin... 🤞🏻
Hola Jonhwick, pues mucho mejor entonces. Una zona menos a rellenar y más densidad para el resto.

Seguiré tu caso, un saludo!

Hola johnwick,
Hace tiempo que no salseaba en casos de Serkan. Yo creo que vas fenomenal. Ánimo que los resultados están por llegar y pinta bien. Ya has pasado la parte más pesada, este verano luces flequillo.
Por el momento el trato de la zona donante a mí me gusta. Un saludo

Vas de lujo, quedarás muy bien. Felicidades por la intervención.
Saludos!

Tambien estoy pensando en ir a esa clinica.
Aunque la otra opcion es Cm2c hair clinic en Madrid.

Tu experiencia con Serkan fue buena? Buen trato, buenas condiciones, clinica limpia etc..?

Espero que sigas subiendo fotos y veamos tu progreso a largo plazo.

Un saludo

Spid escribió: Mar Feb 19, 2019 7:56 pm Tambien estoy pensando en ir a esa clinica.
Aunque la otra opcion es Cm2c hair clinic en Madrid.

Tu experiencia con Serkan fue buena? Buen trato, buenas condiciones, clinica limpia etc..?

Espero que sigas subiendo fotos y veamos tu progreso a largo plazo.

Un saludo
Que grado de alopecia tienes?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8