Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 71 Mensajes
Muchas gracias por exponer tu caso. Ayudas a muchos.

Cada vez tengo más claro que tratamiento médico previo de un año antes de la operación ayuda mucho a optimizar los resultados.

Por otro lado, también tengo cada vez más claro que merece la pena pagar más y ponerse en lista de espera de más de un año si hace falta.

Sobre la coronilla, pienso como met123, la ves tú, pero se ve normal. Aún con todo, es la parte que más tarda en cerrar por lo que he estado observando en muchos operados.

Realmente, creo que a veces, si no bastante, es necesario desconectar, del foro y del espejo. Si no uno corre el riesgo de pasar de tener alopecia a tener alopexia.

Acerca de la medicación, estoy observando que cada vez más se receta dutasteride y minoxidil oral. Por algo debe ser. Quizás el tricólogo especializado sea más adecuado para determinar la medicación.

Me he leído el hilo entero, y en partes lo he pasado muy mal; especialmente cuando la primera intervención que he sentido entre ganas de llorar y rabia al comprobar su falta de ética y profesionalidad.

Pero estoy viendo que esta historia está teniendo un final feliz. Me alegro por tí sin conocerte siquiera, será mi capacidad de empatía.

Creo que he hecho bien en pedir cita con la Dra. Vila, y tú eres responsable en parte de que me sienta bien con esa decisión: GRACIAS.
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 248 Mensajes
Gracias por tus palabras periquito.
Ir con la doctora Vila es ir tranquilo, podrá haber mayor o menor supervivencia pero sabes que no van a meter la pata porque lo tienen todo muy controlado.
Un abrazo.
Por cierto una cuestión que a penas he comentado a lo largo del hilo, después de la primera operación tenía algunos grafts dobles en primera fila que no me gustaban nada, tuve alguna época casi obsesionado y cada vez que pasaba por un espejo me los miraba, me los sabía de memoria. Se lo comenté a Ximena que si podría quitármelos y así lo hizo, creo que fueron entre 7 y 9, parece una nimiedad pero haberlos recolocado hacia atrás me ha supuesto ganar en confianza pues he ganado naturalidad y es difícil apreciar ahora que me he hecho un trasplante. Sólo cuando me corto el pelo corto por detrás se ve en la zona donante el salto desde donde empezaron a extraer, consecuencia de la operación turca claro.

Saludos
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 71 Mensajes
Pues yo creo hablar en nombre de todos al agradecerte éste último comentario porque vale oro.

Creo que hiciste muy bien en comentarle lo de los folículos dobles a la dra. y mejor aún haberlo comentado por aquí, y no es ninguna nimiedad.
Tú lo percibes y la dra. accede a cambiarlo pues me parece ideal.
Tú te sientes más a gusto contigo, y la dra ha quedado como los ángeles.
Esos detalles la dejan en buen lugar, vamos igual que el turco aquel...aisss...

Estoy siguiendo el caso de @ Krilin84 y estoy un poco confuso con sus resultados, no va como debería, ¿No te parece?
Bueno, el caso de Krilin creo que es mejor comentarlo en su hilo, yo también le sigo, pero como resumen puedo decir que creo él está más o menos contento, mejor sería con más densidad, pero son muchos factores los que determinan la supervivencia o la densidad final. Creo que el trabajo y la técnica han sido realizados correctamente por la clínica sin relajar ningún aspecto pero cada persona es un mundo.
ACTUALIZACIÓN 10 MESES

Buenas, pocos cambios pero por seguir el hilo completo voy a publicar también este mes. De hecho el poner fotos para contrastar que apenas hay cambios también es información que le puede valer a otros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una comparativa con el pelo mojado:
ACTUAL
Imagen

ANTES DE LA SEGUNDA INTERVENCIÓN
Imagen

OTRAS ANTES DE LA SEGUNDA