Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#771727
8 MESES
Sin cambios significativos, sigo con la duda si la coronilla se ha cerrado algo o está igual. El frontal sigo acumulando pelo pero por falta de peluquero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PELO MOJADO

Imagen
Imagen

PUNTO DE PARTIDA

Imagen

CORONILLA
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#771730
Va muy bien la cosa compañero, gracias por actualizar :D
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#771754
Y la gente impaciente en los otros hilos por irse a Turquía ...

Saludos y gracias por actualizar
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#771905
met123 escribió:
Vie May 22, 2020 3:07 pm
Y la gente impaciente en los otros hilos por irse a Turquía ...

Saludos y gracias por actualizar
luego vienen los lloros :mrgreen:
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#772195
Hola Jake, gracias por comentar. Una pregunta que tal con el Dutas? yo tomo finas lunes, miercoles, viernes y domingo. Crees que es mejor el dutas?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#772222
Perlisco escribió:
Lun May 25, 2020 10:40 am
Hola Jake, gracias por comentar. Una pregunta que tal con el Dutas? yo tomo finas lunes, miercoles, viernes y domingo. Crees que es mejor el dutas?
Yo llego un momento que vi que el finas no tenia flow, empece combinando con dutas pero ahora me quedo ya solo con dutas ya que es mas potente y dura mas en el organismo, no lo voy a mezclar.
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#772325
Gracias, el dutas se compra igualmente en la farmacia? con la receta del finas también vale? misma dosis? al ser más potente puede tener más efectos secundarios?
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#772330
Esa coronilla con 200 grafts se termina la faena.

Mira, te dibuje 500 BHT en la zona donante. Ya que la tengo parecida a ti y me la he reparado, solo 500 grafts eliminan la apariencia de white dots

Imagen
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#772340
mustang escribió:
Mar May 26, 2020 12:25 pm
Esa coronilla con 200 grafts se termina la faena.

Mira, te dibuje 500 BHT en la zona donante. Ya que la tengo parecida a ti y me la he reparado, solo 500 grafts eliminan la apariencia de white dots

Imagen
que grande 🤣
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#772746
mustang escribió:
Mar May 26, 2020 12:25 pm
Esa coronilla con 200 grafts se termina la faena.

Mira, te dibuje 500 BHT en la zona donante. Ya que la tengo parecida a ti y me la he reparado, solo 500 grafts eliminan la apariencia de white dots

Imagen
Hola Coronillaza, pues no se me había ocurrido tapar los whitedots con pelo de barba, dices que tú lo has hecho? tienes fotos de antes y después? realmente no se me notan...salvo que me lo corte al 1 o al 2. Quizá si decido un retoque en la coronilla (Ximena me comentó que se podría hacer si no se cierra) le podría plantear esta cuestión que comentas...
Gracias por el trabajo de la recreación en la foto.
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#772747
Hola, me había confundido de usuario, veo que lo ha puesto Mustang y ya he visto tus fotos. Lo hablaré con la doctora Vila un poco más adelante. Por un lado me parece interesante pero quizá está más indicado si tuviera veintitantos años, voy a cumplir 49 y lo de llevar la zona de la nuca rapada ya no lo veo tanto.
Muchas gracias en todo caso por abrirme una ventana que no conocía.
Saludos
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#772748
Yo creo que la Dra Vila sin problem accedera a ponerte 200-300 FUE para cerrar esa coronilla sin raparte

Lo de los white dots es cierto, si no te vas a rapar no tiene sentido.

Yo voy por mi segunda pasada ahora para terminar de cerrar los white dots grandes (donde se sacaron 2 o 3 grafts en el mismo lugar) y luego rematare la faena con SMP.

De todas formas el Fit Farming o Donor restocking no lo hacen muchos medicos, solo me lo ha practicado el Dr Mwamba y alguna vez el Dr Lupanzula en un area castigada por Couto muy menor. Estos doctores son muy buenos en BHT ya que operan muchos pacientes de origen africano con los pelos curvos que es como generalmente son los del cuerpo.

El otro objetivo es poder tener mas zona donante para sacar, a mi me permitio pasar de una capacidad donante de 7.500 grafts a 8.500 y esos 1.000 se agradecen cuando estas en las ultimas!

Vas a quedar muy bien con un pequenio retoque aunque yo esperaria algo mas, la coronilla mejora generalmente hasta despues de los 12 meses.
Por ahmr  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#775473
a mi me empezó a mejorar entre los 14 y 20 meses.
un abrazo
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#775919
9 MESES

Adjunto unas fotos con el pelo largo después de casi 4 meses sin cortármelo y unas ya habiendo pasado por el peluquero.
Una novedad es que con el pelo más largo me puedo hacer un peinado estratégico para disimular el clareo de la coronilla, es algo que no quiero utilizar salvo ocasiones especiales porque me crearía una dependencia a ese peinado, estar pendiente y corrigiendo por viento, piscina, etc. Pero he de decir que la primera vez que me lo puse para atrás y dejé de ver por primera vez un clareo en mi coronilla en 18 años fue un descubrimiento y una alegría.

PELO LARGO Y MOJADO
Imagen

PELO MOJADO PEINADO
Imagen
Imagen
Imagen

TRAS PASAR POR LA PELUQUERÍA
Imagen

CORONILLA
Imagen

ZONA DONANTE
Imagen

COMPARATIVA
Imagen

PEINADO ESTRATÉGICO
Imagen
Imagen

ABRIENDO EL CABELLO PARA MARCAR EL CLAREO
Imagen
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#776231
Yo creo, sin ofender ni entrar en polémicas, que esa coronilla, a efectos de otras personas, solo la ves tu. Vamos que no se nota, ni nadie se fijará :)

Saludos
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16