Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 279 Mensajes
Sin duda la ,enhorabuena es notable, al final la paciencia es lo que cuenta aquí.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4289 Mensajes
Buen cambio del tercer al cuarto mes ,que siga la fiesta ¡ 🎉🎊👏🏻👏🏻

cómo siempre excelentemente expuesto, mucho pelo asegurado compañero ¡
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 248 Mensajes
Hola, me faltaba la foto de los 4 MESES en el gimnasio (en realidad faltaban 4 días)

Imagen

También una comparativa de como estaba a los 4 meses después de la primera intervención (peor que antes de intervenirme)

Imagen

Imagen

4 meses y medio
Imagen

Lo cual me da ánimos porque me hace pensar que aun tengo bastante recorrido para mejorar.

Saludos
En Semana Santa no te van a reconocer los que no te hayan visto éste año Perlisco 🙈🙈
Pues se me está haciendo un tupé a lo Elvis muy cachondo :lol: :lol:
Ya toca pelarme que llevo casi dos meses sin recortar...
Imagen
ACTUALIZACIÓN 4,5 MESES

Buenas, pensaba esperar a los 5 meses pero ahora mismo he llegado al punto de inflexión donde, creo, ya estoy mejor que antes de intervenirme la segunda vez por ello quiero dejar constancia gráfica del estado actual.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que el frontal y cenital van bastante bien, es una alegría cada vez que me miro al espejo, sube la moral.

La coronilla va lenta pero veo que se está empezando a cubrir por el lado derecho. Desde los 7 meses y pico después de la primera intervención no evolucionó más, es decir desde hace más de un año que no veía una mejora en esta parte y ver ahora que hay algo de movimiento también me da una cierta alegría y esperanza.

Pongo una comparativa de tres momentos distintos: antes de la primera operación, después de la primera y actual después de la segunda.

Imagen
Imagen

Saludos.
Por Pochu  -  Cinturón Naranja  - 279 Mensajes
Perlisco, esto va viento en popa. Ahora es cuando uno empieza ha ver los buenos resultados después de la espera. Esta genial
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10424 Mensajes
Vas muy bien compañero me alegro mx, gracias por actualizar. :D
Estas empezando a comprobar que esos 2700 de Ximena cunden bastante más que los 4200 de Maral, lo caro es lo barato en materia de donante, se demuestra una y otra vez.
En cualquier caso vas muy bien ;a seguir mejorando.
5 MESES

Hola a todos, hoy he estado en la revisión con Ximena Vila. La doctora me ha comentado que la evolución va correcta y cree que se cerrará la coronilla. El cuero cabelludo bastante sano. Hemos visto con el microscopio grafts dobles en fase de engrosamiento.

He de decir que estoy contento, 4 personas el fin de semana pasado me comentaron que se me ve muy buen pelo ahora, eso sube la moral.

Voy con las fotos, las últimas las he hecho a la pantalla del ordenador de Ximena comparando antes y después de su intervención.

Publicaré las fotos de la clínica cuando me las envíe.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avanzando a pasos agigantados Perlisco, éste mes la cobertura ha mejorado mucho y lo que te queda.

A seguir mejorando ¡
Gracias por tu apoyo Mesías, la verdad que el frontal lo noto muy bien, da subidón cada vez que paso por un espejo. La coronilla aunque sigue despoblada veo como poco a poco está cada vez más oscura y eso también me sube la moral.

Empiezo a pensar que esto del injerto capilar es uno de los grandes inventos de nuestra época, jeje.

Un abrazo y gracias por estar siempre ahí.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10424 Mensajes
Perlisco escribió: ↑
Lun Feb 24, 2020 11:08 am
Gracias por tu apoyo Mesías, la verdad que el frontal lo noto muy bien, da subidón cada vez que paso por un espejo. La coronilla aunque sigue despoblada veo como poco a poco está cada vez más oscura y eso también me sube la moral.

Empiezo a pensar que esto del injerto capilar es uno de los grandes inventos de nuestra época, jeje.

Un abrazo y gracias por estar siempre ahí.
Tienes razon compañero uno de los grandes inventos ha dado la feliciidad a mx hombes.
Animo que seguro que quedas genial y esa coronilla mejorara ya veras. :D
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 302 Mensajes
ENHORABUENA, VAYA CAMBIO EN APENAS 5 MESES CUANTO ME ALEGRO COMPAÑERO. QUE TODO FLUYA IGUAL. ESTARAS ENCANTADO. UN ABRAZO

------------------
MI CASO: viewtopic.php?f=16&t=80726
Por Magdaleno  -  BANEADO  - 109 Mensajes
La verdad es que con solo 2.700 grafts empleados, la dra. Ximena ha conseguido un resultado bastante espectacular. La comparativa de la coronilla es de quitar el hipo. Un abrazo, amigo Perlisco!
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13